Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Je, encontre esto por accidente en FB:

 

 

 

¿Sere el unico que piensa en lo EPIC FAIL que resulta esto?, RE6 tiene el mismo sistema de mostrarte adonde tienes que ir, igual que Operation Raccoon :roll:

 

Algunos "scripts" que le han puesto al atravezar las puertas son interesantes XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es nuevo, es exactamente lo mismo que enseñaron en el E3. Vaya manera de engañar a la gente... nuevo gameplay... si, nuevísimo.

 

A mi no me gusta que me marque el camino tan descaradamente, y menos en un lugar tan estrecho como ese. En la zona mostrada de Chris también sale ese indicador, pero al ser un escenario más abierto la verdad que por lo que vi lía más que ayuda. Yo igualmente no pienso mirarlo mientras juego. Y si se puede (que va ser que no) quitar pues mejor.

 

Lo de poner la mano al abrir la puerta se está poniendo de moda. Últimamente lo hacen todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez parece más un Call of Duty. Eso de indicar los metros que te quedan para no perderte es horrible. Se están pasando... Nos tratan como estúpidos.

En RE5 era imposible perderse y en este ya hasta te dicen los metros... :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En RE5 al menos se podia ocultar el GPS.

 

Los gráficos, lo que se de la historia, los personajes... me apasionan. Pero hay varios detalles tontos que me hubiese gustado que fuesen de otra manera... Aún así la pintaza la tiene.

 

¿Cuando dejaron los juegos de ser juegos para pasar a ser medio-peliculas interactivas? Es una pena en lo que se está convirtiendo este mercado de cheeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En RE5 al menos se podia ocultar el GPS.

 

Los gráficos, lo que se de la historia, los personajes... me apasionan. Pero hay varios detalles tontos que me hubiese gustado que fuesen de otra manera... Aún así la pintaza la tiene.

 

¿Cuando dejaron los juegos de ser juegos para pasar a ser medio-peliculas interactivas? Es una pena en lo que se está convirtiendo este mercado de cheeteros.

 

Desde que todos intentan emular los CoD y los Uncharted. Por ejemplo con TR no paro de leer comentarios de que Lara es más humana y comenta todo lo que le pasa, para eso haz una pelicula, que yo lo que quiero es JUGAR!!rofl.gif

 

Dios Mikami, por favor, con tu nuevo juego de terror demuestra como SE JUEGA, o sino me veo rodeada de personajes gafes que no se callan ni debajo del agua cry2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo mucha ilusión con RE6 pero tengo que confesar que esto del indicador de objetivo me tiene muy mosqueada, no es que no me guste, es que no puedo soportarlo y menos aún en un juego como RE que lo que quiero es investigar por mi cuenta sin que me esten indicando continuamente el camino a seguir.

No he visto los dos ultimos videos (ni pienso ver más), pero por lo que comentais la ayuda está presente en todos los gameplays y me da a mi que no se podrá desactivar, y como sea asi.... mal vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje va dirigido especialmente para flamenquilla y para Samy. Lo he sacado de un foro de RE, y estoy buscando fuente fiable para yo tambien quitarme el gusanito, pero según he podido sacar, los de Capcom han dicho esto:

 

Inglés:

To clarify, you have the option to turn off the destination marker and switch to turn on or off the crosshair, red pointer, and red laser on and off from the options menu. From all I've heard and seen, it seems you can turn them all on if you want, or turn them all off you want, or any combination that you prefer.

Español:

Para aclarar, usted tiene la opción de desactivar el marcador de destino y cambiar a encender o apagar el punto de mira, el puntero rojo y láser de color rojo encendido y apagado en el menú de opciones. De todo lo que he oído y visto, parece que puede convertir a todos en si lo desea, o dar vuelta a todos de que desee, o cualquier combinación que prefiera.

 

Todo el que lo lee se muere de alegría. Me alegra pensar que todo puede llegar a buen puerto. A ver si es verdad!

 

En el caso de que así no fuese.. ya nos encargariamos nosotros de ir para las oficinas centrales de Capcom y...

 

ss74.jpg

 

Fuente: www.residentevilcenter.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mensaje va dirigido especialmente para flamenquilla y para Samy. Lo he sacado de un foro de RE, y estoy buscando fuente fiable para yo tambien quitarme el gusanito, pero según he podido sacar, los de Capcom han dicho esto:

 

 

 

Todo el que lo lee se muere de alegría. Me alegra pensar que todo puede llegar a buen puerto. A ver si es verdad!

 

En el caso de que así no fuese.. ya nos encargariamos nosotros de ir para las oficinas centrales de Capcom y...

 

ss74.jpg

 

Fuente: www.residentevilcenter.net

 

Yo te acompaño si esas opciones no son desactivables hehehe rofl.gif Yo apenas comience el juego desactivare esas opciones principalmente la del indicador porque a mi me gusta batallar sobre todo para que le de mas duración a una de mis sagas favoritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser cierto, que pienso que si, lo primero que haré al empezar la partida será desactivar el GPS. Y si en algún momento me desoriento o es un escenario medio-laberintico como alguno de RE5, la pondre como último recuerdo para continuar. Y por supuesto, si las rayas blancas de la cruceta son desactivables, las pienso desactivar, y dejar sólo el punto rojo aparte porque aumenta la dificultad al apuntar. Aunque la cruceta me molesta algo menos que la guia, que eso lo quiero fuera si o si.

Lo que si noto es que los personajes al apuntar lo hacen demasiado abajo, no se, se les pega demasiado la cámara y parece que están apuntando para abajo.. quizás sólo sean imaginaciones mias. Sólo lo sabré cuando este juegando y pueda comprobar si el control realmente es tan comodo como dicen los de Capcom que será, desestresando al jugador... pues yo he visto poca eficiencia de las balas y escacez de las mismas, lo vamos a pasar canutas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...