Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Invitado Pendergast

Eso es un error. Wesker nació como fruto de los experimentos de los niños W, el único "perfecto" de ellos. Por ello el virus no le afecta, sino que es capaz de asimilarlo. Ahí sí que podría estar la clave de que el "hijo de Wesker" pudiese tener en la sangre la solución, la cura, al virus. Por haberlo heredado de su padre. Pero recuerda lo que te digo: nunca doy una cuando hago hipótesis XD

 

PD: Es que no he podido evitar entrar de nuevo en el tema blush.gif pero no he leído ninguna de las noticias o rumores que se han comentado XDD A partir de ahora no entro más por aquí XD (no me lo creo ni yo XD)

 

PD2: No se os recuerda el compañero de Chris al petardo de Mario Casas?

 

RE6_Captivate_0001_bmp_jpgcopy.jpg

 

Jajajaja, pues ahora que lo dices sí que se parece. Sólo me faltaba ya ir a jugar al Resident Evil y encontrármelo también ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IGN ha puesto un interesante informe sobre RE6, ojo, contiene algun que otro spoiler XD

 

Fuente: http://xbox360.ign.c.../1223280p1.html

 

Los secretos de Resident Evil 6

Una mirada más atenta a los nuevos personajes del juego y los enemigos.

 

La semana pasada trajo una avalancha de nueva información sobre Resident Evil 6 , incluyendo un nuevo trailer , nueva fecha de lanzamiento y nuevos detalles de varios jugadores . Mientras que Capcom siempre la mirada extendida por primera vez en el juego, hemos hablado con nuestras fuentes y cavó un poco más profundo para encontrar todo tipo de información nueva sobre los personajes, enemigos y el drama que usted lo está haciendo en el mes de octubre.

 

ATENCIÓN SPOILER: Aunque este artículo no contiene spoilers importantes, tenga en cuenta que no incluye algunos detalles que no se puede querer saber si usted está tratando de entrar en Resident Evil 6 sin saber nada de la historia. Usted ha sido advertido!

resident-evil-6-20120418020726349.jpg

Nos reveló en enero que Ada Wong aparecerá en RE6. Capcom aún no ha confirmado oficialmente la presencia de Ada en el juego (incluso cuando le pedimos), pero este trailer nos da una mirada más amplia a ella. Aunque no sabemos el papel exacto de Ada todavía, es seguro decir que ella sigue siendo un agente de espionaje y dobles, en los juegos anteriores de Resident Evil. Con Sherry Birkin haciendo una vuelta (que también se confirmó en enero), que tiene sentido que se trata de Ada. Ambos personajes fueron un lugar destacado en los acontecimientos de Resident Evil 2, y Capcom ha declarado que el pasado de la franquicia tendrá un papel en su futuro.

 

En el trailer, Ada parece tener algún tipo de influencia sobre los enemigos. En un momento ella está rodeada de J'avo (la imagen # 01, arriba) y parece estar a cargo del gran monstruo que está atacando a Jake (# 02). Puede que de alguna manera controlar los enemigos? Chris y León se pelean por ella en el final del trailer?

 

resident-evil-6-20120418020725246.jpgLa crisálida se ve aquí parece albergar algún tipo de nuevo enemigo principal, y nuestras fuentes nos dicen que es uno de los puntos clave de la trama RE6. Si bien no sabemos lo que sale bastante, sin embargo, la crisálida abierto parece contener un ser humano, o al menos algo humano-esque. ¿Es un nuevo personaje? Un nuevo tipo de enemigo? ¿O es sólo la criatura gigante del juego de primer tráiler ? Sabemos que hay múltiples crisálidas. Precisamente lo que hace que esta mutación, y si se necesita una gran cantidad, aún está por verse.

 

Un detalle importante relativa a la crisálida (s) - aparece Ada Wong entiende cómo funcionan. Cuando se confronta equipo de Chris Redfield BSAA, Wong detona algún tipo de "bomba de aguja" que infecta a la tripulación de Redfield, convirtiéndolos inmediatamente en terroríficas criaturas. Este proceso parece ser una mutación muy rápida, lo que significa la gestación más lenta que el remolque sugiere que podría ser simplemente el resultado de la edición. Hemos especulado previamente este evento es lo que causa Redfield actuar de manera diferente, apoyando aún más a la idea de que el choque de León y sobre el destino de Chris de Ada.

