Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

A mí me falta completar un salto del ángel en el Valle y no hay manera. Resulta que salté para conseguir el logro desde una roca muy alta, al principio cuando aún no puedes acceder al campamento superior junto al observatorio. Justo en ese campamento se encuentra el salto más alto pero no consigo que salte de cabeza por más que lo intento. Tengo los otros saltos pero en este se empeña en saltar de pie. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ren. Tú hablas de ganar un trofeo. Lo que quiere raider es completar el desafío de aquel mapa.

 

A mi me pasó lo mismo. Yo lo estaba haciendo mal. Te digo que cuando saltes maten presionado el botón círculo (si juegas en play) yo le daba repetidamente y no me saltaba de cabeza hasta que probé manteniendo el botón apretado.

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he intentado decenas de veces y de todas las maneras posibles, manteniendo apretado círculo, x y o a la vez, corriendo y saltando, desde el borde, con los ojos cerrados, rezando el rosario entero (letanías incluidas)... y nada. Lo dejo por imposible.

 

He seguido la trama hasta el final y he llegado a completar el 93% sin ayudas, ni visionar mapas (actualizados) ni el instinto. Ha sido todo un logro, desde luego, y lo he disfrutado como ningún otro Tomb Raider antes.

 

Siento decir lo siguiente pero si Crystal ha conseguido hacer esta joya gracias a M$, me alegro porque lo han bordado y conseguido poner el listón muy alto. Y la espera realmente ha merecido la pena!

 

Y para los que la historia no les pareció estar a la altura, en mi caso ha sido todo lo contrario. Incluso cómo han ligado periodos históricos clásico, bizantino y mongol, integrando elementos de tres periodos arquitectónicos y ofreciendo escenarios arqueológicos cómo nunca hemos visto en un Tomb Raider. Quizás es que yo soy un apasionado de la historia y, mientras jugaba, he aprovechado para ver diversos documentales relacionados.

 

Y aunque me quedan incógnitas, cómo por ejemplo...

 

sobre el artefacto, su origen, material del que estaba hecho, cómo o donde lo encontró el profeta (¿origen extraterrestre?)

 

...esa apostilla tras los créditos me ha devuelto al final de Underworld ;) con la diferencia de que aquí si cierra una historia y abre otra.

 

En algunos momentos me he sentido algo "assassins" (y me ha encantado) y solo de pensar en lo que se nos viene con el próximo ya tengo los pelos como escarpias :D

 

PD: tengo mi propia teoría sobre la continuación, después de ver cómo han tejido la historia, y quizás la exponga más adelante pero creo que si menciono películas como La Misión, Apocalipto o 1482 puedo ser muy orientativo ;)

 

Mis aplausos y felicitaciones a todo el equipo y a todos los fans por hacer posible este maravilloso Rise of the Tomb Raider !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Raider: Ayer precisamente completé ese desafío, en un principio también tuve problemas con el salto, pero con un poco de práctica resulta.

 

Hice un pequeño video de muestra de cómo lo logré, espero te sirva de algo:

 

 

En sí desde ese punto exacto Lara se posiciona, manteniendo presionado el círculo en todo momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Raider.... si tú supieras los cabreos que me llevé yo por ese mísmo fallo xDD y grabándolo para youtube encima jajajajaja. Lo curioso es que en todos los puntos de salto da igual que tardes un poco en darle al segundo botón pero ahí justo tienes que darle rápido y varias veces..... yo una cosa que hacía cuando veía que no se doblaba era sacar el gancho corriendo a ver si tenía suerte, se enganchaba y no tenía que volver a darme el paseo para subir jajaja y alguna vez funcionó. El truco es ese, en vez de darle a los botones de forma normal, le das a saltar y luego a rodar como si te fuera la vida en ello y aún así hay que hacer varios intentos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tanau lo he intentado tantas veces que si sigo creo que voy a aborrecer el juego y no lo merece. Un salto es un salto. Si no se activa la animación es porque nos la han querido jugar y si es así, paso. No os negaré que lo he intentado tropecientas veces y nada.

 

Por cierto, @Tanau, no he visto tu gameplay del final. Pásame el enlace que me apetece verlo.

 

@Ren gracias por el video. Ni con esas lo consigo. Pero se agradece ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás es un bug porque otra cosa que he notado es que cuando acaba el juego y continúas, en el valle es de día pero al llegar a ese punto de pronto hay un salto a la noche y llueve. Cada vez que subo a ese campamento salta la noche y ya todo el valle es de noche. Lo he cargado varias veces pero no vuelve al día. Incluso al repetir capítulo pensaba que podría volver a pasar los desafíos pero no me lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Tanau lo he intentado tantas veces que si sigo creo que voy a aborrecer el juego y no lo merece. Un salto es un salto. Si no se activa la animación es porque nos la han querido jugar y si es así, paso. No os negaré que lo he intentado tropecientas veces y nada.

 

Por cierto, @Tanau, no he visto tu gameplay del final. Pásame el enlace que me apetece verlo.

 

@Ren gracias por el video. Ni con esas lo consigo. Pero se agradece ;)

Mmmm.... mi gameplay del final..... supongo que dices el de la mansión xDDDD

Pues a ver, arriesgándome a que me pegue Ren o El Tigretón (madre mía cuanto tiempo sin llamarte así) jajajaja te pongo aquí el video de la mansión xDD que lo que te dejé por mensaje privado fue la lista de reproducción y es un poco ****** :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm.... mi gameplay del final..... supongo que dices el de la mansión xDDDD

Pues a ver, arriesgándome a que me pegue Ren o El Tigretón (madre mía cuanto tiempo sin llamarte así) jajajaja te pongo aquí el video de la mansión xDD que lo que te dejé por mensaje privado fue la lista de reproducción y es un poco ****** :P

¿Porque habría de pegarte? XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer por fin pude solucionar el problema. Desistalé el juego y lo volví a instalar sin la actualización y el salto salió a la primera así que, si a alguien más le pasa que lo sepa. Además ahora todo está normal respecto a las luces del día y la noche.

 

Veo que lo que me falta por coleccionar son algunos alijos de monedas y de supervivencia en el Valle que no salen en el mapa. Igual están en las tumbas pero es tedioso volver atrás solo por un alijo. Antes me paso de nuevo el juego.

 

Podría explicarme alguien qué diferencia hay entre la repetición de capítulos normales y los de élite?

 

@Tanau, me refería al video concreto del final de la historia principal, no de la mansión. Veo toda la lista numerada por vigésimo tal pero no veo un vigésimo final.

 

@Ren no le pegues aquí, rétalo a un cooperativo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...