Jump to content

Tema Oficial para comentar Rise of the Tomb Raider


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! aquí dejo mis impresiones sobre la expansión Lazos de Sangre:

 

Empecé ayer la Mansión, me llevó 30 mn. llegar a la biblioteca y solo en ese trozo encontré easter eggs a porrillo xD Hoy le he echado 1 h. y me queda solo el puzle final (más el resto de secretos)... ¡¡No quiero que se me acabe!! :_( es tan hermosa esta expansión, me trae tantos recuerdos, es tan interesante investigar todo el pasado de la casa, y las anécdotas de la infancia de Lara y la historia de sus padres me han resultado conmovedoras y a la vez me han sacado más de una sonrisa (:

Lo cierto es que encuentro mucho más interesante esta historia sobre la vida de Lara que la principal del juego, era necesario incluirla con este lujo de detalles para sacarle partido y crear más conexión con Lara, porque los fans ya la conocemos de siempre pero es importante definirla con detalle de todos modos (sobre todo al reiniciar su historia). Me está encantando, amo la expansión.
Solo he echado en falta los retos del gimnasio, pero aún así, es muy adictiva. La ambientación es... sencillamente maravillosa, parece una de esas mansiones góticas abandonadas de películas como La Mujer de Negro, no me canso de verla y curiosear por todos sus rincones.
Si eres un nostálgico y no lo tienes ya en PC o XBox, corre a por este DLC insensato!!! xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco había comentado nada porque estoy entretenido jugandolo ^_^ un año esperando y por fin llego el momento!!. Me esta gustando muchísimo, como ya han dicho los gráficos y los paisajes son espectaculares, la banda sonora me encanta y la historia me va gustando cada vez mas. Esta mañana jugué la parte de Baba Yaga y la disfrute como un niño chico, ahora llegue a un Templo subterráneo no se el nombre del nivel porque lo deje justo allí. :P

 

Pretendía dejar la Mansión para cuando acabara la campaña, pero leyendo vuestros comentarios me están tentando a jugarla ya :wow: no se que hacer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kevin croft siento decir te que estas equivocado sobre el próximo juego.

 

 

los que ya lo hemos jugado - en mi caso en pc- al final del todo hay una cinemática donde Lara y Jomas se van a coger un avión y sobre una mesa se ve un mapa de la península del Yucatán.

 

 

sobre lo que tu comentas si lo usan para otros juegos eso ya no lo se, pero quien sabe.

he comentado hace unos días que en una entrevista el director de cristal, comento que tienen previsto varias aventuras para Lara.

 

por otro lado he visto los dcl en YouTube - en ingles- y el que mas me a gustado es el blood ties pues es mas del estilo de Lara buscando cosas y documentos por la mansión.

le doy razón a Mariana-skullbull parece una mansión gótica de película.

 

en cambio lara nightmare es como un shoter al uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gente cuidado con los spoilers, que los chicos de PS4 recién se integran y tras tanta espera dudo que sea agradable spoilearse así de la nada.

 

-------------------------

 

Respecto a la Mansión, me encantó todo en si, los guiños, referencias, pero coincido con Mariana, era ya necesario contar más sobre el legado de Lara, su pasado y la odisea de su familia, de hecho...

 

 

Leyendo todos los documentos se intuye el porque Lord Croft se obsesiona con la inmortalidad, todo se debió a Amelia y el accidente (¿Tomado de Legend?).

 

Lo que me sorprendió mucho fue el final, no me esperaba para nada descubrir la tumba de Amelia en la mansión, fue un momento muy potente, en especial en la cutscene donde Lara lee la carta de su madre, me pareció muy sublime, la música, las palabras de Amelia, la reacción de Lara... Fue muy imponente a mi ver este hallazgo, de paso confirmando lo que sospechabamos de Amelia, y el porque del odio del tío hacia los Croft.

 

¿Donde estará Winston? Ame la carta del frigorífico XDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En si spoiler puede ser revelar cosas primordiales del argumento, o detalles que no se saben, sean en cinemáticas o en gameplay, en si un spoiler puede ser decir que pasa con Lara al final, o detalles que ocurren durante el juego que no se dieron a conocer durante la promoción del juego :)

 

No pasa nada, pero hay que tener cuidado con estas cosas por respeto a los demas jugadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, wow y wow!!! Con esta mansión me han reconquistado definitivamente!!! I love it.

 

Perdonadme que haga mención pero cuando me pasé el nivel de la mansión de Evelin en Uncharted 4, tan bien recreada (aún siendo pequeñita) con todos esos detalles h objetos, pero sobretodo con esa atmósfera donde todo huele a historia, viajes y aventuras me dije "yo quiero esto en Tomb Raider" y ha sido superior a cuanto podía esperar. Solo puedo decir GRACIAS por este trabajo tan bien hecho y por este gran regalo para los sentidos y las emociones.

 

Por cierto, pude disfrutar de una parte con Playstation VR y la sensación de inmersión aun fue más fuerte.

