Jump to content

AshleyRiot

Explorador
  • Contenido

    52
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AshleyRiot

AshleyRiot's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. ¿Y quién está hablando contigo, macho? Nadie solicitó aquí a un abogado de "pobres, maleducadas y ausentes" Por cierto que bien que se defienden todos con todos acá en el foro cuando para molestar a otros, realmente la imagen y lo que se comentaba de este foro era realmente cierto. Y créanme, no es una imagen muy positiva que digamos...
  2. jajaja eso que ha dicho Ali es de fanboy, eso se nota de aquí a la China
  3. ¡Cuanta agresividad! Debe pagar muy bien ND para tener tan buenos defensores.
  4. El que hizo ese comentario en Youtube se merece un +1000000000000000000000000!
  5. En Tumblr están enamorados del dúo protagonista... hasta tal extremo que ya los han hecho una ship yaoi xD pero bueno, ¡son increíbles! Me la quiero pillar en Blu-ray porque la había alquilado en dvd tradicional.
  6. Tienes razón, cierto que los gifs de los mercenarios luego los cambiaron a spoiler. Perdón. Como les decía ni se les ocurra entrar a Tumblr porque el fandom está que explota por los spoilers xD de todos modos yo ya me ví el final de Chris, Leon, Jake y el de Ada.
  7. Recomendación importante: No se metan a Tumblr los que vayan a comprar el juego, que ya están saliendo los spoilers. Yo ya vi uno de la campaña de Chris y la verdad.... ¡chan, chan, chan! solo puedo decir que me impactó un poco... Sobre la Sherry: ¿no le ven cierto aire a Heather Mason?
  8. Exacto, también dijo que RE6 parecía más una película que un juego de zombies. Y por último que no sabía si iba a jugar al 6 porque el 5 no le había gustado. Para terminas dejo en spoiler una de las cosas más importantes del RE4
  9. Pero si no he dicho nada malo ¡la noticia es la pura verdad! Bueno de todos modos es solo una pequeña observación, pero dejando a un lado todo eso... ¿Qué edición te vas a pillar el juego Ren?
  10. Lo he dicho bien claro. Por cierto una pequeña info: El RE5 se lo enviaron por correo a Mikami, él comento que ni siquiera tuvo la intención de jugarlo y lo tiene por ahí tirado xD ¡Quiere decir que no soy el único! y encima es el creador de la saga... será por algo ¿no?
  11. Me parece muy mal lo que hizo PG, sobretodo cuando otras desarrolladores hacen mejores tratos. Ya sabemos lo que le pasó a FATAL FRAME por estar en Nintendo y ni hablar de Rayman(Legends) que ha sufrido una casualización importante. Por otro lado, no hay punto que se pueda comparar TR con RE puesto que la aventura de Lara en este reinicio ya le avanza dos pasos al 6 en todos los aspectos. Con lo que he visto (la cueva de la primer demo, la caza del ciervo, la segunda cueva que es una casa subterránea y la recolección de materiales) me ha encantado!!! creo que si conserva el espíritu de la saga, tan solo espero ver los puzzles y cuando Lara descubre la primer tumba. El RE5 no me gustó por la acción y por el enfoque de los personajes. Creo que Chris estaba bien en su modelo anterior, ya cuando apareción inflado de esteroides dejó de importarme. Por otro lado el tema Wesker-Jill me pareció metido con calzador como el personajes Sheva, que no servía la pobre para nada xD Sherry parece la típica rubia que se enamora del partner de turno y seguramente la campaña de Jake va a ir por ese lado.
  12. Ese si me gusta, pero prefiero más el estilo clásico. EL RE4 se me hizo mucho más pasable por todo lo que dije anteriormente pero me hubiese gustado más la versión "The Fog" No, ni ahora ni cuando salga en edición completa. También he cancelado mi reserva de MGRising por lo del anuncio de Bayonetta 2. ¡Abajo las canalladas!
  13. En definitiva, no me gusta para nada el nuevo rumbo que ha tomado la saga, pero si a ustedes sí pues me alegro. No pretendo molestar a nadie ni eso, solo que es mi visión. A todo esto, ¿en qué edición se van a pillar el juego? Normal, coleccionista o anthology?
  14. RE4 es el favorito de todos porque: -Los mejores personajes de la saga eran protagonistas, Leon y Ada respectivamente. -Daba un giro a la jugabilidad que combinaba acción y terror a partes iguales. -Tenía ese toque japo que ahora se perdió definitivamente. -Los episodios de Ada venían dentro del dvd, cosa que ahora llega todo nos viene por DLC (Capcom la n°1) -Sin tener coop, era una historia en solitario espectacular. Hoy parece que nadie quiere jugar solo, todos necesitan una mascota... -Por último, era un RESIDENT EVIL!!! y no había nada ni nadie que lo dudara. Con RE 5 y 6 todavía nos seguimos preguntando que rayos es... en fin. Por estos motivos es que pasaré de RE6 pero si ustedes lo compran pues bien, después nos comentan sus impresiones
×
×
  • Crear nuevo...