Jump to content

The Last Of Us


Samy

Publicaciones recomendadas

¿Ya nos vamos despidiendo? El año aún no inicia, ¿Y ya está el GOTY 2020 anunciado? Lo descubriremos, el 21 de Febrero:

 

 

Yo casi me caigo de la silla, por no mencionar que igualmente por poco grito en la tienda tras ver el tráiler... Concretamente el final... 😱

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a un hambriento le das de comer, le gusta cualquier cosa. Con esto no estoy criticando al juego, que seguramente será muy bueno, pero es que lo de SONY no tiene perdón. Solo se preocupa de vender consolas, pero luego no las da de comer. Tiene a sus usuarios completamente abandonados.

¿Durante cuanto tiempo explota SONy cada juego antes de ponerlo a la venta?. Durante demasiado tiempo... y cuando lo pone a la venta se olvida de él y vuelve a hacer promesas de futuro a años vista. Yo no sé como la gente todavía no se ha hartado de SONY.

Cuando las cosas tienen un precio hay que exigir y a SONY hay que exigirle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Best: La verdad es que si, se han pasado anunciando el juego hace casi 3 años... Como fan de la 1era entrega he estado esperando la fecha de salida y finalmente llegado, no obstante ojalá se dieran cuenta que ahora mismo anunciar el mismo año de lanzamiento los juegos sale hasta más redituable.

 

Y bueno, lo del GOTY 2020 lo decía de broma y no, porque sabemos que todos se deshacen en elogios cuando Naughty Dog abre la boca... Que se lo digan al pobre de David Anfonssi de Eidos Montréal, cuando fue apaleado por medio mundo por decir el E3 del año pasado, que el gameplay de TLOU 2 era "falso" (Sigo pensando que esto en parte fue la causa del desprestigio sin razón que le tocó al Shadow).

 

Pese a todo, lo mejor (y no, por las finanzas 😂), es que el próximo año será espectacular: Tenemos pelotazo tras pelotazo: Cyberpunk 2077, FFVII Remake, este TLOU 2 y seguramente más juegos que irán saliendo... Es una gran época para el gaming y un año que abrirá camino a la nueva generación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naughty Dog me da un poco de envidia mala :)).  Eso sí, este espectacular tráiler tampoco muestra demasiados momentos en los que podamos aseverar que estemos controlando al personaje,  lo que invita a pensar que el nivel de precisión mostrado en aquel fatídico E3 estaba manipulado y dopado.

 

Doom Eternal y Dying Light 2, creo que lo he comentado alguna vez, son mis juegos más esperados para los próximos meses.  El Cyberpunk 2077 lo tengo un poco atravesado por su empecinamiento en meter con calzador tendencias actuales del "Woke Capital". Pero bueno,  son los signos de estos tiempos y respeto la libertad de expresión de los estudios, especialmente cuando su trayectoria es tan solvente y prestigiosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que exagerado eres, disque Goty 2020. No sera el unico bueno del 2020, habran mas.

 

Segun se dice mostraran un gameplay mas adelante o para la PSX, el trailer se veia genial.  A mi Cyberpunk me tiene medio decepcionado con su último gameplay con un downgrade asqueroso. Y Dying Light 2 me parece q sera un reciclado del anterior, aun q el anterior era malo. Y Project Resistence me huele q en unos meses la gente lo va abandonar de tan malo q se ve. FF7 Remake se ve maravilloso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Sorpresa sorpresa: ¡Se acaba de filtrar el Remake de The Last of Us 1! Y llega en cosa de... ¡2 meses!

 

Titulado como The Last of Us Part I, llegará a PS5 el 2 de Septiembre de este 2022, y para nuestros amigos de PC hay excelentes noticias: Habrá port a PC de este Remake y llegará más adelante 🥳.

 

Actualización: Ya fue confirmado en el Summer Game Fest, nos vemos el 2 de Septiembre en PS5 y al tiempo en PC.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues durante la presentación oficial, que hasta Neil Druckman, Ashley Johnson y Troy Baker hicieron bromas de "eso que salió de Twitter" 🤣, comentaron  que el juego fue rehecho en el engine de TLOU 2, y si bien usaron el Mocap del original todo lo demás es nuevo: se cuenta con IA mejorada para los enemigos basada en todo el aprendizaje del estudio al crear UC4 y TLOU2, modelados para esta generación y modos performance y enriquecimiento gráfico.

 

Aquí una comparativa y los detalles comentados por Neil:

 

 

Supongo que podemos considerarlo algo como los remakes de Crash o Spyro, que calcan 1:1 al original pero con todo lo demás nuevo.

 

Yo no pude evitar emocionarme, y terminaré comprándolo seguro, aun teniendo el Remastered en casa, porque me conozco y bueno, amé de verdad la 1ra entrega... Será difícil no caer en la tentación 😅, más porque habrá una edición especial, Firefly Edition con Steelbook y demás jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego q anunciaron es una cogia de Pen****, es solo un remastered del remastered  para colmo te lo van a vender como si se tratara de una IP nueva. En vez de darlo gratis en el ps5 con una actualizacion... Pues no prefieren engañar a la gente llamandolo "Remake" cuando no lo es y encima te lo quieren vender como si fuera un juego nuevo.

La serie de TV tiene mala pinta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...