 

Sobre los detalles de la historia, siempre me había preguntado sobre la muerte de Lord Croft y su relación con Lara. Por eso estoy disfrutando tanto el guión de este Rise of the Tomb Raider. Todo encaja, tienes más sentido y, tras conocer más detalles al descubrir la mansión, estoy más convencido de que este reinicio va por muy buen camino.

 

Por cierto, nos reunimos en el chat de PS4 para comentar y charlar por las tardes (hora española) a eso de las 18h, algunos raiders de 3DJuegos. Si alguno se anima sois bienvenidos.

 

PSN: inaeternam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, el nivel de la Mansión se sitúa tras acabar Siria y antes de continuar con Siberia, así que si quieres puedes empezarlo sin que te spoilee nada (y además es un gran complemento extra para la historia de Lara).

 

¡Un saludo! ^^

 

Mariana tantas eran las ganas de jugarlo que ayer mismo apenas me desocupe me puse a jugarlo :lol:, se me hizo un poco corto pero bueno el nivel cumple con su cometido que es explicarnos el pasado de Lara y su familia y devolvernos aunque sea por un rato a la exploración "old stile" de la saga, cosa que me encanta, eso mas los guiños a la saga me ganaron totalmente. Este nivel es un digno ejemplo de lo que queremos los fans para el futuro, mas exploración e investigación y no tantos tiros.

 

Por otra parte las tumbas opcionales del modo historia son una pasada, hubo una que me recordó al nivel de la cisterna del TR1 :cry: espero llevarme mas sorpresas conforme vaya jugando!! :drooler:

 

Por último alguien sabe como jugar con las Laras clásicas? es que no se donde están xD, o hay que acabar primero el juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de terminar de ver el gameplay de la misión que tiene tanausulord en YouTube y me a gustado mucho, sobre todo la historia de Amelia que vamos encontrando en los diversos documentos.

 

esos documentos son una muy buena base para la historia de Lara.

 

me han encantado los guiños repartidos por la mansión de los anteriores tomb raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de terminar de ver el gameplay de la misión que tiene tanausulord en YouTube y me a gustado mucho, sobre todo la historia de Amelia que vamos encontrando en los diversos documentos.

 

esos documentos son una muy buena base para la historia de Lara.

 

me han encantado los guiños repartidos por la mansión de los anteriores tomb raider.

 

Otra persona que ve alguno de mis videos ¡¡bien!! xDDDDDDD

Pues mira, te aprovecho jajaja, encuesta rápida ¿comentarios sí o comentarios no? jajajaja porque sigo comentando solamente porque l@s amig@s me lo piden pero.... a mí no me gustan los videos comentados de los demás xD por lo que mi primer pensamiento es de que a los demás tampoco jajajaja.

 

Yo, si lo has visto y oido entero o buena parte, te habrás enterado que he estado a punto de llorar un par de veces y que se me ha erizado la piel con alguna cosa..... sólo lamento no haber encontrado las dos reliquias que me quedaban pendientes (las tenía en las narices) en la primera partida xDD pero creo que tampoco daban logro por conseguirlo a la primera así que da igual jajaja.

 

Yo desearía que la mitad del juego fuera como el nivel de la mansión xDDD y no tanto mata mata, aunque reconozco que en ROTTR hay un equilibrio casi perfecto entre exploración y acción :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, hombre yo me callo cuando habla Lara xDDDD o se oyen los diarios o los recuerdos xDDD aunque, como me conozco y soy así de inoportuno, tengo activados los subtítulos por si abro la bocaza cuando no debo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo es que silencioso ni debajo del agua ni dormido :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que comentas si hablara o no en los gamesplays, unas pequeñas recomendaciones, sin ninguna acritud, para otros videos

 

sube un poco mas el sonido, pues había unas veces que costaba oír a Lara o a los documento y en cambio a ti se te oía muy bien.

ten cuidado con no mover el micro que algunas veces se oyen unos golpes, o se iba el sonido como si te tropezaras con el.

 

por mi parte yo prefiero los gamesplay en el que se comenta lo que se ve en el juego , sobre todo por que lo hace mas ameno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDD pues sí, a veces me pasa eso y otras justo lo contrario.... ya no sé donde demonios colocar el micro.... es de unos auriculares con lo que, en teoría, está siempre en la mísma posición pero.... también hay juegos que se escuchan más altos y otros más bajos, incluso en el nivel de la mansión noto que tengo que subir un poco más el volumen de la tele..... y lo de los golpes... misión imposible jajajaja, entre los picores de nariz, el colocarme las gafas y lo manazas que soy.... xDDDD quizás lo ideal sería un micro de mesa pero seguramente absorbería todo el ruido de la sala y se acoplarían las voces y sonidos, casi sería peor, de todos modos tenía pendiente equilibrar el sonido de juego y comentarios así que me lo apunto, a ver si atino con el equilibrio ideal xD

 

P.D. : Ya no hago más off topic xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...