Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Yo descargué la demo hoy, y bueno, se podría decir que me gustaban más los clásicos, jugando la demo algún momento creí estar jugando "invasión Aliens" o "conquistando Marte". Yo veo mucha más acción y mas frenética incluso que en el RE4, los zombies saltan que parecen acróbatas o "aliens gimnastas"... a veces parece un Shooter. Sí es lo que se lleva ahora pero a mi no me gusta, de las tres campañas la mejor me parece la de Leon, se asemeja más al estilo clásico.

Para gustos colores, en fin renovarse o morir, dice el dicho, pero no siempre la renovación es al agrado de todos.

Por cierto, no este juego no trae cooperativo off line?, es decir para jugar dos jugadores con dos mandos como el RE5? :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pantalla partida si se podrá jugar, pero no en la versión demo.

 

Os cuento algunas curiosidades de la demo.

- Los niveles son idénticos a los mostrados en la ComicCon de este verano. No todas las opciones de configuración están implementadas en esta demo. Teóricamente faltan algunas cosas que se podrán configurar a nuestro gusto, aparte de lo que ya trae de sensibilidad y pistas. Ni idea de que pueden ser.

- La dificultad de la demo está por defecto y no configurable en FÁCIL, eso quiere decir que los enemigos son más difíciles de matar de lo que hemos comprobado. (En el video de abajo no se puede matar a los zombis con 2 o 3 simples ataques cuerpo a cuerpo.)

- Se ha eliminado completamente el molesto tearing que tenía la primera demo de la beta del E3.

- Es el mismo caso de REvelations, que la demo que traía el Mercenaries 3D no era 100% fiel al juego final, como suele pasar con todas las demos.

 

Acabo de ver un vídeo de la campaña de Ada en la TGS y se ha mejorado ligeramente la cámara, o al menos eso comentan los que la han probado, aunque recalco que a mi me gusta la nueva perspectiva de la cámara y no me marea como algunos dicen que le pasa, todo es saber configurar el juego a tu gusto. Por ejemplo jugando a Resident Evil 5, soy el único de todos los amigos con los que juego online que usaba la configuración del mando Tipo C, todos los demás usaban la standard. Y yo me sentía más cómodo jugando. Por eso lo primero que hago siempre es entrar en configuración y darle a todo para ver que se ajusta más a mi forma de jugar.

 

El video es de Gametrailers:

http://www.gametrailers.com/videos/u4pve6/resident-evil-6-tgs-2012--ada-wong-demo-gameplay--cam-

 

El escenario es el mismo que hemos visto en la parte de la demo de Jake, pero con otros enemigos y con algunas situaciones que pueden ser consideradas spoilers, yo me los he comido, pero me ha encantado lo que he visto, así que si no lo veis todo del tirón mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No, por favor! No compares el reinicio de TR con esta bazofia llamada "RE". Al menos TR tiene partes de investigación y plataformas. RE6 es un Gears of War japo que usa a Leon para tener un poco de cabida entre los fans.

 

 

Por favor Ashley, evita términos como "bazofia" cuando algo no te guste; se puede ser crítico de otra manera que evite que mucha gente se sienta molesta y la conversación y los ánimos suban de tono. Porque ya conozco situaciones similares y luego tito Requi tiene que venir con las rebajas y no me gusta xD. Gracias smile3.gif.

 

 

En cuanto al juego, yo nunca he sido un ferviente seguidor de la saga como vosotros , vamos que nunca he tenido expectativas ni buenas ni malas entorno a esta serie de juegos. Por eso mismo, creo que disfrute muchísimo de RE5 y me pareció un excelente juego de acción aunque no tuviese la esencia de los anteriores.

En ese sentido, creo que hay que valorar así al nuevo Tomb Raider; hay mucha gente que se va a cercar a la saga por ese cambio de rumbo aunque por el camino pierda algunas elementos del pasado (y ya veremos si es así al final xD). A lo que voy es que lo importante es que sean unos productos de calidad, entretenido y emocionante. Y seguro que lo son ambos dos! biggrin.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor Ashley, evita términos como "bazofia" cuando algo no te guste; se puede ser crítico de otra manera que evite que mucha gente se sienta molesta y la conversación y los ánimos suban de tono. Porque ya conozco situaciones similares y luego tito Requi tiene que venir con las rebajas y no me gusta xD. Gracias smile3.gif.

