Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, no? Yo voy a poner un enlace, con un par de imágenes. Lo único que puedo decir al respecto es: DIOSSSS!!!

 

http://www.gameinformer.com/games/resident_evil_6/b/xbox360/archive/2012/07/09/exclusive-screens-reveal-zombie-tossing-mercenaries-mode.aspx

 

¿Pero es que no piensan parar? Ya lo consiguieron hacer un juego redondo con el 5, ahora lo van a hacer redondo y medio.

 

No puedo esperar hasta Octubre, no puedo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien me va a poder ayudar porque estoy ya un poco desesperado:

 

Estoy pasándome el Resident Evil Darkside Chronicles en PS3. Estoy en el enfrentamiento contra William Birkin (la primera vez que se enfrentan a él en la zona de las alcantarillas debajo de la comisaría) el caso es que le disparo sin parar hasta que se le acaba la vida pero jamás muere, llego a la parte en la que lanza a Claire (estoy jugando con Claire) por la pasarela y Claire esta agarrada disparándole a punto de caer al vacío. Pues nada que el tipo sigue dándome con la barra metálica (a pesar de no tener ya nada de vida) y no muere, entonces me da mil veces hasta que siempre acabo muriendo. Es inmortal! ¿qué pasa? no estoy seguro de si es un error del juego o qué pero no le queda nada de barra de vida, disparo y disparo sin parar y jamás muere. :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si alguien me va a poder ayudar porque estoy ya un poco desesperado:

 

Estoy pasándome el Resident Evil Darkside Chronicles en PS3. Estoy en el enfrentamiento contra William Birkin (la primera vez que se enfrentan a él en la zona de las alcantarillas debajo de la comisaría) el caso es que le disparo sin parar hasta que se le acaba la vida pero jamás muere, llego a la parte en la que lanza a Claire (estoy jugando con Claire) por la pasarela y Claire esta agarrada disparándole a punto de caer al vacío. Pues nada que el tipo sigue dándome con la barra metálica (a pesar de no tener ya nada de vida) y no muere, entonces me da mil veces hasta que siempre acabo muriendo. Es inmortal! ¿qué pasa? no estoy seguro de si es un error del juego o qué pero no le queda nada de barra de vida, disparo y disparo sin parar y jamás muere. :sad:

 

No, no es un bug. A mi tambien me sacó de mis casillas, porque lo veia sin vida y no soportaba ver como me seguía dando golpes hasta dejarme sin vida. Que pueda recordar, puesto que hace mucho tiempo que lo pasé, la parte de Resident Evil 2 muy currada pero la del CV es un desproposito. Creo que tenías que seguir disparando y atinarle en su punto débil, que creo que es el ojo grande del brazo, como muta tantas veces no estoy totalmente seguro. Si le das ahí varias veces, creo que sale un QTE y lo puedes derribar. A mi tambien me costó horrores acabar con Birkin y si esta es una pesadilla verás cuando llegues a la fase final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja es que para ser uno de los primeros jefes es bastante dificil! A mi tambien me tocó las narices un rato, de hecho lo dejé varias veces por imposible pero al final lo conseguí, no veas que gustazo! xD. Creo recordar que para derrotarlo es como a dicho Jose, cuando estes colgado del puente hay que dispararle sin parar al ojo y a la mano cuando te vaya a atizar.

A ver si un dia continuo con este juego, me quedé en el enfrentamiento contra el cocodrilo que es poco despues de matar a William Birkin, lo dejé aparcado por que tampoco me pasaba el monstruo xD pero algun dia de estos lo vuelvo a retomar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Ren y Jose, pues seguiré intentándolo.

Además es que lo estoy jugando con el mando de PS3 y es un rollo para enfocar manualmente. Y tampoco quiero comprarme el Move por ahora.

Si eso es lo malo, por eso no me lo he comprado aun, porque no voy a ponerme a comprar un psmove cuando se q no le voy a sacar provecho. Estaba considerando jugarlo con el control ps3, pero he visto en algunos videos lo fastidiante q es para este juego.

 

RE6 en Comic-Con 2012:

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Au6XHHznF8Y&feature=g-all-u

 

La parte de Chris parece mas un COD xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visto los gameplays (solo un poco para comprobar la mejora que dijeron que le iba a dar al manejo de la cámara) eso si, lo he apreciado, aunque estaba bien, pero han lanzado un pequeño trailer de un minuto, parece que se van a cortar ya con eso de enseñar y... no puedo estar más contento! No se si alguien se acuerda, el que lo tiene más reciente es Rodri, de lo que yo pedía para el nuevo Tomb Raider (que lo llevo pidiendo desde Underworld, y no es el multijugador xDDD ) ¿Que es? Y adivinad en que juego SI va a estar... Prometo intentar acabar con ''eso'' equipado con el cuchillo! Lo juro!

