Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

La versión listada para PlayStation 3 es la llamada Resident Evil 6: Anthology, que incluye el propio Resident Evil 6, Resident Evil: Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 con todos los DLC.

woow!!! Me interesa muchisimo!! No me funcionan ni la Ps1 ni la Ps2 asi que estoy deseando desde hace tiempo que saquen un recopilatorio de RE para Ps3. Solo dos preguntas, es que estoy un poco pez en esto de comprar por internet..

-¿Solo podremos adquirir el Anthology mediante la web amazon.com? Es que ni si quiera en la web de amazon españa esta disponible.

-Si solo se puede comprar en el extranjero.. ¿vendrá en español?

 

Sobre el último trailer de RE6 tengo que decir que me encanta! Vuelven los zombies!! Y sobre los videos ingame no puedo decir mucho, he visto unos segundos de Leon y otros segundos de Chris y no pienso ver más pero estoy segura de que nos espera un juegazoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias. Ya se sabe el contenido de los Resident Evil 6 Gold(para llamarlos de una manera, XD) y la fecha de lanzamiento

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125865/las-ediciones-limitadas-de-resident-evil-6-saldran-el-2-de/

 

Las ediciones limitadas de Resident Evil 6 saldrán el 2 de octubre

Incluyen RE 6 junto a anteriores entregas de la serie.

 

Capcom ha confirmado oficialmente la existencia de las ediciones Resident Evil 6: Antology para PlayStation 3 y Resident Evil 6: Archives para Xbox 360, que ya fueron desveladas por Amazon hace unos días.

 

La compañía ha revelado el contenido que incluirá cada una de las ediciones:

 

Resident Evil 6 Anthology (PS3)

· Resident Evil 6

· Resident Evil 5 Gold Edition

· Resident Evil 4 HD

· Resident Evil 3: Nemesis

· Resident Evil 2

· Resident Evil: Director’s Cut

 

Resident Evil 6 Archives (Xbox 360)

· Resident Evil 6

· Resident Evil 5 Gold Edition

· Resident Evil 4 HD

· Resident Evil Code: Veronica X HD

· Resident Evil Degeneration (DVD film)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra obligatoria la de este pack exclusivo. Creo que me lo pillaré porque el precio esta genial y encima te vienen todos los juegos clásicos. Aunque tenga que esperar unos días más para tener el RE6 por el envío internacional creo que merece la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el pack que me tocaría comprar sería el Archives y todo eso lo tengo ya. Excepto las revisiones HD de RECV y RE4, pero que tampoco me atraen como para comprarlas.

 

De todas formas, en caso de que me tocase comprar la Anthology, estaría en las mismas, lo tengo todo ya. Y además, para la misma consola, tengo una Wii casi exclusivamente para jugar a RE y no tengo problemas para hacerlo. Además en esa lista faltan los dos mejores RE de la historia: REmake y REZero que por motivos de exclusividad jamás saldrán para otra consola, y sin esos para mi el pack pierde valor.

 

Yo estoy a la espera de saber si habrá o no edición coleccionista más normal, espero que no se reduzcan a estas dos. Me gustaría que trajese alguna cosa chula, una figura o algo chulo pero no una chaqueta de 1.000 euros.

 

Por cierto, ya volviendo al juego, ¿Al desarrollarse el RE6 en 3 tramas distintas, no será un poco lioso entender la historia? Yo en un principio pensé que se irían alternando historias y personajes... ya con el tiempo nos enteramos que serian 3 campañas independientes con puntos de conexión, pero yo que se, no se si alguna vez he jugado un juego así, seguramente si porque no es algo nuevo, pero creo que se me hará extraño. Me gustaría todo de seguido, con cierto órden, pero bueno... en todos los previews dicen que está muy bien así y que es un acierto, que está todo bien conectado y tal.

 

Tambien espero que la mirilla blanca se pueda desactivar y dejar sólo el punto rojo como sale en los trailers, es algo que dudo pero sería un detallazo. Y del último trailer tengo que decir que me da muchisima pena Helena, pobrecita que mal rato pasa la pobre... espero que todo le salga bien al final.

 

Le tengo unas ganas... el dia que lo tenga porfin va ser increible :cry: y tendréis que clonarme porque creo que me dará un chungo o algo xD

 

resident-evil-6_feb15_05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el Anthology, simplemente me gustaria saber si tendrá la opción de traducirlo al español o solo vendra en inglés, nunca he comprado fuera de España y no tengo ni idea, por favor si alguien puede decirmelo se lo agradeceria! :S

 

Respecto al juego, yo tambien pensaba que seria un modo campaña alternando 3 historias distintas, pero la verdad es que me gusta la idea de que sean 3 campañas independientes, creo que va a ser interesante ver los distintos puntos de vista de los personajes sobre ciertas situaciones.

Hay un detalle que no me ha gustado nada y es el indicador del objetivo, odio entrar a un sitio y que me salga el icono de ayuda marcandome el destino, ojala se pudiera desactivar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me interesa el Anthology, simplemente me gustaria saber si tendrá la opción de traducirlo al español o solo vendra en inglés, nunca he comprado fuera de España y no tengo ni idea, por favor si alguien puede decirmelo se lo agradeceria! :S

 

Respecto al juego, yo tambien pensaba que seria un modo campaña alternando 3 historias distintas, pero la verdad es que me gusta la idea de que sean 3 campañas independientes, creo que va a ser interesante ver los distintos puntos de vista de los personajes sobre ciertas situaciones.

