Jump to content

Encuentro con Eidos Montreal.


Daviz

Publicaciones recomendadas

Cuando he visto esa Lara con trenza chapoteando en el agua casi me caigo de la silla. Luego he visto que se trata del skin del TR2. jajaja. Pero no creo que hayan hecho esto inocentemente. A ver con que nos sorprenden. El skin mejorado ya lo tienen hecho, pero aunque preferiría a la Lara del Shadow vestida como la clásica, algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toda la razón, Jexus. En el vídeo de los puzles también vimos un modelo similar de Lara que invita a la imaginación y a la sospecha. ¿Una declaración de intenciones de las mecánicas del Shadow? ¿Un bonito guiño? ¿Algo funcional para testear ? ¿O un desbloqueable cuando finalicemos el juego?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo han hecho por dos motivos:

 

-Fanservice: Con lo caliente que está el tema de Lara clásica esto ha sido un pequeño detalle para los fans, mención honorífica a que en el evento de presentación de Abril se le pidió a Meagan se añadieran éste tipo de skins y ella dijo que pasaría el dato... Blanco y en botella ;).

 

-Guardar la sorpresa: Con el E3 ya a nada de llegar, es obvio que desean veamos el modelado de Lara en su máximo esplendor durante el 1er gameplay y dejarnos sorprendidos, poner el modelado en movimiento así de la nada chafaría la expectación que hay.

 

Pues eso, no arruinas sorpresas y dejas sorprendida a tu fandom y especulando... Double win :rofl:

 

Por cierto, ahora viendo el video al menos en el fuego y demás, he visto una mejora gráfica a comparación de Rise, a ver si ya en el gameplay se aprecia más ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el vídeo Ren, ha sido toda una sorpresa ver ese modelado clásico de Lara jajaja, ojalá signifique que habrá skins clásicas para el juego o personalización :P

Aquí dejo la traducción:

 

Martin Palko, Artista Técnico:

 

"En este juego hemos trabajado mucho en mejorar muchos efectos visuales, como el fuego, el humo, las explosiones, el agua... Uno de nuestros objetivos es que sea muy realista, y hemos usado muchas fórmulas físicas del mundo real en el juego. Para el fuego hemos medido la temperatura de las llamas y creado el color basándonos en eso. Y hay una escena en la que Lara está vadeando por una piscina de agua que tiene aceite flotando en la superficie, así que hemos trabajado mucho en hacer el aceite realista, incluyendo el brillo y el color separados del agua y el... Se acabó el tiempo."

 

Me encanta que se curren tanto los detalles de las físicas para hacerlo realista. Por lo visto hasta ahora creo que los gráficos se ven preciosos y muy detallados, y el diseño artístico es brutal. Si además mejoran las animaciones de los NPC, me parecerá perfecto.

 

Me hace gracia que en TRForums no soportan el pelo pantene de Lara, dicen que está "inflado" jaja, a mí me encanta la verdad, ese pelazo me resulta hipnótico xDDD el único defecto que le veo es que siempre está demasiado limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante. Las balsas de aceite pueden dar mucho juego de cara al combate y a las trampas.

 

@Mariana. ¿Cómo es la palabra en inglés?. ¿Puffy hair?. Me hace gracia tanto la palabra como los debates bizantinos (nunca mejor dicho) que se montan en TRF entorno a esto. En mi opinión, el punto más débil del impresionante apartado técnico de esta trilogía es el anti-aliasing; los enormes dientes de sierra en la hierba, rejillas y otras partes del escenario no son cosa de mi PC ( cumple de sobra con los requisitos recomendados).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requi, síp, así lo llaman jajajaja

A mí me pasa exactamente lo mismo, no me libro de los molestos dientes de sierra, a veces hasta afectan a la definición de las texturas en los escenarios más exigentes como el Valle Geotérmico... En Tomb Raider (2013) no me pasa o no es tan evidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Puffy Hair... Si tan solo vieran cuántos debates del cabello se hacen por allá jajaja.