 

 

En cuanto al juego, yo nunca he sido un ferviente seguidor de la saga como vosotros , vamos que nunca he tenido expectativas ni buenas ni malas entorno a esta serie de juegos. Por eso mismo, creo que disfrute muchísimo de RE5 y me pareció un excelente juego de acción aunque no tuviese la esencia de los anteriores.

En ese sentido, creo que hay que valorar así al nuevo Tomb Raider; hay mucha gente que se va a cercar a la saga por ese cambio de rumbo aunque por el camino pierda algunas elementos del pasado (y ya veremos si es así al final xD). A lo que voy es que lo importante es que sean unos productos de calidad, entretenido y emocionante. Y seguro que lo son ambos dos! biggrin.gif.

 

De acuerdo wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daba por hecho que esto ya estaría pero como veo que no....

 

http://www.hobbyconsolas.com/especial-resident-evil-day

 

bodegon-vip.jpg

 

Y por cierto, Victor ¿dije con una sola bala? xDD bueno,si lo dije me habré confundido jajaja pero de cualquier modo... no sé, siento que hay que darle más caña a los zombies xDDD

Ahora que he vuelto a casa... voy a darle la oportunidad a las dos campañas que no probé.... a ver si... no sé... si me gusta un poco xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este articulo esta.

Capcom: "Pasará un tiempo antes de que hablemos de Resident Evil 6 para PC"

20 de septiembre de 2012

Aseguran que la adaptación será mejor de lo que imaginamos.

 

residen_evil_6-2099301.jpg

Resident Evil 6

El vicepresidente de Capcom en Norteamérica, Christian Svensson, reconoce que todavía pasará un tiempo antes de que empiecen a hablar de la versión de Resident Evil 6 para PC, lo que incluye los datos relacionados con la fecha de lanzamiento del juego y los requisitos del sistema. Sobre esta adaptación, el directivo ha confirmado que en ella trabaja "un equipo de desarrollo pequeño, pero es el apropiado para un proyecto como este. Es un grupo diferente al que planeamos originalmente, principalmente para que no tomara demasiado tiempo crear esta adaptación", asegura en un post publicado en la comunidad online de Capcom. En este sentido, Svensson garantiza que este equipo "hará un mejor trabajo del que pudiéramos imaginar en un principio". Dicho esto, el directivo ha confirmado que empezaron a trabajar en esta versión del juego tras finalizar el desarrollo del título para consolas. Por eso, continúa, "pasará un tiempo antes de que podamos ofrecer los detalles relacionados con el lanzamiento del juego en PC o sus requisitos del sistema".

Svensson entiende que este retraso no pueda gustar a todos el mundo, pero recuerda que cuando las compañías ven estos proyectos como algo "trivial, aun cuando no lo son, terminas con algo como Resident Evil 4 de PC… que no creo que sea algo que los fans quieran", concluye. Así que "aunque haya que esperar varios meses, queremos que sea un buen trabajo, que esté pulido, etc.".

 

 

Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque tengamos acción en el juego"

22 de septiembre de 2012

Piensan que incluir armas poderosas de munición limitada "favorece la tensión".

 

residen_evil_6-2102090.jpg

Resident Evil 6

Las últimas entregas de Resident Evil han estado más enfocadas a la acción, dejando de lado ese toque de survival horror que hizo famosa a la serie. Sin embargo, desde Capcom no creen que la inclusión de mayor acción en el juego perjudique la sensación de terror, y de hecho creen que el tener armas poderosas de munición limitada favorece la tensión: "Ese es el mismo problema con el que, desde el lado de los desarrolladores, estuvimos lidiando a la hora de crear el juego", responde Yoshiaki Hirabayashi, productor del juego."Nuestra respuesta a esto es el no hacer al jugador completamente poderoso. Y una de las maneras es darle un arma potente pero con munición limitada. Así que debe decidir si usarla o no", explica.

"El tipo de tensión que se le da al jugador, al no dejarle saber cuándo debe hacer uso de estas armas, creo que mantiene los elementos de horror del juego. Así que mientras exista acción, no creo que estemos perdiendo terror en el juego".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si este articulo esta.

