Jump to content

Resident Evil - Tema en General


Tomb Raider...regresa

Publicaciones recomendadas

Este juego estara para WiiU? lo digo porque aparecian los icon de los controles, no me gusto mucho eso de querrer patear, cuchillar o golpear te lo pusieran como si te lo estuvieran preguntando si quisieras hacer eso, como q hace una pequeña pausa en ese momento y cuando leon se pega en la paredes para protejerse la luz lo refleja a el como efecto de comic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este juego estara para WiiU? lo digo porque aparecian los icon de los controles, no me gusto mucho eso de querrer patear, cuchillar o golpear te lo pusieran como si te lo estuvieran preguntando si quisieras hacer eso, como q hace una pequeña pausa en ese momento y cuando leon se pega en la paredes para protejerse la luz lo refleja a el como efecto de comic.

 

Capcom aún no ha dicho nada sobre si este juego estará disponible para la nueva consola de Nintendo. Aunque eso que dices de los iconos... son lo de Xbox 360, te recuerdo que supuestamente se está jugando desde ahi, sería ilógico que saliesen los iconos de otra consola. Por cierto, no he visto eso que dices de que el juego se para cuando sale un QTE. Lo veo todo exactamente igual que en RE4/5. Sale el botón en la pantalla y tu decides si darle o no para el ataque cuerpo a cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, estoy a punto de llorar de emoción! Que puñetero pedazo de trailer!

Buaf, pero lo habeis visto? Madre de dios, no lo voy a ver más veces para no ver todos los detalles, pero es que es para flipar... Resident Evil 6 va ser un must have en toda regla!

 

Gracias Alberto, te voy a agradecer esta alegria toda la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer contenido descargable de Resident Evil 6 será exclusivo temporalmente de Xbox 360

 

La demostración jugable también estará en primera instancia en la consola de Microsoft el próximo mes de julio.

 

A pesar de que sus ejecutivos japoneses han sido muy escuetos durante la presentación de Resident Evil 6 en la conferencia de Microsoft dentro del E3 de este año, lo cierto es que han anunciado un par de detalles interesantes sobre el juego de Capcom.

 

El primero de ellos es que la demostración jugable del título aparecerá primero en Xbox 360 en julio, y el segundo que Xbox 360 recibirá también en exclusiva temporal el primer contenido descargable de Resident Evil 6.

 

Esta que se sale la Xbox con DLC's temporamente exclusivos ¬¬. Bueno, mientras solo sean temporalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antigua Lara reencarno en Leon...

 

:rofl: Ya, me diverti bastante o_O

 

Yo vi a RE6 tambien muy espectacular, igual un poco Uncharterizado, pero pues TR y RE6 son asi, que le hare XD

 

Eso si, IGN le dio una arrastrada a la presentacion de la Conferencia de Microsoft, dijeron que fue la decepcion mas grande :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antigua Lara reencarno en Leon...

 

:rofl: Ya, me diverti bastante o_O

 

Yo vi a RE6 tambien muy espectacular, igual un poco Uncharterizado, pero pues TR y RE6 son asi, que le hare XD

 

Eso si, IGN le dio una arrastrada a la presentacion de la Conferencia de Microsoft, dijeron que fue la decepcion mas grande :S

 

Sinceramente, yo no se que te pasa a ti, pero tu fanboyismo te puede a veces. No veo para nada esta demo jugable de Resident Evil 6 ''uncharterizada''. De ser así yo sería el primero en decirlo porque estoy mirando todo al milimetro y soy sincero y honesto, no como tu con TR que todo lo ves perfecto cuando como todos, tiene por donde cojear.

 

Si esta demo es lo mismo que RE4/5 y aquello era estilo propio ¿me vas a decir ahora que RE4/5 tambien estaban uncharterizados? Yo creo que tienes un problema con Uncharted, comprate una pS3 y juegalo porque creo que las ansias te están volviendo loco. Y así aparte aprendes un poco de lo que es el estilo Uncharted porque te estás confundiendo una barbaridad.

 

Y conste que respeto tu opinión porque tuya es, y hayá tu con ella, pero es que no tiene lógica a mi parecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, al diablo todo...

 

Me lo parecio por la secuencia de los autos y un poco la camara, pero de ahi en fuera nada, se ve genial, aunque extraño el sistema RE5.

 

Tampoco era para que me dijeras cosas asi, en fin, no tengo un PS3 porque soy pobre, ya?, no le tengo ganas a ese juego, no me quita el sueño, lo que siempre he odiado es que lo suben a un altar y se meten con algo que me gusta, contento? Ahi mis explicaciones, y pensaba que eras otra persona, pero con lo que acabo de leer, eres igual de fanboy que yo entonces, comento algo, no te gusto porque te parecio todo perfecto como se vio y buuuufff cooomooo!? Que eso no es posible porque no me parece!!! :roll:

 

y si veo todo perfecto de mi juego, pues es MI PUÑETERO PROBLEMA, queda claro?

 

P.D: si, soy borde porque hace un momento me entere de algo bastante triste de mi vida y me vengo a distraer, solo consegui estar peor, gracias por cierto... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si está puesto pero la versión en español del trailer! (si está puesto lo siento no me atrevo a mirar el vídeo que se ve muy spoiler XDDDD)

 

 

Mansión

 

ss53.jpg

espero muchas partes así en el juego

 

 

¿Qué hace la Helena fea esta con una cazadora a lo Claire Redfield? ella es inimitable mad.gifXDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El juego está repleto de acción. Ayer me quedó asombrado por la demo que pasaron en la Conferencia de Microsoft. El juego tiene mejores gráficos que el 5 y parece muchísimo más rápido y violento. Lo que si, los zombies no son peores que las plagas que vimos en Resident Evil 5. Y la parte de León me hizo recordar a Raccoon City, sin dudas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...