Jump to content

Encuentro con Eidos Montreal.


Daviz

Publicaciones recomendadas

El último puzle me recuerda al planetario pero en versión calavera.

En una página se puede apreciar una especie de serpiente emplumada/stegosaurus/monstruo del lago Ness XDD con unas espinas encogidas y luego extendidas.

Por la siguiente página me parece que tendremos que encajar cuatro ruedas para formar una ruta.

Todo me recuerda poderosamente a la anterior trilogía y a los Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti por el vídeo Ren, jaja ^^

Traducción:

 

Yann Regnier, artista 3D.

"En el juego hay un montón de puzles y mecanismos. He creado más de 50. Mi trabajo consiste en hacer que esos puzles y mecanismos funcionen de manera lógica, de modo que no parezcan objetos mágicos. Me he documentado mucho sobre la cultura que hay en el juego, y me he limitado en cuestión de materiales: cuerda, piedra, obsidiana, madera, y bronce pero no hierro. He pasado mucho tiempo diseñando una máquina en concreto. He intentado imaginar qué me asustaría al llegar a una tumba. He pensado en algún tipo de araña que... Se acabó el tiempo."

 

Coincido con Requi, esos puzles me recuerdan mucho a los de la trilogía y los spin-offs, ¡vuelven los mecanismos antiguos y sofisticados! wiiiii :'D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DeT-8VyW4AEXAV1.jpg

 

Increíbles los concep arts! ¿La del fondo es una mujer? ¿Se atreverán a poner mujeres mercenarias? Se haría raro ver a Lara matando a sangre fría a una mujer con un machete. Las mujeres que acabaron enterradas por Lara en la historia de la saga fueron Natla o Sophia Leigh, pero no de forma directa y por ser Jefas finales, osea, dentro de un guion. Es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff al fin parece que podríamos estar ante un 'auténtico' Tomb Raider, con mecanismos, puzzles y trampas.. Madre mía, ahora sí que tengo el hype por las nubes. Ojalá sea así y una gran cantidad de esos 50 mecanismos y puzzles se encuentren dentro de la trama principal del juego (y por favor, que la mayoría sean indispensables para progresar!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz

 

Puede ser un tipo con coleta pero en los juegos de Eidos Montreal no es raro ver a mujeres como enemigos comunes. Dicho esto, en psicología existe una rama que estudia las decisiones morales mediante tranvías ( si habéis jugado a algún juego de rol seguramente os habrán planteado este tipo de dilemas morales). ¿En qué cosiste?. Se coloca figuradamente a diferentes grupos en las vías del tren y te preguntan a quién atropellarías. Por ejemplo el 95% de las personas eligen apretar un botón que permite salvar a cinco personas y matar a uno, pero si no hay botón y la decisión de salvar a las cinco personas depende de empujar a las vías del tren a la otra persona, el 95% decide no hacerlo. Se trata de uno de los muchos casos y, por supuesto, se analiza hay mujeres en las vías y la tendencia general es clara: la vida de una mujer es más valiosa. ¿ Pero por qué?. ¿Es algo cultural o está grabado en nuestro ser?. Pues un poquito de ambas aunque manda nuestro sentido moral innato ( espermatozoides hay muchos pero óvulos no tantos xDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocía el dilema moral de las vías del tren y decidir entre cinco víctimas o una, pero no la variante con mujeres. De todos modos, creo que el pensamiento de que la vida de una mujer es más valiosa lo heredamos de una cultura machista, por aquello de "¡las mujeres y niños primero!". Se entiende que las mujeres son débiles y hay que salvarlas. Los hombres pueden afrontar ellos solos el peligro. Tan solo mi opinión, no pretendo encender ninguna mecha, jajaja.

 

Dicho eso, estoy siguiendo lo que cuentan los vídeos y cada nuevo que sale me parece más interesante que el anterior. Entre la importancia que parecen darle a los puzzles y que han dicho que estamos ante el Tomb Raider más difícil de la saga, ¡yo también tengo el hype por las nubes!

 

Edito: Se me olvidaba comentar que me encantaría ver mujeres mercenarias, que ya va siendo hora, y con más fuerza después de ver la polémica que hubo con el Battlefiled V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo se sacrifica porque es más desechable/prescindible desde la evolución biológica aunque no sea consciente de ello. Nuestra vida no empieza el día que marca nuestro pasaporte sino millones y millones de años antes y cuando uno descubre que no somos hojas en blanco al nacer y que estamos predeterminados hasta límites insospechados no duerme muy bien durante semanas. Los últimos descubrimientos sobre la naturaleza humana por parte de la neurociencia, la psicología evolucionista o la economía del comportamiento son tan fascinantes como deprimentes xDD.


Volviendo al tema que nos ocupa, si nos fijamos en la primera hoja del diario se puede leer "Los 7 miedos gemelos"; supongo que hace referencia a los jueces de Xibalbá como en la fase de México del TRU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Requiem, desconocía eso, la verdad todo lo relacionado con la psicología y los instintos humanos me parece muy interesante xD

 

Estaría bien que hubiera mujeres mercenarias también, sería más realista porque en efecto existen, pero sobre todo me gustaría que en los juegos hubiera alguna villana como Florence Race, de la novela Lara Croft and the Blade of Gwynnever, mola un huevo porque es como la clásica Lara (cazatesoros, inteligente, guerrera, bellezón, rica, imparable...) pero en versión psicópata, una oponente a la altura vamos xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el machismo hemos topado. Ufff paso. Que pereza. Ahora todo es resulta machista. Soltar eso de "las damas primero" y cederles el paso... En fin!

 

A mi la de la imagen me parece una mujer, por su fisionomía, comparado a los otros dos del concep. Pero a saber jaja. Solo es un dibujo.

 

Volverán los puzles con mecanismos? Ojalá, pero, ¿no habían dicho que seguirían con las físicas?

 

Ojalá nos regalen, aunque sea una sola vez, tener que encontrar un elemento en el escondrijo mas oculto del mapa para conseguir abrir una puerta que nos lleve a otro puzle. jajaja. Hecho de menos esas vaciladas de los programadores. La satisfacción que te causaba el triunfo de descubrir esa palanca/objeto que te abría esa condenada puerta pronto se vería frustrada cuando te dabas cuanta que no era más que el comienzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...