 

 

Nuevo trailer, RESIDENT EVIL 6, cada día sorprende más, yo no se si estos de Capcom tienen pensado matarme a base de emociones o algo, lo que se es que no puedo esperar a Octubre y que cuando llegue definitivamente voy a sufrir un par de infartos de los gordos!

BRUTAL! Que grandes estos tíos... Se ve un poco mal porque es robado con Cam, supongo que en breve lo liberaran en calidad normal y editaré el mensaje. Aún viéndose incluso mal... puaff, es para morirse de placer.

 

Les aplaudo y como siempre le dedico el nuevo trailer a mi wapi, que seguro que disfrutará viendolo tanto como yo.

 

Edito:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=%2Fwatch%3Fv%3D6MCT0NvbFCI&v=6MCT0NvbFCI&gl=ES

 

Trailer de la ComicCon en HD. Es alucinante el bicharraco. Que nostalgia... No puedo evitar ponerme triste al recordar a Richard y su triste destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta!! Que gráficos, que escenarios... y los zombies! Cuanto echaba de menos a los zombies!! 8D Esto promete Jose!!

Por cierto, menudo vozarrón le han puesto a Chris! Se hace raro escuchar en un RE las voces en castellano eh? xD

 

P.D: Jose el enlace me daba error, no me dejaba mostrar la página asi que lo he buscado en youtube.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo puse desde el móvil y cuando pinchas enlace a youtubemobile y no funciona en pcs. Edito de todas formas y lo pongo bien, pero si ya lo has visto en HD me doy por satisfecho. Yo creo que esta vez no se están cortando y lo están dando todo, me da la sensación de que no se están guardando nada y es maravilloso. Todavía no lo hemos podido jugar entero pero es que da la sensación de que va ser tan completo... puaff.. vello de punta xD !!

Yo creo que voy a jugar la primera partida en inglés, lo tengo casi decidido! El doblaje es soberbio pero Chris no es Chris si le cambias la voz. El ''dramatismo'' de su voz me encanta, si le pones la voz de otro pues ya no es lo mismo. Por no mencionar a Ada, que deja de tener voz sexy.

 

Estoy deseando tenerlo en mis manos! Ya toca ir reservandolo e ir pensando si edicion normal, caja metalica o coleccionista.

 

Yo tambien echaba de menos a los zombis, aunque no quito mérito a mis majinis, que disfruto mucho matándolos sin piedad xD

Era cuestión de tiempo que los zombis volvieran a RE! Y me encanta la jugabilidad, cuanta libertad le han dado al personaje, me encanta apuntar, tirarme al suelo, revolcarme, andar para delante y para atrás... Joooo*eeer, yo no puedo esperar hasta Octubre, lo quiero ya!

 

Por cierto, ¿te vas a comprar Damnation para verla antes de RE6? ¿Quien crees que es el chico que sale con Leon? ¿Tambien se te parece a Ark Thomson? (RE:Gun Survivor 1)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien q lo vendan por separado... aun q me imagino q muchos q se aprovecharon eso deben estar cabreadas porque si queria jugarse uno se veia obligado a comprarse los dos.

 

La clásica serpiente gigante aparece en Resident Evil 6Capcom sigue mostrando pequeñas dosis de lo que prepara para inicios de octubre con Resident Evil 6, esta vez, con la aparición de una araña gigante que seguramente hará de jefe en algún momento, reeditando viejos enfrentamientos como el del ya clásico primer Resident Evil. Pero habrá más.

 

Según el organismo encargado de clasificar los juegos en Norteamérica, la ESRB, Resident Evil incorporará “Un jefe femenino que se convertirá en un “híbrido humano-araña”, desnuda pero que no tendrá detalles (pezones o genitales) El juego estará clasificado como “Mature”. Como es habitual, también habrá palabras malsonantes, siempre en inglés por supuesto.

 

Resident Evil 6 incorporará 3 campañas protagonizadas por Chris, León y Jake Muller aunque se rumorea que Ada Wong también podría tener una.

 

El sexto título de la serie llegará a inicios de octubre para Xbox 360 y PS3 y más adelante para PC.

 

httpvh://youtu.be/p8OB6-txSvQ

 

Fuente Eurogamer.

 

Definitivamente piers nivans tiene alguien q se le parezca.

tumblr_m7e2ihqEOg1qg3lpjo1_500.jpg

tumblr_m7e2ihqEOg1qg3lpjo2_250.jpgtumblr_m7e2ihqEOg1qg3lpjo3_250.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...