Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

El artículo ha sido actualizado, mencionan que Square ha aclarado que esto es sólo una promoción local para Alemania, y que efectivamente no es una GOTY Edition. Esto explica el lanzamiento tan pronto, la falta del modo Endurance, y la ausencia de versión de consolas.

 

Parece que no hay nada nuevo fuera de este territorio, no obstante como dije, habrá que ver el E3 porque igual y ahí anuncian algo más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hoy Alice David (La voz francesa de Lara) ha compartido esta imagen:

 

alicia-david-snapchat-lara-croft-is-back

 

Esto es reciente, posiblemente de esta semana... ¿Que estará doblando la actriz, si Rise ya está terminado?

 

Resulta curioso esto, hay quien llegó a decir en el Forums que igual y es la fantasmada del DLC de la mansion, pero yo lo dudo mucho la verdad. ¿Nueva entrega? Es pronto para hacer doblaje, incluso con Camilla... Ni idea de porque está nuevamente en sesiones de doblaje, diría que para la versión de PS4 pero a menos que fuese a tener contenido exclusivo, resulta rato esto.

 

En fin, la curiosidad del día XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

PLAY Expo Manchester de Inglaterra anuncia hoy q tendran un evento de los 20 aniversarios de TR en Octubre. Nos dan detalles de quienes estaran alli, y algunos de los confirmados son:

 

Ian Livingstone CBE: El ex CEO de Eidos Interactive

Natalie Cook: modelo original de Lara Croft ™ para Tomb Raider
Richard Morton: Plomo Juego Diseñador / Nivel diseñador / artista Ambiental - Tomb Raider II ™ - Tomb Raider III ™ - Tomb Raider: The Last Revelation ™ - Crónicas de Tomb Raider ™ - Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad ™
Gavin Rummery: Programador de Tomb Raider - Tomb Raider II - Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad / Jefe de Core ® Diseño
Heather Gibson: diseñador de niveles de Tomb Raider / Tomb Raider II
Andy Sandham: Nivel diseñador / artista / el guionista - Tomb Raider III - Tomb Raider: The Last Revelation - Tomb Raider Chronicles
Murti Schofield: escritor jefe / Fundición - Tomb Raider: El Ángel de la Oscuridad
Nathan McCree: Compositor - Tomb Raider - Tomb Raider II - Tomb Raider III
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La revista Time ha hecho un listado con los 50 Mejores juegos de todos los tiempos... Y si, adivinaron... :wow:

 

http://time.com/4458554/best-video-games-all-time/

 

L8ExTHP.png

 

Bastante sorprendente que eligieran Rise... Aclaro, no quiero decir que el juego sea malo ni mucho menos, sino que es de esperarse que en este tipo de listados salgan TR1 o TR2 como viene siendo habitual desde siempre...

 

Me alegro mucho por el juego, una grandiosa noticia que aparezca y en un lugar alto del podio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si. La verdad es extraño un juego del año pasado listado entre todos los tiempos! Y mas Tomb Raider! Me alegro muchisimo este reconocimiento. Pero me sorprende mas que no este ninguno de los claisco, que estan mejor valorados que los actuales. Mi TR2 deberia de estar si o si en esa lista. Jeje.

 

RE4 tambien esta en la lista... vaya! 😞 ni de lejos es mejor q cuamquiero de los 3 primeros.

 

Y bueno... me sorprende no ver ningun Uncharted. uffff... que dolor le causara algunos q este el "exclusivo temporal" y no el "gran exclusivo"... vosotros ya me entendeis. 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo nunca voy a entender esa... ¿Fascinacion? Por el RE4, a mi ver el 5 y 6 son mejores de esta vertiente TPS de la saga, los clásicos ni se diga, ¡Que maravilla el Code: Verónica! El cual es en mi mente, el verdadero RE4 por la trascendencia del argumento, pero si preguntas a la gente el 4 es inocente, el no tuvo la culpa de que RE se volcara a la acción... Ya, claro :roll:

 

Dejando el offtopic, pues si, bastante "polémico" resulta esto, ningún clasico, como ningún Uncharted... Le duela a quien le duela Lara sigue siendo la reina :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo merece porque Rise of the Tomb Raider es uno de los mejores juegos de aventura que he jugado jamás, no es perfecto, pero casi. Es completísimo, intenso, una experiencia de descubrimiento constante con un ritmo muy bien llevado. Como fan total de los clásicos admito que en mi opinión Rise es el mejor TR hasta ahora, así que me alegra que le empiecen a dar el reconocimiento que se merece. Con la edición del 20 aniversario espero que le lluevan los 9 y 10 porque no es para menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco no esperaba esto, desde luego sí que ha sido un éxito el juego. Se diría que es El Caballero Oscuro en los videojuegos, espero que me entendáis.

 

Pues me alegro un montón, así se ve que aún se tiene en cuenta a la saga, eso quiere decir que están tomando un buen rumbo. Que siga así.

 

Espero los dlcs con paciencia, porque tienen buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Revivo un poco el tema... Sobra decir los motivos por los que lo hago :rofl:

 

Pues nada...

 

 

 

14702370_1444829092198474_1901524200950014563517_1444829152198468_80862580125953

:jump2: :jump3: :jump: :banana: :wow:

 

 

De momento la instalación terminó en la consola, pero oh sorpresa... ¡Un parche de 2 GB!, así que mientras se descarga pasé por aquí a ver cómo lo llevan los demás :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...