Mariana-SkullBull Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Igual el humanoide es un pobre vagabundo que se ha ido a vivir a las ruinas hasta que Lara asalta su morada xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2018 Es un mutante. Déjame soñar xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Es un mutante. Déjame soñar xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Share Publicado 24 de Junio del 2018 El mismo xD. Gollum + Quasimodo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 @Von @Requiem Será algo así: Lara explorando tranquilamente por la tumba y de pronto... ¡¡CHAN CHAN!! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHH!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 24 de Junio del 2018 Share Publicado 24 de Junio del 2018 Ja, ja. Saldremos de dudas en ese punto cuando se le aparezca saltando de unas rocas al cuello Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ivangonzalez Publicado 28 de Junio del 2018 Share Publicado 28 de Junio del 2018 hoy he leído en la revista play mania una reseña sobre el Shadow. estuvieron jugando en el E2 una demo de una ciudad perdida llamada Paititi, según dicen es tres veces mas grande que Kitezh. ¡la de recovecos que tendrá para investigar!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 28 de Junio del 2018 Share Publicado 28 de Junio del 2018 Sí, en este artículo hay muchos detalles sobre esa demo, para quien quiera saber más https://alexstombraiderblog.com/2018/06/13/e3-2018-primeros-detalles-de-las-demostraciones-de-shadow-of-the-tomb-raider-a-puerta-cerrada/ Qué envidia me dan los que ya lo jugaron xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jflb Publicado 29 de Junio del 2018 Share Publicado 29 de Junio del 2018 He leído al completo la entrevista de hace algunas paginas y desde luego pinta todo genial. Voy a comentar un poco lo que más me ha gustado leer: -El tema de la verticalidad y el que se plantearan el hecho de que en el reinicio Lara no escalaba hacia abajo. Me parece genial que se den cuenta de que eso quitaba muchas posibilidades en el plataformeo y en el reto que puede suponer. Ya se vio en uno de los gameplay que para acceder a la primera tumba prácticamente hay que bajar y bajar y bajar, tanto escalando como con la cuerda. Seguro que hay secciones de lo mas chulas durante el juego. Siento que por fin le han dado importancia al movimiento en el entorno y a la forma de desplazarse por él. -Otra cosa que me ha parecido muy interesante es el enfoque de la trilogía en general. Como bien han dicho, el primer Tomb Raider del reinicio estaba muy enfocado a la acción, y Rise ya redirigió esa acción hacia las Tumbas. Y ahora parece ser que todo se equilibra más. Espero desde luego que los puzzles tengan mucha más presencia y que sean desafiantes dentro de la medida posible. -Las opciones de dificultad es lo que habíamos soñado para equilibrar la experencia entre los antiguos fans y los nuevos. Me parece que es el cambio mas acertado de toda la trilogía. Si alguien quiere disfrutar explorando y que sea complejo el sistema solo tiene que elegir esa opción y bajar la dificultad del combate para quien crea que no es lo esencial. Sin duda lo jugaré sin ayudas y sin pinturas blancas ni iconitos ni instinto de supervivencia, como antaño. En cuanto al combate lo mismo, genial que se adapte a la forma de jugar de cada uno. -La personalización de Lara suena muy bien. Tengo ganas de ver distintas combinaciones de trajes. -En cuanto al entorno, la exploración y la libertad tengo muchas ganas de perderme e investigar cada rincón de los escenarios. Estoy convencido de que han puesto todo el esfuerzo para crear entornos más complejos y con más que descubrir. Sin duda todo lo que faltaba en Rise of The Tomb Raider lo vamos a encontrar en Shadow. Todas esas opciones y pequeñas cosas que aun podían implementar ya están aquí. Hay gente que lo ve continuista, y hay gente que solo se fija en la parte gráfica (que por cierto, a mi gusto pinta espectacular) pero tal y como dicen las cosas estoy mas que seguro de que este TR será mas TR que cualquiera de los dos anteriores. Más enfocado hacia los fans clásicos sin dejar de lado a los nuevos fans. ¡Que sea ya septiembre por favor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 29 de Junio del 2018 Share Publicado 29 de Junio del 2018 @Jflb, totalmente de acuerdo. Más gente debería fijarse en estas cosas, que son lo verdaderamente importante, y no solo en cuestiones secundarias como los gráficos o el "puffy hair" de Lara jaja En esta comparación se ve que Lara ahora apunta con la pistola como los profesionales entrenados, esos detalles realistas me encantan, hacen que se vea que Lara sabe lo que hace y no es una aficionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 30 de Junio del 2018 Share Publicado 30 de Junio del 2018 Una versión editada del tráiler Louder than Words, para mi gusto queda mejor, se ve más continuidad en las imágenes que en el tráiler original. Lo malo que es más corto y no incluye los diálogos xD Curioseando por TRForums he visto otra imagen del juego... de un nuevo artefacto, no recuerdo si ya la pusimos aquí, lo pongo en spoiler por si no queréis verlo. Se parece un huevo a la Fuente Divina. Estaría guay que en Shadow explicaran algo sobre el origen de estos artefactos mágicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 2 de Julio del 2018 Share Publicado 2 de Julio del 2018 Este mes que hay de evento? son los videos a modo de trailer de woman & wild o algo asi no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mariana-SkullBull Publicado 4 de Julio del 2018 Share Publicado 4 de Julio del 2018 @Pablo, este mes se presentará en la Comic-Con el día 19, y además como dices tendremos la serie de vídeos Woman Masters Wild, supongo que saldrá después de la Comic-Con para tener algo mientras esperamos a la Gamescom que es el 21 de agosto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 4 de Julio del 2018 Share Publicado 4 de Julio del 2018 ¿Y para cuando es la Feria de Tokyo, si alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 4 de Julio del 2018 Share Publicado 4 de Julio del 2018 ¿El Tokyo Game Show? El 19 de septiembre, así que descarto presencia del Shadow al ya estar en tiendas (Eso y que no se han presentado nunca con los juegos anteriores sino me equivoco). Por cierto, vaya pasada ¿no? ¡Estamos a prácticamente dos meses! Usualmente la espera era de uno a dos años y ahora (salvo las filtraciones del año pasado) nos lo anuncian el mismo año de salida y nos toca esperar menos tiempo ¿Cómo van sus ahorros? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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