Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Pues ahora por presumir te mandamos a dormir al sofá ¡¡ea!! xDDDD
Yo es que, como dije, escuché las "indicaciones" y me emperré en que era el conocimiento.... y claro... pues no jajajajaja pero es lo que pasa por no escuchar xD era más que evidente.... pero supongo que podía dar lugar a equívoco xD

Yo me he llevado un palo al intentar jugar el nivel de la mansión con algún skin xDDD pues resulta que no se puede jajajaja, como no es una expedición no.... luego en la pesadilla de Lara y el resto de expediciones supongo que sí, no lo sé xDDD pero yo quería jugar el nivel de la mansión con el traje clásico joooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo seguí el norte, camine hacia el mural y nada, y al bajar la escalera me apareció el indicador asi que... xD

 

Me hubiese encantado jugar La Pesadilla de Lara con el Skin de TR2 de Home Sweet Home, ya saben, la bata de noche... Hubiese molado, pero me conformo con el pijama de TR1 jaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese encantado jugar La Pesadilla de Lara con el Skin de TR2 de Home Sweet Home, ya saben, la bata de noche... Hubiese molado, pero me conformo con el pijama de TR1 jaja!

Jajajajaja y que saliera una cutscene para derrotar al jefe final diciendo "Don`t you think you've seen enough?" y BAMMM escopetazo y muere xDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sospechaba que...

 

el objetivo estaba en dirección Norte (o sea, el "pasado"), pero creía que se refería al tapiz de los Croft que había enfrente, y como no me salía nada pensé que la solución estaría en algún lugar del Este o el Oeste (porque en el Sur solo estaba la puerta de la entrada) xDDDD

 

 

Que pena que no se puedan usar los skins en la Mansión (o cambiar de traje al menos), habría sido tan épico... ):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi nunca me dio lag en los controles, y yo q pensaba q ese patche era para el Cooperativo q si q tiene bugs xDD

 

Creo q lo Skins en la mansion si se pueden usar, creo q tienes q rejugarlo en Expedicion.

 

https://m.youtube.com/watch?v=AIUdjSdsXi0

 

A mi lo q no me gusta es q en el historia cuando uso el traje de nieve de TR3 y viene una cinematica me lo quita y me pone la original q usa Lara. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo q no me gusta es q en el historia cuando uso el traje de nieve de TR3 y viene una cinematica me lo quita y me pone la original q usa Lara. :sad:

Que raro. Se supone que al no usar cinemáticas en CGI era de ser posible el uso de cualquier edición en su personaje y entorno a cualquier momento del juego o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos. Qué pena me dá que ya me esté terminando el juego. No quiero que se acabe nunca, pero ya llegue al punto de no retorno, así que me he ido a los viajes rápidos para completar al 100% lo pendiente en los mapas anteriores. No consigo averiguar cual es el desafío que me falta por completar en la unión soviética jaja.

 

Decir que los combates, a diferencia del reborn, que se me hicieron tediosos, aquí me son muy divertidos. Me encanta poder matarlos sigilosamente desde lo alto, y clavar triples flechas a la cabeza jaja, llegue a hacer 7 seguidas. Y cuando me descubres disfruto haciéndolos explotar con las garrafas de gasolina o latas explosivas.

 

Me lo he pasado muy bien con Rise. Y su historia si que acabó por engancharme. No fue como en 2013 q me tuvo pegado desde el minuto 0 pero cada vez se puso más interesante.

 

En cuanto descubra el último desafío en la unión soviética me terminaré vere el final del juego. Que ganas y a la vez que lástima conocer su final.

 

Por cierto. No puedo ir de vuelta a Siria porque no hay campemento. Sabéis si me lo habré dejado? Me parece extraño. Tengo el desafía también sin hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja no lo comenté para que se me dijera pero bueno ya está hecho jaja. Don't worry réquiem, pues ayer dejé la partida en ese campamento porque después de buscar minuciosamente por el otro lado del mapa me supuse que el desafío estaría por esa zona. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...