 

resident-evil-6-20120418020724123.jpg

La bestia miedo (# 05) es el portador de la C-Virus. Si bien todos los detalles sobre el virus no ha sido revelado, es claramente diferente de la T y G-virus de la fama previa de Resident Evil. Como se ve en el trailer, el "portador" es capaz de segregar un gas que convierte la gente en zombies.

 

Virus C-zombies (# 06) son más móviles y ágiles que los zombies de Resident Evil que hemos visto en el pasado. Zombies RE6 la voluntad de sprint hacia ti, saltar e incluso pueden llevar armas si se los mantiene cuando se convirtieron. El C-Virus puede tener aplicaciones más específicas que transforma a la gente en zombies, aunque sus usos más aún se desconocen.

 

resident-evil-6-20120418020724701.jpg

La sombra se ve aquí es uno de los mayores misterios del remolque. Es muy difícil ver a este personaje para llegar a conclusiones concretas, pero parece demasiado importante para ignorarlo por completo. Resident Evil 6 del último tráiler es deliberadamente engañosa en los puntos, por lo que este personaje no puede ser lo que parece. Se trata de un soldado de la BSAA desorientado? ¿Es simplemente Chris después de que se golpea la cabeza en el trailer? ¿Es una especie de tirano o un zombi? Las respuestas están por verse.

 

resident-evil-6-20120418020725783.jpg

A pesar de las teorías de lo contrario, el hombre por encima (de la imagen # 09) no es Alex Wesker. Nuestras fuentes han confirmado que este personaje no ha aparecido en un anterior juego de Resident Evil, pero que él es un jugador importante en RE6 (tal vez incluso tan importante como Ada Wong).

 

Según nuestras fuentes, este personaje es Derek Simmons, un asesor de Seguridad Nacional persigue varios agentes. A lo largo de RE6, que va a interactuar con todos los jugadores importantes, incluyendo el reclutamiento Sherry Birkin y el seguimiento de Leon Kennedy. Simmons tiene las manos en todo lo que está sucediendo en Resident Evil 6 y seguramente tiene muchos secretos de la suya.

 

Tengo algunas teorias y conclusiones, pero van al spoiler XD

 

-Aqui no se menciona que haya una tal Carla (Que CAPCOM ni a Ada quiere confirmar, raro raro), pero si que hay un personaje llamado Derek Simmons, el cual recluta a Sherry y rastrea a Leon, ¿Es posible que Ada trabaje para el?

 

-Sobre la crisalida, yo tambien habia notado y sospechado que de ahi sale algo con forma humana... ¿Carla Radames?, o como dice IGN, es posible que sea la criatura que persigue a Jake y Sherry

 

-Sobre la sombra que no se reconoce, podria ser cualquiera o_O, pero dudo que sea Mr. Redfield.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adawong.jpg

Nunca se pusieron a pensar que el mensaje es mucho mas pronfundo de lo que parece? al menos yo siempre lo entendí así... Cuando se refiere a "solía hacerse llamar Ada Wong pero esta mañana va a decir adiós a su nombre "No volveré a ser Ada wong"" siempre lo entendí a que no volvería a cometer errores de ese tipo, que dejaría sus sentimientos de lado, por eso en Re4 la vemos mas fria que en Re2

 

Ada cometió el error que no cometió Hunk, por eso se lamenta y dice que no volverá a ser Ada Wong..

Al menos así siempre lo entendí yo xD...

se dejo llevar por ellos lo que me llamo la atencion es su marca nunca se supo si se infecto de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora me estoy volviendo a rejugar el Resident Evil 2 con todo esto del hype por el RE6 jaja, que gran juego la verdad, es una joya y qué recuerdos me trae!! Hacía muchísimos años que no me lo volvía a pasar (la última vez lo jugué en mi Nintendo 64 y anda que no ha llovido desde entonces...) eso sí, ahora que lo estoy jugando en PS3 me parece todo mucho más fácil... será por la experiencia...

 

Ojalá sea Ada la de RE6, tengo muchas ganas de verla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

RUMOR: Posible nuevo juego de la saga titulado Resident Evil Downfall para Nintendo 3DS con Claire como protagonista http://www.neogaf.co...ad.php?t=473142

 

¿Con Claire como protagonista? wow.gif , si es verdad por fin podremos saber como esta nuestra querida Claire después de tanto tiempo, espero con ansias que sea verdad.