 

 

 

 

 

Lo que molesta más que nada no es tanto la acción, sino que se ha dejado por completo el survival horror en cuanto a la exploración, lectura de documentos, buscar llaves, etc. No ocupa ni un 10% en esta entrega y una pena porque quizás eso le reportaría más ventas. Capcom tendría que poner dos modos de juegos: el clásico donde te cambia todo los escenarios al estilo "Perdido en un mar de pesadillas" y después el modo normal que era RE5 en su campaña principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date cuenta que has jugado una demo de 15 minutos y que no pueden resumirte el juego entero en ese tiempo. Por lo que se ha ido comentando, files para leer tiene que tener a la fuerza, ya que una de las novedades de la aplicación para el móvil de RE.NET, es poder leer tranquilamente los files que vas encontrando por si no quieres entretenerte mientras estás en la partida. (Supongo que esto es por darle más agilidad a las partidas en cooperativo.) De todas formas, yo si he visto similitudes en la parte de la demo de la campaña de Leon con el descargable de "Perdido en un mar de pesadillas", lo único que aquí en vez de monstruos con el ancla había zombis y en vez de una mansión era una universidad, pero el planteamiento es el mismo, y la exploración la misma. Llegar a una puerta, ver que está cerrada con una llave, y tener que ir a buscarla a otra habitación con enemigos por el camino. Cosa que en las demas campañas, mayoritariamente las puertas se abren en cooperativo dándole a la (B) en el mando de 360 y el botón correspondiente en el mando de PS3. Pero que yo te hablo siempre desde lo ''supuesto'', porque una demo no deja de ser una demo. Cuando el día 2 lo empiece a jugar ya iré viendo los detalles finales y como se va contando la historia, que realmente es lo que más me interesa ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si está claro es una cosa, este juego está hecho para ser jugado en cooperativo que es donde más se disfruta. Porque jugando solos muchas veces te das cuenta de que tu compañero prácticamente no te ayuda a matarlos y se queda por ahí apuntando y disparando cada media hora y lo único bueno que hace es salvarte cuando te estás muriendo. Sin embargo cuando juegas con otra persona te compaginas con ella, os ayudais mutuamente y te picas mas. Lo que tambien me ha gustado es que cada personaje tiene una función en la historia distinta. Por ejemplo, si coges a a Helena en una puerta tienees que ayudar a empujar. Si coges a Leon en esa misma puerta tendrás que disparar a los zombis que están pillados en ella.

Lo malo, que muchas veces te quedas parado combinando hiervas o mirando el inventario de armas y tu compañero se queda como diciendo "esta se ha dormido". Tengo dos PS3 y hemos podido jugar mi hermana y yo on-line usando el mismo router a las tres campañas de la demo, ella en el salón y yo en mi cuarto. La demo en total nos ha durado una hora, y jugando en cooperativo el juego se hace más ameno y más fácil, nos han matado veces si, pero no tantas como cuando juegas sola y tu compañero está por ahí pasando de ti... Pero esto no quita que el juego haya cambiado. La campaña de Chis parece un shooter en toda regla, con mostruos si, pero parece más un call o duty. La de Leon es considera por mi y por la gente con la que hablo la más clásica y la que más nos gusta.

De todas formas tambien se echan de menos los momentos de soledad en los que no tenías que andar pendiente de tu compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si está claro es una cosa, este juego está hecho para ser jugado en cooperativo que es donde más se disfruta. Porque jugando solos muchas veces te das cuenta de que tu compañero prácticamente no te ayuda a matarlos y se queda por ahí apuntando y disparando cada media hora y lo único bueno que hace es salvarte cuando te estás muriendo. Sin embargo cuando juegas con otra persona te compaginas con ella, os ayudais mutuamente y te picas mas. Lo que tambien me ha gustado es que cada personaje tiene una función en la historia distinta. Por ejemplo, si coges a a Helena en una puerta tienees que ayudar a empujar. Si coges a Leon en esa misma puerta tendrás que disparar a los zombis que están pillados en ella.

Lo malo, que muchas veces te quedas parado combinando hiervas o mirando el inventario de armas y tu compañero se queda como diciendo "esta se ha dormido". Tengo dos PS3 y hemos podido jugar mi hermana y yo on-line usando el mismo router a las tres campañas de la demo, ella en el salón y yo en mi cuarto. La demo en total nos ha durado una hora, y jugando en cooperativo el juego se hace más ameno y más fácil, nos han matado veces si, pero no tantas como cuando juegas sola y tu compañero está por ahí pasando de ti... Pero esto no quita que el juego haya cambiado. La campaña de Chis parece un shooter en toda regla, con mostruos si, pero parece más un call o duty. La de Leon es considera por mi y por la gente con la que hablo la más clásica y la que más nos gusta.

