Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Jose despues no digas q te estoy spoilando xD Capcom sigue diciendo q hay una diferencia entre ellas para distinguirlas, vamos q la villana parece bruja de cuento con ese maquillaje fuerte.

 

 

Vaya tela, así que va a salir un Gold para RE ORC. El boom de las extensiones sigue vigente, XD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125450/capcom-no-se-pronuncia-sobre-la-presencia-de-jill-y-claire/

 

Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil".

 

Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 6, ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.

 

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más información

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/125461/resident-evil-chronicles-hd-collection-para-ps3-concreta-su/

 

Resident Evil: Chronicles HD Collection para PS3 concreta su lanzamiento europeo

 

Se estrenará a través de la PlayStation Store el 27 de junio al precio de 26,99 euros.

 

Capcom ha confirmado que Resident Evil: Chronicles HD Collection para PlayStation 3 se estrenará a través de la tienda virtual de Sony el próximo 27 de junio al precio de 26,99 euros.

 

Este recopilatorio incluye versiones remasterizadas de los populares The Umbrella Chronicles y The Darkside Chronicles, que podrán ser disfrutados con gráficos en alta definición y el sistema de control por movimientos PlayStation Move.

 

Ambos juegos también podrán comprarse por separado a un precio de 14,99 euros cada uno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 15º aniversario de Resident Evil:

Capcom lo celebrará en Japón con terror real.

 

4061217158_ddce3b8a62.jpg

 

Capcom y Zepp Live Entertainment preparan una colaboración para celebrar el decimoquinto aniversario de la saga Resident Evil. La promoción del aniversario de la saga consistirá en ofrecer una aventura real en un hospital abandonado en el que los "jugadores" tendrán que luchar por escapar.

 

El hospital en cuestión ha sido adaptado para rodar películas, y ahora es conocido como Tamai Hospital Studio. Con motivo de esta promoción ha sido ambientado con estética y temática propia de Resident Evil, aunque desconocemos si los zombis estarán realmente afectados por el Virus T o serán actores.

 

Para más información podéis acceder a la web del evento (http://www.bio-realdgame.com/) que tendrá lugar del 19 de julio al 31 de agosto al precio de aproximadamente 30€.

 

Fuente

 

He leido las condiciones para participar, y te dicen que para escapar del hospital habrá que cooperar entre todo el grupo porque tendrán que escapar de los zombies y demás criaturas, y buscar las llaves y objetos para desbloquear la puerta final... Lo que daría yo por estar ahi Dios... lo que daría. :sad: Tiene que ser un evento totalmente friki y brutal. ¡Yo quiero ir y salir pringado de sangre! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leido las condiciones para participar, y te dicen que para escapar del hospital habrá que cooperar entre todo el grupo porque tendrán que escapar de los zombies y demás criaturas, y buscar las llaves y objetos para desbloquear la puerta final... Lo que daría yo por estar ahi Dios... lo que daría. :sad: Tiene que ser un evento totalmente friki y brutal. ¡Yo quiero ir y salir pringado de sangre! xD

Ostras!!! 8D Como mola!! xD Lastima que no lo hagan aquí en España por que yo me iba de cabeza! xD

He estado buscando imagenes de dicho hospital y solo he encontrado estas dos:

 

full.jpg

 

full.jpg

 

Ya me imagino a mi por esos pasillos con mi arma buscando municion, llaves y matando zombies! Quiero ir a Japón!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...