 

A mi me parece que el pelirrojo es steve, pienso yo, por ahí me parece porque me gustaría mas, cuando lo vi por primera vez no me imagine que moriría ahí mismo, me caía bastante bien xD. El final de ese video, impactante, me gusta mas Chris que Leon, pero no se porque me daría igual que gane cualquiera. En cuanto al clon de Ada que habra pasado con la verdadera? blink.gif.

 

saludos!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si claro, en 2012... ¿Dos RE en una misma consola, de la misma dinámica y el mismo año? Me lo creo... ¿Que lo han desarrollado en 2 meses? ¿Quienes se creen que son, Crystal? xDDDD

 

RE:Downfall de existir, será la continuación de Damnation.

 

Esto me recuerda a RE:Last Hope, esa gran bomba que iba a enseñar Capcom en no se cual E3 que estaría protagonizado por Jill en Brasil, y que iba a tener super-fuerza e iba a pegar una zurra al hijo de Némesis... ¿Donde quedó eso? xD

 

Rumores que no me creo hasta que no veo algo convincente y oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que sale este año tambien? Jajaja lo dudo bastante, con ese juego ya serían 4 juegos de Resident Evil en un mismo año más dos películas (vamos, una pasada). Yo si creo que va a haber otro juego de RE en 3DS puesto que Revelations tuvo bastante exito, pero de ahí a que lo saquen este mismo año lo dudo bastante. Ah! y acordarse que el port de los RE de disparos de wii van a salir para PS3 en HD este mes de Junio! Jolín, que empacho xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De ser cierto, RE:Donwfall sería un ''plato fuerte'' y dudo mucho que lo pusieran tan seguido con Resident Evil 6 que es una comilona de lujo. ¿Los dos a finales de año? ¿Tan juntos? Además.. ¿Le van a quitar atención al pelotazo? Todo me suena a los multiples remakes de Resident Evil 2 que se han ido anunciando a lo largo de los años... ¿En que se han quedado? En humo, del bueno. Lo que pasa que estamos tan falta de Claire que estas cosas van dándole comidilla a los miles de fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rumor | Resident Evil: Downfall

09/05/2012 claireredfield1.jpg?w=630

 

En un post de Digital Spy se mostraba un juego de Resident Evil para el 3DS.

 

El juego se rumoraba que está en desarrollo, pero por razones desconocidas quitaron la noticia. El post, que ha sido removido del sitio, tenía un juego con un nombre tentativo titulado Degeneration-Damnation-Downfall 3DS. De acuerdo con Nintendo Life, los dos primeros títulos hacían referencia a las películas disponibles en el cartucho del juego, mientras que el último título Downfall, sería el título del nuevo juego de Resident Evil.

 

En dicho título los eventos toman lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. El título tentativo contendría aClaire Redfield como la testigo de “the downfall of humanity,” la caída de la humanidad.

 

Si esto es verdad, veremos a Capcom anunciándolo durante el E3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevos detalles de RE6:

 

 

re31.png?w=540

 

- El arma biológica que veremos en el juego se llama Virus-C.-

-Los zombies portarán pistolas, palos u otras armas. Si los desarmamos, con esas armas les podremos atacar.

-Los zombis pueden ahora lanzarse, saltar y trepar.

-Los jugadores pueden moverse y disparar, correr y zambullirse en la cubierta sobre la tierra y el fuego.- El modo Mercenarios al completo estará disponible desde primer dia para todo el mundo, no se estipulan DLCs.

-El modo Mercenarios será el más audaz de Capcom, un modo más extenso. Un evento traumatico ocurre en la vida de Chris Redfield durante su misión en Lianshang, China. Esto hará cambiar completamente su personalizada, un Chris Redfield más oculto y pesimista.

-Ada Wong es de alguna manera, la responsable del trágico suceso en China. Chris está en su búsqueda.

-El nombre del hijo de Wesker es Jake Muller, un -mercenario luchando en Europa con el objetivo de ganar dinero para él y su madre.

-Jake es inmune a la epidemia viral y está en contacto con Sherry Birkin en un intento por convencerlo para ayudar a salvar al mundo de la reciente catástrofe.

- Hay 3 campañas separadas combinadas en una sola historia, tiene lugar en todo el mundo: Sherry y Jake, León, y Chris.

-La primera misión de León, que tendrá lugar en una universidad, será una vuelta a los juegos de RE originales en las que el horror y la tensión atmosférica son los elementos clave en el lugar.

Fuente: http://playstationga...ew-screenshots/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...