Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Yo al final he reservado la edición normal en Carrefour que tienen una oferta bastante buena. Regalan la caratula lenticular 3D y el DLC Fortaleza Marina y además te hacen un descuento de 15 euros. Nunca he reservado juegos en Carrefour pero es la edición que más me ha convencido.

 

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/NodoEstatico.aspx?tiendas=true&navAction=push&navCount=0&menu=no&itemId=cat3640004&navAction=jump&navCount=0#itemMarcado=catalog330002&sortPrices=%2B

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, Meri nunca confirma nada, ellos se limitan a copiar las noticias. No han dicho nada que no hayan dicho en otro sitio, no lo considero confirmación.

José, yo tengo una duda existencial.

La imagen de tu avatar es un cosplay de Chris?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre pensé que era él mismo o_O xDDD

No, broma, debe ser una figurilla ¿verdad, Red? XD

 

Que más quisiera yo que esa fuese mi cara, digamos que yo soy más complicado y desagradable de mirar xD

Es una figura de la colección de Hot Toys que lanzaron en su día, por este tema se colgaron varias fotos de esta figura y de alguna que otra de más personajes que también salieron en la colección de Resident Evil 5, como Sheva, Jill (impresionante con el traje de combate) y Wesker; todas con alto nivel de detalle.

Si entráis en mi perfil y pulsáis en la pestaña que dice ''Sobre mi'', podéis ver una imagen de la figura al completo, con complementos y demás. No tiene desperdicio, pero cuesta bastante cara, ojalá pudiese costearme aunque fuese solo una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio gracia los comentarios de Max y Jorge, sobre todo el de Max. Que preguntas son esas? claro q es un muñeco, acaso Jose tiene cara de muñeco? Jose tienes cara de muñeco practico? xD

 

noticia completa de la chateta fea.

http://www.vandal.ne...rvar-en-europa/

La chaqueta inspirada en Leon de Resident Evil 6 ya se puede reservar en Europa - Vandal.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se han confirmado 3 Modos Multi que solo se podran desbloquear a traves de DLC: 'Survivors', 'Predator' y 'Siege', pero una cosa mas, son Exclusivas temporales de Xbox 360:

 

Fuente: Facebook Oficial RE6

 

We are pleased to confirm 3 new DLC multiplayer modes for Resident Evil 6. 'Survivors', 'Predator' and 'Siege' will be available to enhance your multiplayer experience even further. Stay tuned for future updates...

 

Trailer No Hope Left:

 

 

Me he quedado impactado al final del Trailer...

 

 

Esa escena de Helena sosteniendo a alguien que se le suelta de la mano... Ademas de recordarme muchisimo a RE2 me he quedado con una pregunta... ¿Leon va a morir? o_O

 

 

Ya falta mucho menos... Joer esto sera impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vídeo Rodrims. Trato de no leer tanto Spoiler ni información, ya que quiero disfrutar el juego a fondo. Paso por paso.

 

Saludos.

 

Yo he podido leer por encima algunos análisis de estos que vienen sin spoilers, y lo cierto es que están pintando el juego bastante bien. Pongo un resumen sacado del foro de EOL.

 

Primer Análisis de Resident Evil 6 publicado por la revista Playstation Magazine Italia: 9/10

 

Lo Bueno:

 

-Vuelta gloriosa de la Franquicia.

 

-Apartado gráfico asombroso.

 

-Gran variedad de situaciones y espectacular.

 

-Genial historia y asombrosa su forma de ser narrada.

 

-Largo y rejugabilidad.

 

 

Malo

 

-El modo cooperativo a pantalla dividida es lioso.

 

-Arrastra algunos problemas que ya tenia RE5 en la IA.

 

 

Estoy bastante contento y satisfecho lo que comentan en la parte de lo bueno. Sobre todo lo que más me interesa es que hayan comentado que es largo, rejugable y sobre todo, que tiene mucha variedad de situaciones. Eso realmente es lo que yo esperaba leer.

 

Sobre lo que describen en la parte de lo malo entiendo que jugar a pantalla partida sea un tanto mareante hasta que te acostumbras. Yo he jugado muchas partidas de Resident Evil 5 a pantalla partida y al principio me fue complicado, porque miraba la pantalla que no era la mía y es que entre tanto movimiento pues uno a veces no sabe ni lo que hace, eso si, de la IA no puedo decir nada malo, al contrario, jamás en todo el tiempo que he estado jugando Re5 casi a diario he tenido problema alguno con Sheva. Ya quisieran otros poder presumir de una IA compañera como esta.

 

Estoy deseando jugar cada una de las campañas, no tengo preferencia por ninguna en concreto, me llaman todos los estilos. Ya queda menos, en apenas dos semanas tendremos este juego entre nosotros. Me esperan muchas horas de vicio frente a la consola. Estoy muy ilusionado contento.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy igual de hypeado, de principio RE6 no me convencia, pero conforme avanzaron, estoy deseoso de saber que pasara, me interesan todas las campañas, aunque fijo pasare primero la de Chris por razones que todos sabran :roll:, despues estoy viendo si Leon o Jake, es que ambas me interesan mucho y estare en lio :rofl:

 

P.D: Jose, para RE6 nos ponemos en Coop? Me bajare el ruteador al salon fijo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a probar mañana la demo.... pero... no sé si me gustará xDDD ya RE4 no me hizo demasiada gracia.... el 5... vamos a decir que lo jugué jajajaja pero no me enteré de nada y no me llamó la atención y este sexto... pues vamos a ver.

Ni idea de sobre que hora podría estar ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...