Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Algo había leido sobre eso, de hecho tras leer rumores de que Capcom se está planteando en hacer Not a Hero una expansión standalone (Como UC Lost Legacy), llegué a pensar que quizá éste DLC pasase a ser un REvelations 3... Sea o no el caso, un 3er Revelations, con elementos más tradicionales y no tan del 7 se antoja y mucho...

-------------------------------------------------------------------------

 

Anoche vi RE Vendetta y qué les puedo decir... :naughty:

 

Me encantó :wow:

 

La animación es excelente, la historia si no es la mejor, al menos sí tiene continuidad con la saga (A diferencia del 7), es más, me atrevo a decir que este argumento originalmente iba a ser RE7 (Incluso recuerdo una filtración de "The War ends now"), pero como medio mundo detestó RE6 y demás, prefirieron hacer el otro juego... Al menos rescataron el argumento para la película que recibimos.

 

Sin dar spoilers, vemos una faceta más madura tanto de Chris como Leon, ambos se cuestionan si vale la pena seguir luchando por algo que no tiene fin, más tras los antecedentes que ocurren a ambos dentro del argumento de la película, y es aquí donde Rebecca hace su regreso triunfal, para ayudarles a recuperar la fe, ya que ella en estos años se ha dedicado a seguir la investigación de los Virus y seguir la lucha desde el enfoque científico, fuera del campo de batalla.

 

Es un poco complicado seguir sin spoilers, así que continuaré más abajo con ellos:

 

 

La parte de la mansión en Querétaro (Madre mía encima en México... No lo esperaba en lo absoluto :wow:), es de suspense total, aunque quizá un poco predecible. Al final Chris termina nuevamente sin todo su equipo y derrotado por Arias, pero resulta intrigante el uso del nuevo virus.

 

Ver a Rebecca de nuevo en acción es de lo más atractivo en la película, la secuencia de la universidad me tenía en tensión total esperando que no le pasara nada malo... Por suerte justo acababa de generar la vacuna contra el virus.

 

Cuando van a ver a Leon, tomando vacaciones para variar, ésta vez ebrio y deprimido tras una tragedia reciente, se siente un cambio en el personaje, no se diga Chris que está harto de perder a sus hombres (Más tras lo de Piers...) y sigue conducido por la ira, al punto que la confrontación entre ellos se hace presente... Por lo que veo no habían limado asperesas tras los eventos de RE6.

 

Glenn Arias, nuestro villano, me ha parecido un poco más retorcido de lo normal que otros villanos dentro de la saga, basta con ver que revivió a todos los invitados de la boda tras el ataque... Eso sin contar que se quiera casar con Rebecca, incluso implantándole el brazo de la esposa muerta o_O

 

El virus A es la novedad de ésta película, creando BOWS controlables mediante varios procesos. Un poco más de lo mismo, pero se agradece tener zombies y BOWS más tradicionales (A diferencia de cierto juego...).

 

Y qué les puedo decir del climax, la batalla final, me tuvo al borde del asiento todo el tiempo: Entre que a Rebecca se le acababa el tiempo, y la mutación de Arias a un Tyrant (¡Un Tyrant al fin! :wow: ), me tenía impactado, entre que la animación es excepcional y que estaba en pantalla de cine... Una pasada sin duda.

 

Eso si, la batalla de Leon vs Tyrant me pareció una locura:rofl:, Super Leon me pasó por la mente tras ver los movimientos que se apuntaba nuestro amigo... Sin mencionar el patrocinio de Ducati que estuvo presente hasta el final :rofl:

 

Es un alivio que Rebecca saliera ilesa, sabemos que Leon y Chris tienen inmunidad por ser personajes pesados en la saga, por ello tenía un gran temor con Rebecca, pensaba "No otro Piers, no otro Piers por favor..."

