Jump to content

Encuentro con Eidos Montreal.


Daviz

Publicaciones recomendadas

Dudo que en este juego ocurra porque ya han declarado que Lara tendrá un rol más de cazadora que de presa, pero molaría que en ocasiones los enemigos se dejarán ver más fácilmente simplemente porque tienen trampas preparadas o esperan realizar una emboscada. Provocaría que el jugador se lo piense dos veces antes de realizar algún movimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, sería genial tener enemigos más astutos y que utilizaran las mismas tácticas que Lara usa contra ellos. Unos pocos enemigos bien inteligentes son más desafiantes que una multitud de soldados poco espabilados.

 

Espero que al menos la IA haya mejorado, Lara necesita desafíos a su altura, y ahora más que nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encartaría ver a los enemigos investigar la zona cuando se percatan de la ausencia de un compañero o cuando se corta la conversación que estaban manteniendo por radio. No sé si es muy difícil de implantar, pero dotaría de un gran realismo al combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en 3juegos se han hecho eco por primera vez de los videos de 30 segundos que se están subiendo en YouTube.. como siempre en los foros, un montón de bilis comparando con Uncharted. A veces parece que a más de uno les paguen para comparar con el mismo juego.. que cansinos que llegan a ser. Algunos usuarios hasta me suenan, siempre son los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni caso. No deja de tener gracia que justo se hacen eco del vídeo más soso y con menos chicha.

Completamente de acuerdo. Lo suyo hubiese sido el video de los mecanismos y puzzles.. mucho más interesante y definitorio de lo que debe ser un Tomb Raider..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Charly, son los de siempre, juraría que son bots programados para decir esas tonterías en cada noticia, y por supuesto esos mismos nunca reconocen las cosas de Uncharted que se parecen a los TR. Eso no les conviene para su discurso de que Uncharted es superior y super original, están tan obsesionados con ello que me pregunto, ¿a quién quieren convencer, a nosotros o a ellos mismos?

Algunas sagas el mayor problema que tienen son sus ridículos e inmaduros fanboys.

 

@Requi, Cierto, semanas más tarde van y publican el menos relevante, y tampoco han puesto las nuevas imágenes. Supongo que hacerle publicidad masiva a ciertos favoritos debe dejar exhausto. Suerte que estamos los usuarios para publicar estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es. Su nuevo favorito es God of War y sólo les falta comunicar cuando Cory Barlog acude al baño.

En cuanto a la cansina y absurda batalla Uncharted-Tomb Raider nada es completamente original porque todo se basa en innovaciones anteriores (Ej: nadie hubiese imaginado un coche sin la invención de la rueda) ni es imposible disfrutar de ambas sagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, ya ves, hasta hicieron noticias de las visitas que GOW tiene en Youtube, la parodia de Joaquín Reyes, un cosplay... pero luego noticias relevantes de otros juegos como Shadow ná.

 

Exactamente, todos los juegos toman referencias, es absurdo pretender menospreciar el buen trabajo de unos desarrolladores llamándolo "copia" como si ellos no hubieran aportado nada. Y lo digo también por Uncharted, es una saga que me gusta, lástima que tenga tantos fanáticos tóxicos y necesitados de atención.

 

Ya tengo ganas de otro vídeo, ¿para cuándo uno sobre la banda sonora? estoy deseando escuchar algún tema nuevo, el de Path of the Stars me parece sublime.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj esa trenza coleta es calcada a la del TR2 y TR3 XDDD.

 

Jo lo que me recuerda al Tomb Raider Underworld, la música y las figuritas ^_^. Eso me provoca sensaciones contradictorias, espero que este juego sí me deje buen sabor del boca que con el otro se me quedó un sabor agridulce :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj esa trenza coleta es calcada a la del TR2 y TR3 XDDD.

 

Jo lo que me recuerda al Tomb Raider Underworld, la música y las figuritas ^_^. Eso me provoca sensaciones contradictorias, espero que este juego sí me deje buen sabor del boca que con el otro se me quedó un sabor agridulce :sad:

Yo también espero lo mismo! Underworld para mi siempre fue una especie de amor/odio xD No me terminó de gustar lo poco pulido que estaba el juego, los controles a veces te hacían verdaderas putadas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que lleve la trenza, es que es exactamente el modelo de Lara clásica, con la mochila, cartucheras, trenza, shorts, minicintura,....No se si es trolleo por lo mucho que se habla últimamente del tema o es una pista de que podremos jugar con ese modelo de Lara o, que estará presente ese outfit, pero no es casualidad.

El agua y el fuego se ve bastante bien, asi como el efecto del aceite por encima del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...