Jump to content

Encuentro con Eidos Montreal.


Daviz

Publicaciones recomendadas

¡Gracias por el vídeo, Ren!

@Daviz, te me adelantaste :rofl: Las imágenes son geniales, me encantan :cry:

El arte de la saga siempre ha sido una pasada, pero ha ido mejorando cada vez más, sobre todo en Rise of the Tomb Raider me pareció sublime, en esta galería hay cantidad de ilustraciones preciosas: http://raidingtheglobe.com/gallery/rise-of-the-tomb-raider/concept-art

 

La traducción del vídeo:

 

Charly Chive, artista conceptual.

 

"En este juego era super importante mostrar las emociones de los personajes. Cuando quieres sugerir un estado emocional, puedes hacerlo mediante los colores. Empleando el contexto de la historia puedes ilustrar los colores que necesitas para la escena. Por ejemplo, si Lara está en peligro puedes usar sombras fuertes para transmitir tensión, y verde para transmitir inseguridad. Ha sido divertido jugar con los colores en este juego, y transmitir emociones que sumerjan al jugador en la historia. Se acabó el tiempo."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olé ese gato, jajajaja

Tiene ilustraciones chulísimas, muchos trabajos de arte conceptual deberían estar en museos.

 

Pequeño off topic: estoy viendo la primera temporada de Perdidos y me ha enganchado muchísimo, se nota que Tomb Raider (2013) se inspiró en la serie, incluso Evangeline Lilly le da un aire a la nueva Lara jaja. No obstante en la serie los personajes me parecen infinitamente mejor escritos, a primera vista parecen estereotipos, pero al conocerlos un poco mejor se vuelven muy reales y ganan muchos matices, hasta los antipáticos me gustan xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera serie 2.0, las impresiones y elucubraciones de los seguidores eran más importantes que la serie misma y muchas han intentado imitar el mismo fenómeno pero pocas lo han conseguido. Con Lost aprendí términos como "cliffhanger" o "WTF?" y la primera temporada tiene capítulos memorables como el Conejo Blanco ( 1 x 05).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Nuevo vídeo! Esta vez la traducción la tomo prestada del blog de Alex xDDD

https://alexstombraiderblog.com/2018/05/31/las-cinematicas-de-shadow-of-the-tomb-raider-estaran-cargadas-de-momentos-de-tension-y-oscuridad/

 

“En este juego, tenemos un toque mucho más oscuro y sabíamos que en términos de realización, la intensidad de algunas de las secuencias iba a ser muy elevada, por lo que realmente queríamos capturar esos momentos con los actores para crear fuertes situaciones dentro del juego que el jugador recordará durante el resto de la historia”.

“Una de estas secuencias es una discusión entre Lara y Jonah, y desde que presenciamos la actuación de ambos actores en el escenario, sabíamos que iba a ser algo muy especial, nunca antes visto”, concluye David Hubert, refieriéndose a Camilla Luddington y Earl Baylon, quienes dan vida a Lara Croft y Jonah Maiava, respectivamente.

 

 

img_20180531_192227_934.jpg?w=1080

img_20180531_192245_372.jpg?w=1080

img_20180531_192306_363.jpg?w=1080

img_20180531_192324_116.jpg?w=1080

 

img_20180531_192354_705.jpg?w=1080

img_20180531_192425_770.jpg?w=1080

 

Me he fijado en que Camilla llora de verdad, qué fuerte...

 

Por cierto 3DJuegos no ha publicado ni un solo vídeo de estos, pero bien que dedican tiempo a publicar chorrinoticias de otras cosas... Tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mariana :D

 

Ay Dios, me ha dejado en shock la interpretación de Camilla :eek:, se siente la emoción tan solo verla... Es impresionante en verdad.

 

Muero por ver la escena completa, desde luego tendrá que ser en inglés para no perderse ni un detalle del gran trabajo que llevan Camilla y Earl, porque también se ve que lleva una gran interpretación para dar vida a Jonah.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Solo faltan 10 días para verlo! Lo extraño es que no se haya filtrado nada del gameplay o tráiler in-game todavía jaja, estamos teniendo un E3 con muchos avances y filtraciones, poca sorpresa queda xD

 

Ayer filtraron el merchandising del nuevo AC. Y hoy han sacado el teaser, en él Ubi se ha marcado un pedazo guiño a la peli 300, LOL xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si, están dejando seco el E3 con tantas filtraciones xD. O quien sabe, quizás tengan más sorpresas de las que parece.

 

Ubisoft a mi me quiere matar. Primero saca AC Origins con temática Egipcia que me encanta. (De hecho este verano me lo tengo que pillar) Y ahora quiere sacarlo con temática griega la cual también me encanta. Entre Tomb Raider, eso y KH3 me quieren arruinar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Nuevo vídeo! Por lo que menciona parece que habrá escenas de flashbacks. Traducción:

 

Adreuy Flammand, principal artista de iluminación.

 

"En este nuevo juego, los colores, el contraste y la posición de cada fuente de luz no son casuales. Cada cosa está elegida para ayudar a transmitirle al jugador las emociones de Lara a lo largo de la historia. ¿Es en el pasado o es en el presente? Los colores ayudan para todo. Las luces están colocadas estratégicamente para resaltar las formas, el espacio y la profundidad. De esta manera, el jugador sabe instintivamente dónde esconderse, y también dónde están los enemigos. Hay zona del juego en la que realmente puedes sentir la profundidad del entorno, con la ayuda de la iluminación volumétrica y la niebla. Los enemigos están muy bien resaltados y... Se acabó el tiempo."

 

 

Lo que no me gusta demasiado es que señalen con las luces a los enemigos para que sean fáciles de localizar, ya pasaba en los dos anteriores, pero bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, me refiero a cuando los enemigos están en las zonas iluminadas como las fogatas, lámparas, etc.

 

En el reinicio, bueno, era normal que los Solarii se calentaran al fuego sin pensarlo y hablaran de sus cosas xD pero los soldados entrenados, en teoría, aprenden a no ponerse a tiro tan fácilmente y a evitar alertar a sus enemigos de su presencia. Estar en medio de una zona iluminada en territorio hostil es como pintarse una diana en el pecho LOL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...