Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Publicado 8 de Junio del 2014 En efecto, usaran el Crystal Engine modificado que dio vida a TR, eso si, la version actualizada que dio vida a la Definitive Edition, de hecho comentaron en un Q&A, que el motor apenas ha iniciado a dar lo suyo Vaya, creo que todos estamos muy emocionados por LCToO, mañana terminaremos todos saltando por la habitacion Cuando lei la noticia, me senti asi XD:
vonjose Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Cuando vuelva sacamos sidra y así brindamos todos Brindaremos cuando te pases al lado oscuro, o sea a Steam y haya peleas por jugar cooperativos entre Ali, Requi, tú, yo y unos cuantos más que habrá por allí. Más 15 o 20 que tengo agregados creo que me va a coger estrés por falta de tiempo
Fioda Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Pues si hicieron eso con Tomb Raider y apenas ha dado lo suyo... me muero de ganas de ver el proximo, que esta noche se pase rapida por dios. y el titulo Rise of the Tomb Raider ¿que quiere decir?
Ren Spyro Publicado 8 de Junio del 2014 Autor Publicado 8 de Junio del 2014 Parece ser que es el "A Survivor is Born" de la secuela, es decir, el eslogan publicitario de la secuela, o quien sabe, igual y asi se llama el nuevo juego
Kevin Croft Publicado 8 de Junio del 2014 Publicado 8 de Junio del 2014 Significa algo así como "el alzamiento de la saqueadora de tumbas". Vamos que ahí veremos como Lara termina de evolucionar en quién es realmente, una bad-ass!!!! Jejejejej. Tengo muchas ganas de ver lo que nos tienen preparado. Estoy emocionadísimo y en ascuas!!!! Mañana por la mañana en cuanto me levante, me pongo a ver qué han mostrado!!
Lord_Slaughter Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Espero q la secuela del Gol te den la opcion de cambiar la camara o q la camara no este tan lejana del personaje, q eso no me gusto. Y sobre TR si anuncian algo pobablemente sea un trailer con CGI??
saqueadordt Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Yo creo que si es que presentan estos supuestos 2 juegos nos mostraran un tráiler del LC and the Temple Of Osiris y un teaser (así al estilo de Uncharted 4) del nuevo Tomb Raider, no creo que nos tiren 2 bombas enormes al mismo tiempo ¿O si ?
Alizam Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Con un sorbiiiiitooo de champán! Brindando poooorrr el nuevooo amoooorrr...<br /> <br /> Pues he pasado por aqui antes de lo previsto (bendita wifi gratis) y casi me ds un jamacuco!! Secuela de LCGOL en Egipto!!! Absolutamente brillante!!!!!<br /> <br /> La secuela del juego gordo me da que me da lo mismo xD si no lo presentan me da igual, tal y como estoy en la nube xD y si lo presentan, dos premios gordos!!! <br /> <br /> Portaros bien e ir poniendo aquí todo lo que ocurra para que mañana pueda leeros
Samy Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Con un sorbiiiiitooo de champán! Brindando poooorrr el nuevooo amoooorrr...<br /><br /> Pues he pasado por aqui antes de lo previsto (bendita wifi gratis) y casi me ds un jamacuco!! Secuela de LCGOL en Egipto!!! Absolutamente brillante!!!!!<br /> <br /> La secuela del juego gordo me da que me da lo mismo xD si no lo presentan me da igual, tal y como estoy en la nube xD y si lo presentan, dos premios gordos!!! <br /> <br /> Portaros bien e ir poniendo aquí todo lo que ocurra para que mañana pueda leeros XDDDDD No cambies nunca Alizam XDDD Tengo más mono de ver la secuela del GOL que la secuela de TR2013 oye.
Jflb Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Yo creo que si es que presentan estos supuestos 2 juegos nos mostraran un tráiler del LC and the Temple Of Osiris y un teaser (así al estilo de Uncharted 4) del nuevo Tomb Raider, no creo que nos tiren 2 bombas enormes al mismo tiempo ¿O si ? - Sería todo un bombazo si así fuera. Yo creo que podemos tener hoy novedades de los dos antes de la conferencia.
Bartoli Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 El hype es capaz de resucitar muertos. Hi xD A ver que nos depara la tarde.
Ray Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Noticias nuevas en 3... 2... 1... Veamos qué nos depara el día de hoy. ¡Qué ganas de novedades!
MisterCroft Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Entre estas dos entregas de Tomb Raider y el Uncharted 4 estoy intrigadísimo. Qué ganas de que nos saquen de incógnitas
Mariana-SkullBull Publicado 9 de Junio del 2014 Publicado 9 de Junio del 2014 Que cogorza lleva Ali, jajaja, déjanos champán!! xD Yo también estoy más ilusionada por esta secuela que la del reinicio, salvo que me sorprendan en Rise of the TR con todas esas trampas, puzles y plataformas difíciles que no tuvo el primero (sigo expectante). Por encima de todo lo que me interesa es la esencia de TR, no me importa que sea en arcade o no mientras pueda seguir disfrutándola como en anteriores y siga siendo tan buena. Brindaremos cuando te pases al lado oscuro, o sea a Steam y haya peleas por jugar cooperativos entre Ali, Requi, tú, yo y unos cuantos más que habrá por allí. Más 15 o 20 que tengo agregados creo que me va a coger estrés por falta de tiempo Ya me gustaría pasarme al lado oscuro, pero hasta que no tenga mi PC propio (en un futuro espero no muy lejano) no puedo, snif ):
Ren Spyro Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Publicado 9 de Junio del 2014 Primera Screen de LCToO!!! Solo unas horas mas chicos! No me maten XD Por cierto, ya esta habilitado el Streaming de Spike TV, aqui pueden ver tanto la Confe de Xbox, e inmediatamente acabando, el All-Access donde seguramente saldrá LCToO http://www.spike.com/netstorage/e3/live.html
Publicaciones recomendadas