De todas formas tambien se echan de menos los momentos de soledad en los que no tenías que andar pendiente de tu compañero.

 

Es lo bueno de Resident Evil 6, que tiene variedad para todos los gustos. Yo no sabría decirte cual de las 4 campañas me gusta más. Cada estilo tiene su punto, a mi la de Leon me gusta por supuesto porque tiene un toque clásico, la de Chris porque los juegos de acción son mi perdición y la de Jake porque el cuerpo a cuerpo con similitudes a Wesker me gusta y porque contará con momentos de gran espectacularidad como los vistos en el trailer. Después para momentos de soledad pues estará la campaña de Ada, que la jugaremos sin compañero y nos tendremos que comer los puzzles nosotros solos.

 

Además, habrá una habilidad que se llama ''Lobo solitario'' en la que si juegas con la IA de la consola, el compañero no hará nada, para que tu juegues ''solo''. Ni siquiera te curará si te hieren de muerte (yo no pienso activarla jamás). Se podrán decir mil burradas, pero se están marcando varios detalles para contentar a todo el mundo. Eso si, siempre están los que no se conforman con nada, como pasa siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo bueno de Resident Evil 6, que tiene variedad para todos los gustos. Yo no sabría decirte cual de las 4 campañas me gusta más. Cada estilo tiene su punto, a mi la de Leon me gusta por supuesto porque tiene un toque clásico, la de Chris porque los juegos de acción son mi perdición y la de Jake porque el cuerpo a cuerpo con similitudes a Wesker me gusta y porque contará con momentos de gran espectacularidad como los vistos en el trailer. Después para momentos de soledad pues estará la campaña de Ada, que la jugaremos sin compañero y nos tendremos que comer los puzzles nosotros solos.

 

Además, habrá una habilidad que se llama ''Lobo solitario'' en la que si juegas con la IA de la consola, el compañero no hará nada, para que tu juegues ''solo''. Ni siquiera te curará si te hieren de muerte (yo no pienso activarla jamás). Se podrán decir mil burradas, pero se están marcando varios detalles para contentar a todo el mundo. Eso si, siempre están los que no se conforman con nada, como pasa siempre.

Vaya esos detalles los desconocía. Entonces el juego va a estar bastante completo, y va a intentar saciar todos los aspectos y costumbres de varios tipos de jugadores. Me gusta la idea, gracias por el dato :wink:. Parece un RE hecho para todo tipo de gustos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo después de pasarme las tres campañas (más o menos jajaja, porque en la de Chris y la de Jake me acaban matando después de matar al bicho gigante cuando empiezan a aparecer muchos bichos a la vez y luego me matan al Jake y ya me da pereza volver a empezar) pero bueno el caso es que... sí,vale... entretiene pero no sé, de momento lo que he jugado me parece más un Gears of War que un Resident Evil... aunque tampoco me he encontrado por el momento con ningún puzzle ni trampa ni nada que de miedo, apuro sí porque te ves apurado cuando se te acercan mil bichos o sólo un par pero sin munición xDD pero eso es todo, hace mucho que no se me oprime el corazón con un RE y al menos en esta demo tampoco ha pasado con RE6.

Si encuentro algún sitio donde alquilarlo unos días puede que me anime pero desde luego dudo que lo llegue a comprar.

 

Para mí RE significa más suspense que terror, la incertidumbre de no saber lo que va a pasar al minuto siguiente, si habrá algo tras esa puerta o al final de ese pasillo lúgubre, es misterio, ocultismo.... todo muy bizarro y secreto, como los primeros.

Una cosa que sí tengo que decir que me gusta de este nuevo RE..... se me ha olvidado xDD pero había algo, en serio... que mal jajaja, cuando me acuerde edito xD

Edito: ¡¡Ya me acordé!! xDDD que me gusta mucho que esté en español xDD al menos la demo pero imagino que el juego entero también lo estará xDD de hecho creo que es el primer RE que juego con las voces dobladas al español ^^ y por cierto,he conseguido pasarme la campaña de Jake. Sigo diciendo lo mísmo, me entretiene pero no me entusiasma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...