 

Eso si, ni rastrode la "Umbrella buena", ni una pequeña mención. Ésta peli no nos explicará qué pasó con Chris para RE7

 

 

En fin, pues para resumir, se las recomiendo totalmente, animación excelente, nuestros personajes queridos en acción, una historia más apegada a lo que venimos acostumbrados (Antes del 7, claro...) grandes escenas llenas de suspenso y acción, a destacar que añadieron mucho gore ésta vez, no recordaba que Degeneration / Damnation tuviesen tanto jaja!

 

Por ponerle nota, un 9 sin dudas, las pelis animadas de RE no decepcionan, y ésta no es la excepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no, no me gustaria ver un Revelations 3 en primera persona seria decepciónante para muchos. Y la idea es separar la jugabilidad de los RE actuales con los Revelations, asi hay un poco de variedad en ambas franquicias... Asi como los Lara Crofts q estan enfocados a lo clásico y estan los TR actuales q estan mas enfocados a la supervivencia. Pues con los RE y los Revelations deberian hacer lo mismo, los RE enfocados al terror y los Revelations a la accion y supervivencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ya hay especulación de nuevas entregas:

https://www.tierragamer.com/rumor-resident-evil-8-ya-esta-en-desarrollo-y-sera-tercera-persona/

Como siempre son rumores, pero si es información real resulta muy interesante...

La nota comenta que CAPCOM ya está trabajando en un nuevo RE, pero se debaten en si debe ser RE8 o pasa a ser un Spin Off que continuará la historia del 7, donde se investigará una isla con un laboratorio para indagar el orígen de Eveline: El expermiento que provocó el caos en los sucesos del 7.

Habría alucinaciones y retomarían conceptos de RE 3.5: El prototipo de RE4, uno de ellos es el enemigo Hook-man. De ahí  podría ser que por ello prefieran hacerlo Spin-Off y no un juego principal.

Eso sí, lo que ya sería un hecho es el abandono total a la cámara en 1ra persona, ésto debido al gran éxito y fenomenal recepción que está teniendo RE2 Remake en éste momento... No es para menos, se comenta que RE2 Remake rondará las 3 millones de ventas, todo un hito que el 7 no logró en su día y tardó en superar dicha cifra. 

Por otra parte, RE3 Remake ya habría iniciado su desarrollo, ésto igualmente gracias al éxito de RE2 Remake, el cual sería lanzado incluso antes que el RE8 antes mencionado.

 

Pues eso, habrá que ver con qué nos sorprenden pero lo dicho: RE2 Remake puso orden en la saga y será la nueva senda... ¡Qué alivio! Porque si seguían con lo mismo del 7 yo me bajaba del barco :( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de la trama q tienene pensado para RE8 no me gusta, mejor q ya cuenten algo nuevo porque si se vuelve a tocar el tema relacionado de RE7 ya seria jugar con nuevos protagonistas o regresar al bobo cero carisma de Ethan.

Y el gran exito de Re2 Remake se debe a q todo el mundo lo estaba deseando en decadas y al fin se dio, ahora falta el Remake del 3 o CV y un Revelations 3.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Ren Spyro dijo:

Ya hay especulación de nuevas entregas:

https://www.tierragamer.com/rumor-resident-evil-8-ya-esta-en-desarrollo-y-sera-tercera-persona/

Como siempre son rumores, pero si es información real resulta muy interesante...

La nota comenta que CAPCOM ya está trabajando en un nuevo RE, pero se debaten en si debe ser RE8 o pasa a ser un Spin Off que continuará la historia del 7, donde se investigará una isla con un laboratorio para indagar el orígen de Eveline: El expermiento que provocó el caos en los sucesos del 7.

Habría alucinaciones y retomarían conceptos de RE 3.5: El prototipo de RE4, uno de ellos es el enemigo Hook-man. De ahí  podría ser que por ello prefieran hacerlo Spin-Off y no un juego principal.

Eso sí, lo que ya sería un hecho es el abandono total a la cámara en 1ra persona, ésto debido al gran éxito y fenomenal recepción que está teniendo RE2 Remake en éste momento... No es para menos, se comenta que RE2 Remake rondará las 3 millones de ventas, todo un hito que el 7 no logró en su día y tardó en superar dicha cifra. 