Hay un detalle que no me ha gustado nada y es el indicador del objetivo, odio entrar a un sitio y que me salga el icono de ayuda marcandome el destino, ojala se pudiera desactivar.

 

Te dice hasta cuanto te queda para llegar a la puerta, vaya BASURA. Ojala se pueda desactivar, odio cuando los juegos se creen que soy subnormal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Publicadas las caratulas de Resident Evil 6 Anthology y Resident Evil 6 Archives

 

bfsdE.jpg

 

Tras la confirmación oficial de los packs Resident Evil 6 Anthology y Resident Evil 6 Archives, Capcom ha publicado las caratulas definitivas de ambas ediciones, que tendrán un precio de 89,99$ cada una y estan destinados para las plataformas Playstation 3 y Xbox 360.

 

Resident Evil 6 Anthology, que se venderá el mismo día de lanzamiento que la versión normal, esta destinada para Playstation 3 y tendrá un precio de 89,99$. Contiene los videojuegos Resident Evil 6, Resident Evil Director´s Cut, Resident Evil 2, Resident Evil 3, Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 Gold Edition.

 

Para Xbox 360, el videojuego será Resident Evil 6 Archives y costará también 89,99$. Incluye Resident Evil 6, Resident Evil 4 HD, Resident Evil: Code Veronica HD, Resident Evil Degeneration y Resident Evil 5 Gold Edition para Xbox Live.

 

1ElMT.jpg

 

Fuente

 

Si, se han currado mucho las caratulas :rofl: creo que esto confirma que la edición coleccionista de RE6 será esto, y que posiblemente no haya ninguna más. Edición normal para Sr. Redfield y tan contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q no entiendo porque querrer meter todos estos RE en el pack de RE6? si para eso lo podrian hacer aparte utilizando otro nombre y de RE6 deberian meterle cosas de RE6 como tal.

Estos packs especiales se venden como churros y aprovechando el lanzamiento de RE6 sacan un pack recopilatorio de la saga por 40 euros más y eso que se llevan, luego fans como yo vamos y nos lo compramos.

A mi lo que me molesta es que no todo el mundo podamos disfrutar de este tipo de cosas, nos perdimos el pack de la edición especial del 15 aniversario, Anthology y Archives que tampoco creo que salgan de America y el evento de RE en el hospital de Japón.... :gun: creo que todos los fans tenemos derecho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si habrá versión Europea, pero no todo es tan bonito como parace, por lo que podido leer en varios sitios además que pongo por ejemplo un enlace, Anthology no traerá 6 dvd's cada uno con un juego, sino que serán códigos promocionales para descargar los juegos desde PStore, ya que todos estos están disponibles en ella. La versión Archives pues lo mismo, códigos de descargar para el bazar XBL! No se realmente como lo harán con la pelicula, supongo que darán un pase para Zune o simplemente se podrá descargar al disco duro. En el DVD o Bluray únicamente vendrá RE6, y los DLCs que dejen bloqueados para venderlos después.

 

Yo tengo todo eso que me darían ahi, por lo tanto no me interesa y mucho menos si son cutre-códigos, únicamente me quedado con la espinita de no poder jugar a RE: Dead Aim, todavía estoy esperando que Rodri me regale su PS2 para poder buscarlo por ebay :rofl:

Y si alguien me presta una 3DS para jugar al REvelations pues tampoco me voy a quejar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anthology no traerá 6 dvd's cada uno con un juego, sino que serán códigos promocionales para descargar los juegos desde PStore, ya que todos estos están disponibles en ella.

 

Madremia pues vaya faena. Ahora ya no tengo tan claro lo de comprarme este pack, primero por que yo queria cada uno de los juegos en formato fisico y segundo por que los RE de la store creo recordar que son las versiones americanas, asi que estan en inglés, al menos si estuvieran traducidos al castellano como las versiones Pal que tuvimos en ps1 me lo pensaria pero asi no me convence.

Aun no he reservado el juego por que estoy a la espera de ver que pasa con estos packs y a ver si con un milagro sacan alguna edición más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madremia pues vaya faena. Ahora ya no tengo tan claro lo de comprarme este pack, primero por que yo queria cada uno de los juegos en formato fisico y segundo por que los RE de la store creo recordar que son las versiones americanas, asi que estan en inglés, al menos si estuvieran traducidos al castellano como las versiones Pal que tuvimos en ps1 me lo pensaria pero asi no me convence.

Aun no he reservado el juego por que estoy a la espera de ver que pasa con estos packs y a ver si con un milagro sacan alguna edición más.

 

Yo directamente no voy a reservar hasta que no confirmen que no habrá otra edición coleccionista o especial. Sería una pena que se limitara a eso. Yo como seguidor de la saga ya tengo todos esos juegos, es lo lógico, no pienso comprarlos otra vez.

Si lo que hará de la edición normal del RE6 algo especial es esto se pueden ir despidiendo de mi xD directamente, tiraré por la normal y ya está. ¡Quiero una figurita del momento Chris VS Leon! ¿Acaso estoy pidiendo un imposible? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...