Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

CAPCOM espera vender alrededor de 7 millones de copias de Resident Evil 6:

Resident Evil 6 Expected To Sell 7 Million, DmC Devil May Cry 2 Millionwww.siliconera.com

 

Por lo menos una ya tienen vendida, de salida y si la edición coleccionista trae algo interesante y no es muy cara será la que me traiga a casa. Chaquetas y cosas de 1.000 euros no.

 

Lo que no te aseguro son los DLCs, que espero que los que saquen, sean de valor, como los de Resident Evil 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver, después de un tiempo, el segundo trailer otra vez, en la tele grande, desde la Xbox. Me ha vuelto a encandilar brutalmente, sobre todo con el final.

Espero que Leon tenga una buena justificación para desviar la ráfaga de disparos que iba para Ada, o quien Dios quiera que sea la chica, porque sino el desprecio que ya de por si le tengo, seria infinito y eterno.

Y también me dado cuenta de lo bien que trabajan en Capcom. Se pueden dar el lujo de adelantar un mes la salida del juego, son unos ''sobraos'' y me gusta xD ¡Quiero que llegue RE6 ya de una vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá saquen una edición colecionista en condiciones, que con RE6 la ocasión la merece. No suelo comprarme ediciones especiales, ya que normalmente me parecen muy pobres pero por RE lo haría si más o menos me convence lo que lleva. Me extraña que aun no hayan anunciado las diferentes ediciones faltando menos de 5 meses para la salida del juego, bueno, aparte de la de la chaqueta de Leon que me parece muy fuerte.o_O

Estoy intentando no entrar mucho por aquí para no ver y leer más de la cuenta, a ver si aguanto xD.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se... hablan de una mujer llamada C**** fulana, rumores dicen q es el nombre de una mitad de "lady in red" o copia de ella. Tambien estoy dudando de Helena...

 

Caution! spoiler. Here's The Link. : http://www.capcom-unity.com/chloeredfield/go/gallery/item/137296101

 

La verdad es que, no sé si será la perspectiva, pero la diferencia es bastante clara.

 

Jose a mi también me sale eso, pero puede darle sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, no sé si será la perspectiva, pero la diferencia es bastante clara.

 

Jose a mi también me sale eso, pero puede darle sin problemas.

 

Gracias! Yo tambien lo pude ver, pero diferencias... no se... en una

le da la luz de pleno y en otra solo sombras,

es normal que se vea algo diferente. Quizás eso sea la realidad, y

bien contado y currado puede ser emocionante

xD pero por el detalle de la iluminación aún no canto victoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose despues no digas q te estoy spoilando xD Capcom sigue diciendo q hay una diferencia entre ellas para distinguirlas, vamos q la villana parece bruja de cuento con ese maquillaje fuerte.

 

Confirmado: No habrá "Gold Edition" de REORC

Hoy a las 01:00:11

Definitivamente no habrá una Gold Edition con todos los contenidos en un pack de Operation Raccoon City, así nos lo ha podido confirmar Jose Luis del Carpio, Product Manager de Koch Media España (Distribuidor de CAPCOM en la Península Ibérica). Muchas críticas ha recibido CAPCOM tras los DLCs de las Misiones-Spec Ops y la política que está llevando a cabo la propia compañía en algunos de sus últimos juegos. Del Carpio nos lo confirmaba después de que fuera una de las grandes dudas o esperanzas de algunos gamers, interesados en adquirir todo el juego "completo" en una compra más barata que el sistema DLCs. La afirmación del PR fue la siguiente: "No va a haber ninguna edición Gold del juego, la de PC será la última que saldrá a la venta de esta entrega". En resumen, si quieres obtener todas y cada una de las partes de Resident Evil Operation Raccoon City deberá ser mediante descarga de DLC en XBOX Live o Playstation Network. No habrá opción de una Gold Edition como ocurriera con Resident Evil 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...