Por otra parte, RE3 Remake ya habría iniciado su desarrollo, ésto igualmente gracias al éxito de RE2 Remake, el cual sería lanzado incluso antes que el RE8 antes mencionado.

 

Pues eso, habrá que ver con qué nos sorprenden pero lo dicho: RE2 Remake puso orden en la saga y será la nueva senda... ¡Qué alivio! Porque si seguían con lo mismo del 7 yo me bajaba del barco :( .

Geniales noticias. Siempre he dicho que el RE7 no tenía que haber sido tal sino un Spin off llamado RE VR o una subsaga que no debería haber tenido cabida en la entrega principal y numerada. De hecho yo también he dicho que si la saga seguía por ese camino yo abandonaba el barco. No he llegado a comprarme el RE7 solo por el enfado que le tengo, odio la primera persona y para mi no es un Resident Evil, sino mas bien un experimento fallido con nuevas mecánicas, historias, nuevos personajes y muchas idas de olla sinceramente. Gracias a dios parece que con RE2 remake la saga recupera nuevamente la cordura, espero que así sea. Eso si por mi que se olviden de todo lo acontecido en RE7, que lo borren, lo entierren, lo incineren, lo pisoteen y le echen ácido encima,... no quiero nada relacionado con él.

Gracias por el aporte Ren ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Cristina dijo:

Geniales noticias. Siempre he dicho que el RE7 no tenía que haber sido tal sino un Spin off llamado RE VR o una subsaga que no debería haber tenido cabida en la entrega principal y numerada. De hecho yo también he dicho que si la saga seguía por ese camino yo abandonaba el barco. No he llegado a comprarme el RE7 solo por el enfado que le tengo, odio la primera persona y para mi no es un Resident Evil, sino mas bien un experimento fallido con nuevas mecánicas, historias, nuevos personajes y muchas idas de olla sinceramente. Gracias a dios parece que con RE2 remake la saga recupera nuevamente la cordura, espero que así sea. Eso si por mi que se olviden de todo lo acontecido en RE7, que lo borren, lo entierren, lo incineren, lo pisoteen y le echen ácido encima,... no quiero nada relacionado con él.

Gracias por el aporte Ren ;).

Totalmente de acuerdo contigo, Cristina. Yo estuve a punto de comprarme el RE7 tras haber jugado su demo, pero como a ti, la primera persona era algo que me echaba para atrás, además de que los enemigos eran muy difíciles de abatir. Sin embargo, hay que reconocer que gracias a este "experimento" (que nunca tuvo que ser una entrega numerada de la saga, como bien dices), ahora tenemos este gran RE 2 Remake, que hereda de éste muchas cosas: engine gráfico, inventario, mecánicas de juego, etc...por lo que realmente hacía falta para que los desarrolladores se dieran cuenta de los errores cometidos en la séptima entrega y fueran corregidos en el último juego de la saga. Espero que sigan por esta senda, pues han dado en el clavo con la mezcla de elementos clásicos (historia, tercera persona, zombies, puzzles...) y modernos (cámara tras la espalda del personaje, sistema de apuntado, gráficos fotorrealistas, física...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me uno a ustedes: Totalmente de acuerdo con lo que dijo Cris.

Mucha gente dirá que es un buen juego (Cosa que no niego), y todo lo que quieran, pero el 7 (Que, si lo han notado, nunca le digo "RE7" porque para mí no es un "RE" :rofl:) fue un intento fallido de adaptarse a la moda de los juegos tipo Outlast, Slenderman, etc., por que de RE tenía pequeñas similitudes y hasta ahí.

Igual yo ni me he planteado en comprarlo como protesta y con RE2 Remake fue compra de día uno por obvias razones. Y si, coincido en que era tan sencillo hacerlo spin off, llamarle RE VR y asunto arreglado pero bueno, al final el 7 se queda como experimento y futuras entregas serán como RE2 Remake... Por mí perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...