Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Al parecer habra dos remastered/ports, Capcom confirmo el RE Rev1 para Xbox one y ps4. Y el RE Code Veronica aparecio registrado para ps4.

 

http://es.ign.com/m/resident-evil-revelations-ps4/115871/news/anunciado-resident-evil-revelations-para-ps4-y-xbox-one

 

 

https://www.yosoyungamer.com/resident-evil-code-veronica-aparece-registrado-para-playstation-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XD! Víctor, son escenas tan solo, una es un poco de acción y otra en la que les ha quedado rara la captura de rostro, nada más... No podrás convencernos tan fácil de aceptar el 7 sólo por eso :naughty:

 

Dicho esto, espero la peli como agua de mayo, honestamente me gusta imaginar que es el verdadero RE7 :rofl:

 

Ahora estoy rezando porque la proyecten en cines por aquí, con Kingsglaive: Final Fantasy XV, la peli fue parte de un festival de cine japonés de una cadena de cines de aquí y pude verla en pantalla grande... Una maravilla :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa cara rara la tiene en cada fotograma de la película xDD Es horrendo y deforme lo mires por donde lo mires, te guste más o menos el nuevo. Pero para gustos los colores Y esa escena, dando tiros en círculos a un metro y medio uno del otro y sin darse, ¿en serio no te parece una fumada ridícula? Yo también tengo muchas ganas de verla (Rebecca ), aunque aún no haya fecha confirmada en Europa (y dudo que aquí la estrenen en cine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, para gustos los colores. Si te gusta la cara de chimpancé de Chris en Vendetta estupendo, igual que yo prefiero la cara dmen RE7 . ¿y dices que no lo criticaría si fuera Milla? Qué poco me conoces, Lord. Las películas de Paul Anderson me parecen una fumada, de principio a fin. Y el Final Chapter ni te digo, porque creo que es la peor película que he visto en muchísimo tiempo. Eso no quita que la escena que sale en este tráiler de Vendetta sea completamente ridícula y absurda. Qué rápido te pones a la defensiva cuando se hace una crítica a algo que te gusta, Lord. Y no deberías, cuando tú has criticado muy duramente a RE7. Y por cierto, si lees mi comentario anterior verás que he dicho que tengo muchas ganas de ver esta película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que es cuestión de ángulos, hay unos donde se ve bien y otros "raros".

 

Sobre apariencias, como he mencionado prefiero el rostro anterior, el nuevo no me desagrada aunque tampoco me termina por convencer, pero la verdad lo único que pido es congruencia, seguro que me estoy repitiendo pero sigo sin entender porqué siguen usando el rostro "Lastgen" de Chris en la película o en el Marvel, siendo el 7 el único diferente, así lograrían que se aceptara el cambio más fácil y sin necesidad de confundir fans y crear teorías de impostores y demás pero bueno, me desvío del tema XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...