Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo sólo puedo decir que la mansión me ha encantado.... es un nivel emocionante, entrañable, inspirador.... lleno de información y detalles... incluso guiños a los juegos clásicos.... simplemente PRECIOSO.
Eso sí, estoy cabreado porque me han faltado dos reliquias xDDDDDDD y nada, que no las veo jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mansión también me gusto mucho, y no se me hizo tan corta como esperaba, y esos guiños clásicos me encantaron :') Ya buscaré los documentos y reliquias que me faltan después xD Lo que no probé fue "La pesadilla de Lara" Preferí jugar un rato con los skins clásicos y un par de horas al Endurance en Coop, es muy divertido y los logros que han agregado se miran algo complicados solo de leerlos :S, es mucho contenido nuevo, no lo he podido probar todo, pero todo se ve genial :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, como voy inciando XD, apenas llegué a la Base Soviética, me fui a jugar la mansión...

 

Bufff, maravillosa... :wub:

 

Tiene tantos guiños, referencias a los clásicos, música, tantos detalles y cosas que se ven han hecho pensando en los fans sin duda...

 

Un grandioso detalle para este 20 Aniversario de la saga, recomiendo totalmente jugar este nuevo nivel, lleno de nostalgia y cosas por hacer.

 

Me ha durado casi las dos horas, tiene buenos puzzles esto y es verdad, no hubo nada de combate, nada en verdad, sólo explorar y encontrar cientos de objetos, cartas, etc...

 

A mi al terminar, el juego me dijo que debo esperar a terminar el juego para encontrar más reliquias, así que tampoco he podido acceder a más cosas XDDD

 

------------------------------------

 

Respecto a Rise en PS4, lo noto alucinante, será que vengo de la 360, pero todo es fantástico, el juego es bellísimo y finalmente lo puedo apreciar en su totalidad :D

 

¿Novedades en PS4? Lo que tenía TRDE por ejemplo, el uso del touchpad para examinar los objetos, la luz del control que cambia cuando Lara usa las barras de luz, el altavoz emite sonidos al usar armas de fuego.

 

El port está muy bien hecho, la resolución es constante, no hay caídas de frames, jugabilidad excelente y gráficos exuberantes... Como siempre, gran trabajo de Nixxes llevando éste port a PS4.

 

Yo me estoy tomando un pequeño descanso, de momento estoy muy complacido y en verdad valió la pena esperar a esta versión, no me arrepiento en verdad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders,

 

impresionantes las primeras sensaciones al mando con nuestra querida y, más que nunca, bellísima Lara Croft. Nunca antes había visto tanto mimo en la caracterización de un personaje. Es sencillamente sublime y el pelo luce de maravilla.

 

Me voy a tomar mis horas y disfrutar tranquilamente de esta joya. La mejor manera de celebrar estos 20 años saqueando tumbas!

 

Feliz aventura y nos vemos en el cooperativo!

 

PSN: inaeternam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Daviz

 

El nivel de dificultad "superviviente" tendría que venir por defecto. No es desesperante ni un paseo.

 

En " superviviente extremo" me han dicho que el oso te mata de un zarpazo o que pierdes todos los documentos/artefactos encontrados si mueres antes de llegar a un nuevo campamento. O sea, este modo es para gente que ya conozcamos el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay los mismos enemigos e igual de duros. Lo que sí es cierto es que todo el progreso lo pierdes si no gabas en los campamentos. Si mueres empiezas desde el último campamento q visitaste. Solo hay esa diferencia.

 

Hay que ver como cambió la saga. Antes lo difícil era resolver los puzzles y lo fácil era atacar. 3h me llevó el primer enfrentamiento obligatorio de la instalación soviética. 😂😂

 

Me está encantando el juego!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, seguramente al no haber guardado automático da la sensación de que los recursos escasean más y los enemigos son más duros.

 

Con los combates siempre me dejo matar si me detectan o me hieren gravemente. Siempre me gusta rayar la perfección en mis partidas para exprimir al máximo el juego. Incluso en varias zonas del juego las atravieso sin matar a nadie. Es muy divertido.

 

Hay cuatro combates bastantes duros en el juego: uno en el Gulag, otro en un torreón (mitad del juego) y dos en los últimos niveles del juego.