 

A mi me gusta, es un sello muy Square Enix :rofl:, basta ver Final Fantasy y las grandes tecnologías que implementan en ese apartado.

 

Aunque sino me equivoco, el TressFX (Precursor del PureHair de Rise / Shadow) fue implementado debido justamente, a todos los debates que despertó la coleta de Lara (Alias "La cola de ardilla" o "ardilla muerta" según TRForums... En serio, así le llaman jajaja) en el reboot y con la versión de PC quisieron dar ese salto como fanservice. Ya en Rise con la potencia de la actual generación apareció la evolución en forma de PureHair y en Shadow, con toda la controversia de lo "esponjoso" seguramente veremos un PureHair 2.0 con todos los arreglos solicitados por los fans XD.

 

Edito: Nuevo video, hoy veremos a Bianca Lavric, Tester de la desarrolladora.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ren, la comunidad de fans de Tomb Raider parecemos los eternos insatisfechos jajaja

¡Gracias por el vídeo! Habla sobre la IA y menciona un helicóptero, el helicóptero ya es un clásico de la saga jaja xD Traducción:

 

Bianca Lavric, Tester de EM.

 

"En este nuevo juego de Tomb Raider la Inteligencia Artificial enemiga es muy compleja, y en SQA (Software Quality Assurance) tenemos que comprobarla. Tenemos que comprobar que funcionan los lugares que Lara utiliza para ocultarse de la vista de los enemigos, y entonces podemos dispararles, ellos pueden vernos y dispararnos. Luego tenemos que comprobar los desencadenantes, unos son más complejos que otros, y en SQA tenemos que asegurarnos de que todo funciona correctamente. Hay un momento al que le dedicamos mucho tiempo, y tenemos que asegurarnos de que cuando Lara cruza el límite, el helicóptero que viene... Se acabó el tiempo."

 

@Requiem, qué vista de águila xDDD Mola que cojan ideas de los clásicos y las recuperen como homenaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Puffy Hair... Si tan solo vieran cuántos debates del cabello se hacen por allá jajaja.

 

 

Aunque suene mal decirlo, yo tengo un conejo y se llama Puffy :rofl:, es una de nuestras muchas mascotejas ajajaj. Y si es peludo y muy cariñoso, no seais mal pensados :rofl: :rofl:. Lo llamas y viene corriendo como un perrito mas mono :luv: mi Puffito.

 

El Pelo me gusta su realismo y movimiento pero le ponen demasiado volumen, un poco menos voluminoso y menos efecto "pantene" le quedaría mejor, es demasiado exagerado en el Rise en algunas escenas. :lol:

 

Gracias por las traducciones Mariana :D. Estoy deseando como todos ver un gameplay, y sobre todo tengo muchas ganas de ver como será el buceo, tengo curiosidad... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Cris. Muy apropiado el nombre jaja!. Da mucho juego.

 

@Mariana Me han recordado a los entrañables antropófagos del TR3, pero sospecho que una de las mayores inspiraciones del juego es la peli Apocalypto. Aparte del clásico helicóptero también vuelven las torres de vigilancia, en el Rise sólo aparecen en el gulag, y estos enclaves estratégicos son muy interesantes para la acción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Cris ^_^ los conejos son adorables jajaja, aunque yo solo tengo múltiples gatos y un perro xD

En la cuenta oficial de Twitter han confirmado que veremos el gameplay que enseñaron a puerta cerrada, qué ganas... https://twitter.com/tombraider/status/1004075535968845824

 

Requi, cierto seguramente se han inspirado en esa peli además de Depredador, me la apunto para verla. Vienen muy bien para acechar y cazar, en los bosques había también mini casetas en los árboles que hacían la misma función.

Me pregunto si el barro para camuflarse funcionará como el camuflaje de la saga MGS, que te camuflaba más o menos dependiendo de cuánto te escondieras y dónde, al menos en el 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...