Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

Naughty Dog lo ha vuelto a hacer y parece que estamos ante una Obra Maestra.

 

La nota media en Metacritic es de 95 .Parece claro que es el más firme candidato a GOTY junto con Bioshock:Infinite y GTA V.

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/the-last-of-us

 

9,7 en 3D Juegos.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12608/0/the-last-of-us/

 

9,7 en Meristation

http://www.meristation.com/playstation-3/the-last-of-us/analisis-juego/1676107

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues eso no es nada. Ya es nº1 en ventas en territorio británico.

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/134559/0/the-last-of-us/ventas-reino-unido/

 

The Last of Us lidera las ventas en el Reino Unido durante su semana de debut

Animal Crossing: New Leaf y Grid 2 le acompañan en los puestos de cabeza.

 

 

The Last of Us

Como era de suponer el esperado y exitoso The Last of Us de Naughty Dog comanda las ventas británicas para la semana del 10 al 16 de junio en su semana de debut.

 

Acompañan al intenso juego de acción Animal Crossing: New Leaf y Grid 2, con Tomb Raider en cuarto puesto y FIFA 13 en quinto. Destacan también la presencia de la Legendary Edition de The Elder Scrolls V: Skyrim.

 

· The Last Of Us

· Animal Crossing: New Leaf

· Grid 2

· Tomb Raider

· FIFA 13

· Injustice: Gods Among Us

· Far Cry 3

· The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition

· Luigis Mansion 2

· Assassins Creed III

 

Si os fijáis, Tomb Raider está en 4º lugar, por lo que todavía hay interés por nuestra Larita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo la verdad, me da hasta rabia que este juego tenga mejores notas que Tomb Raider. Pero bueno, si es así de bueno, que le voy a hacer. De todas formas pienso probarlo. Desde luego Naughty Dog es una gran desarrolladora.

 

EDITO: Me alegro un montón que Lara siga ahí!!! Venga!! Que este año es el año de Tomb Raider!!! Jejejejje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os digo la verdad, me da hasta rabia que este juego tenga mejores notas que Tomb Raider. Pero bueno, si es así de bueno, que le voy a hacer. De todas formas pienso probarlo. Desde luego Naughty Dog es una gran desarrolladora.

 

EDITO: Me alegro un montón que Lara siga ahí!!! Venga!! Que este año es el año de Tomb Raider!!! Jejejejje.

 

Si en la caja del Tomb Raider pusiera ''only in Playstation'' ten por seguro que el juego tendría más nota. Aunque yo sigo diciendo que lo de las notas es relativo, existen juegos de 10 que para mi no lo son ni en broma y juegos de 6 o 7 que para mi son de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la caja del Tomb Raider pusiera ''only in Playstation'' ten por seguro que el juego tendría más nota. Aunque yo sigo diciendo que lo de las notas es relativo, existen juegos de 10 que para mi no lo son ni en broma y juegos de 6 o 7 que para mi son de 10.

 

¿Comentario fanboy? Para nada XD Aunque estoy de acuerdo en que las notas deberían importarnos más bien poco o nada a la hora de elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento raiders pero a mi me ha decepcionado y la jugabilidad no es tan a mi gusto (por no decir tan buena o mala) como me esperaba. Ya solo el comienzo me defraudó y la historia también. Quizás deseaba tanto un juego posapocalíptico desde que anunciaron el I am alive y este que mis espectativas eran demasiado altas.

 

Y por juegos pulidos, me quedo con Tomb Raider 2013 si o si. Que le pongan la nota que quieran. No me lo compro (por ahora). Puedo esperar perfectamente. De hecho ha llegado un punto en que son pocos los juegos que sorprenden, incluso de Tomb Raider esperaba más pero cumple con creces mi espectativa. Pero este se queda en standby por el momento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego sigue en 1ª posición en ventas británicas. ¡Y Tomb Raider sigue en 4º!

 

http://http://www.3djuegos.com/noticia/134751/0/the-last-of-us/ventas-reino-unido/animal-crossing-new-leaf/

 

 

The Last of Us mantiene el liderato en el mercado británico

Animal Crossing: New Leaf ostenta la segunda posición entre los más vendidos.

 

 

The Last of Us

El genial The Last of Us de PlayStation 3 continúa siendo el juego más vendido de la semana en el mercado británico, que ha experimentado muy pocos cambios en la lista de los más populares durante los últimos siete días.

 

En este caso, Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS ocupa la segunda posición, seguido de habituales en esta tabla como FIFA 13 o Tomb Raider.

 

01. The Last of Us

02. Animal Crossing: New Leaf

03. FIFA 13

04. Tomb Raider

05. Max Payne 3

06. Call of Duty: Black Ops II

07. Far Cry 3

08. Injustice: Gods Among Us

09. Assassins Creed III

10. Grid 2

 

Si que ha gustado bastante el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pensaba pillar en su dia de lanzamiento, pero por comprarme un movil nuevo (rofl.gif), esperare a la proxima semana, tengo mi preorden con DLC y una ¿sudadera, jersey?, o no se como le digan por alla, del juego, mas aparte de la tienda que nos dieron un poster, una playera oficial y cubos decorativos que nos regalo Sony el viernes de su lanzamiento smile3.gif

 

Eso si, ese mismo dia lo jugue en la tienda (La cual incluso decoramos una parte con promos y hojas artificiales dando el aire post-apocaliptico, eso sin contar las puertas dobles automaticas de entrada, que tienen a Ellie y a Joel XD), hasta la parte en la que...

Tess Muere

Y la verdad es que en un principio se siente UC sin poder saltar, pero despues va tomando su propia forma... Eso si el intro del juego te deja impactado y un poco en shock, pero con ganas de querer seguir, me ha gustado muchisimo, no les mentire para nada, y ni falta haria mencionar que se agoto en su dia de lanzamiento rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo pille el día del lanzamiento y como dice Flamenquilla es un juegazo en toda regla, yo me lo he terminado hoy y la historia me ha atrapado de principio a fin, la relación entre Ellie y Joel va de menos a mas a medida que juegas, salvándose el pellejo el uno al otro. Me gusto bastante también por que te invita a explorarlo todo para no dejarte nada ya que la munición y los botiquines son escasos. En fin 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezo ahora la queja. Yo entiendo q en parte usaron su imagen sin su permiso, pero en ves de protestar antes y llamarles la atencion a ND o demandar si queria se viene a queja ahora, me da q fue porque esperaba q ND le diera una buenas pacas de dinero $$$ para usar su imagen xD

 

1043983_678704732155479_746645176_n.jpg

Ellen Page se muestra molesta por el parecido que tiene con Ellie, la prota de The Last of Us.http://bit.ly/1aa4UB7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues yo vi un par de videos y probé una pequeña demo en el FNAC y la verdad es que tengo ganas de probarlo. tiene una pinta bárbara. Espero que no me decepcione. Y probablemente no lo hará. Pero me voy a esperar más adelante a que lo rebajen. Que ahora mismo no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Saludos raiders, alguien más se ha quedado flipáo cuando en un momento del juego parece que éste y el nuevo Tomb Raider se hayan leido el pensamiento?

Hablo del momento en que... (atención, spoiler)

se llega a la fase WINTER y Ellie se encuentra en un bosque dando caza a un ciervo arco en mano...

.

 

Increible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...