RobertCroft Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 Después de Paititi sigue habiendo juego no os preocupéis, yo tengo miedo de seguir avanzando y llegar tan pronto al final, la última vez que jugué encontré al fin la escopeta, ahora intentaré volver a los lugares que no pude acceder y así darle mas vida al juego. A veces pienso en acabar antes el juego para no tragarme algún spoiler por las redes sociales o por youtube, sobre todo en este último donde hay gente que sube los vídeos y ponen un super spoiler en el titulo o imagen del vídeo... ya me han salido algunos, últimamente evito entrar
requiemsoul Publicado 19 de Septiembre del 2018 Publicado 19 de Septiembre del 2018 NOTA IMPORTANTE: Intentad resolver la tumba opcional del sol en Paititi sin utilizar el documento- estela a modo de pista ( cuando llegue el momento sabréis de qué hablo) . Yo lo he hecho y es digno de un FPP como Portal 2 o QUBBE 2. ¿Por qué los desarrolladores tienen tanto miedo de tratar a sus jugadores como personas inteligentes?. No lo entiendo.
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Por miedo a que si la gente tiene que pensar no vende. Yo les propondría contratar a uno que se dedique al apartado puzles y no quiero mirar a nadie je je.
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Así es. El diseño de los puzles me está pareciendo bastante bueno pero me cabrea cuando caen en la condescendencia. Hablando de dificultad, está claro que toca sufrir en todas las misiones principales de Paititi por la ausencia de campamentos intermedios. Me encuentro en la parte alta de la ciudad y es una gozada para los sentidos.
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Eso es lo que tiene DO. Ni hay vuelta atrás o a repetir en difícil. Pero ya puestos ..... Tila mucha tila ja ja
Kvmnt Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Así es. El diseño de los puzles me está pareciendo bastante bueno pero me cabrea cuando caen en la condescendencia. Hablando de dificultad, está claro que toca sufrir en todas las misiones principales de Paititi por la ausencia de campamentos intermedios. Me encuentro en la parte alta de la ciudad y es una gozada para los sentidos. Osea, que si en medio de una Misión en Paititi te matan, y has tardado una hora (por poner un ejemplo) tienes que volver a repetir todo el proceso? I love it! Me hace recordar mas aun si cabe, a los juegos clásicos.
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Osea, que si en medio de una Misión en Paititi te matan, y has tardado una hora (por poner un ejemplo) tienes que volver a repetir todo el proceso? I love it! Me hace recordar mas aun si cabe, a los juegos clásicos.
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 @ Kvmnt ¡Exacto! xDD. En una misión estuve más de una hora y vuelta a empezar cuando me mataron justo al final. Por supuesto, el segundo recorrido es mucho más corto pero crece la angustia, la tensión y los nervios por el miedo al fracaso. EDITO: Ok, justo ahora me acabo de topar con un punto de control sin campamento porque dos misiones principales van enlazadas.
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Tiene que haber un logro eres masoca si o si !!!☺
raider Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 No echáis de menos el ciclo dia/noche o que llueva, haga viento o niebla?
CharlyTR Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 La verdad es que no me habia dado cuenta de lo del ciclo xD Por mi está bien así..
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Tomb Raider nunca ha tenido un ciclo de día/ noche dinámico pero según avances en la trama verás pasar las horas en Paititi. De todos modos, el entorno selvático puede ahondar en la sensación de monotonía. Cuando abordo un videojuego siempre trato de obviar el argumento principal por su habitual escasa calidad pero este Shadow me está cabreando especialmente. El juego hubiese funcionado mucho mejor como historia independiente sin la Trinidad. Disfruto mucho más escuchando algunas de las simpáticas conservaciones de los NPCs en los diferentes poblados. Por otra parte, Lara llega a ser un personaje muy cargante en su bucle infinito emocional. No sé... ¿ No es hora de que asiente la cabeza como Kratos o que se retire como Nathan? ¿Y si la narrativa debe basarse en lo visual como el Rise, el ICO o el Dark Souls? ¿ Qué tal si abandona los dramas emocionales de telenovela y la saga adquiere un tono más liviano?.
vonjose Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Para el próximo deberían plantearse dejarselo en manos de Hideo Kojima xD.
requiemsoul Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 He dicho algo más liviano no pretencioso jaja!. Por cierto, Spiderman ha vendido 3 millones de copias en tres días y, mientras tanto, la gente de Eidos mendigando por las calles de Montreal xD. Como Crystal Dynamics no reviente el mercado con su "The Avengers" ya puede SE chapar su división occidental. Ahora bien, esta noticia es muy preocupante: las supeproducciones de superhéroes han copado el cine y no quiero algo similar en los videojuegos.
Mariana-SkullBull Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Ya avisaron que esta entrega sería otro dramón xDD Teniendo en cuenta que es el apocalipsis y hay muchas muertes de inocentes por las catástrofes, me parece lógico que no tenga un tono desenfadado. En mi caso no tengo problema con el drama mientras esté bien escrito, pero si caen en lo forzado sí me molesta en algunos momentos. En cualquier caso, creo que en este tipo de juegos palomiteros la mayoría de la gente espera aventuras divertidas, más que dramas... estoy de acuerdo con Requi en que en futuras entregas sería más conveniente para la saga volver al tono desenfadado y ligero de entregas como Legend, que a pesar de tener la historia de la desaparición de Amelia en general era bastante ligero y cómico. Salir al mismo tiempo que el juego de Spidey no podía ser bueno... pero era eso o salir antes y en peores condiciones técnicas. A mí lo que más me preocupa es que, por muchas unidades que logre vender, Square se ha gastado tantísima pasta en marketing que es muy difícil que recuperen la inversión. Han invertido en esta entrega como si Tomb Raider fuera una saga de masas, como Assassin's Creed o ciertas sagas exclusivas, y desgraciadamente no lo es, y menos cuando esta entrega se ha enfocado más en las demandas de los fans de los clásicos.
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