 

 

Por cierto, la nota media en Metacritc es de un 88; no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si podéis ayudarme.

Estoy al comienzo de Siberia, primer campamento y he encontrado todos los coleccionables excepto un documento que me marca el mapa en un punto concreto y no aparece o puedo ver por mucho que lo intente.

 

El documento en cuestión, supuestamente está en el centro de un círculo donde hay como una mesa. En ese mapa hay dos círculos y solo uno dispone de lo que parece ser una mesa, pero ni rastro del documento. Acaban de lanzar una bengala roja y estoy por seguir adelante y olvidarme de ese documento (y volver después).

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah sí... creo que a ese documento se accede por una cueva cuando tengas nuevas herramientas. O quizá esté en algún árbol.. pero creo que era lo de la cueva/cripta.

 

Perfecto.. eres de los míos.. buscando todo lo posible hasta pasar de zona xDD.

La exploración en el juego está muy conseguida; todo es muy gratificante de encontrar y hay desafíos/documentos que son un verdadero reto.

Además, ofrecen siempre información interesante para conocer el contexto del mundo y no te spoilean la historia principal como en el Reboot.

 

 

¡No olvidéis de revisar el menú de documentos!!. Me di cuenta al finalizar el juego. Hay un diario de Lara y de su padre y también explicaciones adicionales a los murales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese documento lo encuentras donde dices después de pegarte por primera vez con el oso que te saldrá después de subir por el árbol por donde se ve la bengala, pues que tendrás que volver por el mismo sitio0 después de dar una vuelta.

 

ojo el oso es rápido y da unas ostias como panes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, hace mucho que no pude pasarme por aquí snif...

 

¡Me alegra que ya lo estéis jugando en PS4 y lo disfrutéis! :D

 

Yo ya tengo la edición 20º Aniversario para PC (es precioso el librito de fan arts), así que sin más dilación voy a empezar la Mansión Croft ahora que tengo tiempo xDDD

 

¡Abrazos a todos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos disculpad que no haya hablado todavía. ¡¡¡Es que estoy que no quepo en la emoción!!! Llevo ya jugado el 35% del juego. Estoy en la parte de las minas y ¡ahí lo he dejado porque me lo voy a fundir de una sola vez!

 

A pesar de que he de dar la razón a la prensa en cuanto a esa "cierta continuidad" con respecto al reboot, he de decir que me parece mucho más completo que el anterior, ofrece mayores retos en la exploración y en las tumbas opcionales, pero noto mayor facilidad en los combates (y eso que estoy jugando en modo superviviente). Supongo que eso será de haber jugado ya tanto al TRDE y a la versión de PS3.

 

El sistema de armas, habilidades y herramientas me parece súper divertido porque ahora no te centras en tenerlo todo sino en tener lo que te interesa más. Los parajes son una maravilla, los gráficos están a un nivel sobresaliente y la historia me está gustando bastante aunque creo que no han ahondado demasiado en la personalidad de Lara o en la de los personajes secundarios.

 

Por cierto, el otro día me pasé la Mansión Croft. ¡Qué nivel más bonito! Está lleno de recuerdos, vivencias que enriquecen la personalidad de Lara, que clarifican muchas cosas de su nueva biografía y muchos guiños a la saga. Hubo particularmente dos que me encantaron y uno de ellos me da la sensación que es una pista para el argumento del próximo juego (no sé si me estaré equivocando...).

 

 

Cuando Lara encuentra el despacho secreto de su padre en el sótano encuentra un dragón de Jade (precisamente las figuritas de dragones de Jade eran los secretos de Tomb Raider II) y explica que es una representación de un dragón de Jade del Templo de Xian. Cuando dice que ya lo investigará no sé si lo han dicho por decir y si realmente estarían dispuestos a tomar la historia de TR II con el nuevo estilo de jugabilidad y el nuevo universo de Tomb Raider.

 

El otro guiño es el tocadiscos con la música de Venecia de TRII que, casualmente, en el nivel de la Mansión Croft de dicho juego también puede ponerse como fondo musical en la casa.

 

 

Todo muy bonito!! Ya nos iremos comentando las cosas por aquí porque estoy maravillado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...