Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 KOLDOOOOOOOOOOOOOO no me des esos sustos con el titulo jajajajajjaja bueno les hechare un vistazo a los videos jajajajjaja Salu2 y esperamos jugarlo prontooooooooooooooo EDIT. ¡¡¡¡¡¡ Felicidades por esos 3000 mensajes !!!!!!! aunque ya vayas 14 mas jajajaja
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 koldo...te lo dire de una vez: ¡¡¡¡ERES UN MALDITO DESGRACIADO!!!! XDDDDDDD COMO PUEDE SER TAN HERMOSO!!!!! HAY SIENTO TANTA ENVIDIA MALDITO XDDDDDD EST QUEDANDO ABSOLUTAMENTE GENAIL!!!!! por cierto, como haces para que el menu del juego, cuando vas a nueva partida inmediatamente te lleve al juego y no al escritorio?
Erogan Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Enhorabuena Piratilla !! ya me vere los videos cuando tenga tiempo, esa demoooo !!
James Rutland Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Que forma de dar volteretas, que forma de disparar, ¡QUE TODO! Estoy deseando que salga la demo, se nota el empeño y la dedicación que te has dejado en este level, por lo que veo, te está quedando de lujo, por algo eres el mejor creador de niveles del foro, y me atrevería a decir de parte del Extranjero Un besito, espero la demo
Adngel Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Jó, menudo trabajete con las texturas, se ve la mar de bien, tambien he intentado cotillear las sala 1º de la vegetación, pero en mi pc se ve mu oscuro >.<, tendré que esperar a ver esa demo
Luciano Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 aunque hay cositas que aun no me ghustan, una de ellas es que la musica siempre uisas la misma xdd eso es lo unico. (eso y que me robaste la basooka , te perdono xddddd)
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 He visto los videos y estan preciosos jajajaja me encantan venga Koldo pon el demo yaaaaaaaaaa jajajaja y el juego completo pa la semana que viene xd xd Salu2
Koldo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Publicado 26 de Enero del 2007 El completo, que son unos 6 niveles... sigue soñando Escorpio jajajaja Y Gracias a todos por lo dichoo!!!
Koldo Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Publicado 26 de Enero del 2007 aunque hay cositas que aun no me ghustan, una de ellas es que la musica siempre uisas la misma xdd eso es lo unico. (eso y que me robaste la basooka , te perdono xddddd) Queda por terminar el doblaje de los personajes y venga, usa tu tambien el bazooka, que es para todos.
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Oixxxxx no juegues con los sentimientos de la genteeeeeeeeee jajajajajaja bueno pues espero jugarlos prontoooooooooo xd Adema dicen que de ilusiones se vive en la vida xd
Max Publicado 26 de Enero del 2007 Publicado 26 de Enero del 2007 Muy bueno Koldo, me gusta la musica que le pusite al menú del juego, y bueno el nivel pinta muy bien. Así que esperamos demo
Koldo Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Publicado 27 de Enero del 2007 Muchísimas gracias a todos por todo!! sois geniales!!
Marcos Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Espectacular Koldo! Estoy asombrado de los escenarios que construiste y cómo lográs una ambientación super creíble. Te felicito!!!!
DarIOI Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Con marcos nos pusimos a comentar de tu nivel,koldo. Me encanta el trabajo en las animaciones, especialmente la del roll. muy buena. ahora prestando mas atencion, (oido ), tiene el sonido de las cuevas de kaliya del tr3. espectacular.
Chitocs Publicado 29 de Enero del 2007 Publicado 29 de Enero del 2007 Expectacular Koldo espero ver el demo pronto....
Publicaciones recomendadas