Jump to content

Rise of the Tomb Raider revelado en el E3 2014


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

ACTUALIZACION 2

 

El juego fue revelado durante la conferencia de Microsoft:

 

https://www.youtube.com/watch?v=f8zsNXg7o6c

 

ACTUALIZACION

 

Posible presentación de Tomb Raider 2 en el E3 2014

 

Enlace con Horarios Mundiales

 

Horarios mas importantes para el foro:

 

España: Lunes a las 6:30 pm

México: Lunes a las 11:30 am

Argentina: Lunes a la 1:30 pm

 

Lugares de emisión:

 

Nota: Por única ocasión, al tratarse de un anuncio al parecer exclusivo de Skipe TV desde su post-show, es ampliamente recomendable mirar todo desde el streaming de Gametrailers.

 

Conferencia de Microsoft: Muchos me preguntaran ¿Porqué, si ni Xbox One tengo? No esta para NADA descartado, que el 1er trailer del nuevo Tomb Raider termine debutando en la pista de la conferencia de Microsoft, sabemos todos que es habitual que Crystal Dynamics suba a la palestra y debuten las novedades de TR, ademas como pistas adicionales, Phil Spencer estará presente en el All Access de GT donde se menciona el nuevo juego de CD, asi que es MUY pero MUY probable por ahi caiga la bomba.

 

Para ver la conferencia, habrá muchos sitios, el Xbox One / 360, el sitio oficial de Xbox, IGN, 3DJuegos (con traducción en tiempo real), Gamespot, Gametrailers o por Spike TV en la TV de los EE.UU, o desde el canal de streaming que usamos hace un par de años.

 

All-Access GameTrailers: Aqui ya está confirmadisimo que estará el juego, todo apunta, aunque parezca lo contrario, a que en efecto será TR lo que veremos, forzosamente este streaming será desde Gametrailers.com, asi que por ello la nota de mas arriba. Si alguien desea omitir la conferencia de Microsoft, son dos horas y media despues de su horario correspondiente wink3.gif

 

 

----------------------------------

 

No habia dicho nada porque practicamente nada era tangible, mas que un silencio sepulcral de Square / Crystal, en TRForums somos muchos los que estuvimos todo mayo en vilo especulando y esperando que alguien se pronunciara... Y por fin ha llegado el dia...

 

Gametrailers / Spike TV acaban de confirmar la presencia del nuevo videojuego de Crystal Dynamics, haran un streaming o un "First look" por así llamarle.

 

Ir al artículo de la noticia

 

(Cita de lo importante para nosotros)

 

All Access Live: Phil Spencer, Call of Duty: Advanced Warfare, Halo, Crystal Dynamics Game Announcement, and More
2:00 – 3:00 PM ET (11 AM – Noon PT)

Immediately following the briefing, Geoff has the exclusive first interview with Phil Spencer about everything that was announced on stage and his new vision for Xbox. Plus, tune in for the world premiere of Sunset Overdrive multiplayer with Marcus Smith from Insomniac Games. Glen Schofield and Michael Condry drop by to discuss Call of Duty: Advanced Warfare, we get the latest on Halo E3 news from Frank O'Connor of 343 Industries, the team behind The Witcher 3: Wild Hunt drops by, and Crystal Dynamics visits All Access to make a new game announcement exclusively on Spike — with the first footage too! Also, GT's own Kyle Bosman visits to report on the social sentiment coming out of the Xbox press conference.

 

 

Se lleva rumorando hace tiempo que Crystal D. trabaja en una Nueva IP, que nunca sale a la luz, es una posibilidad que este sea el anuncio de dicha IP, pero yo lo dudo mucho la verdad, ademas, ¿Y si usan el termino Nueva IP para marear la perdiz? No sabemos practicamente, asi que es un 50% que sea TR2, y el otro tal rumoreada nueva ip (Que incluso puede ser la secuela de GoL)

 

El lunes será el evento, no descarten tampoco que como es habitual, tengamos el BOOM del 1er trailer en la conferencia de Microsoft, hare unos horarios como siempre y los posteo mas tarde wink3.gif

 

Por fin noticias... ¡Que emoción! wow2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y voy yo y el lunes no estoy en España, ains... Menos mal que estaréis vosotros para mantenerme al día de lo que ocurra y de postear todo todito todo ;) De todas formas, yo prefiero mantenerme escéptica, no vaya a ser que nos peguemos un batacazo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí la noticia extraida de 3DJuegos:

 

Crystal Dynamics, los responsables del reinicio de Tomb Raider, y también Criterion Games, el equipo tras Burnout y algunas entregas de Need for Speed, anunciarán sus nuevos proyectos durante el E3 de Los Ángeles. La información ha trascendido gracias a la programación que emitirá el portal norteamericano Gametrailers en ocasión de la feria del E3.

El próximo lunes 9 de junio, a lo largo de la tarde en España, la cadena norteamericana Spike TV contará con la presencia de Crystal Dynamics que anunciarán en exclusiva su nuevo videojuego. Este proyecto podría tener cierta relación con Xbox, dado que Phil Spencer, responsable de Microsoft Game Studios, estará presente durante dicho programa. El videojuego no sólo será anunciado, sino también contará con su primer tráiler que mostrará contenido in-game, donde no podríamos descartar que se trate de la secuela del último Tomb Raider, juego que ya había hecho oficial su desarrollo.

Un poco más tarde, durante la conferencia de Electronic Arts, Criterion Games anunciará una nueva propiedad intelectual para PlayStation 4 y Xbox One. Durante la conferencia de EA también aparecerán nuevos datos sobre Battlefield: Hardline, Mirror´s Edge yDragon Age: Inquisition, entre otros tantos anuncios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja de brincar tanto q a lo mejor es Lara Croft Reflections para consolas LOL

Buen chiste, pero si incluso el de iOS acaba de ser cancelado :roll:, ¿Crees que vaya a llegar una version para consolas? :eins:

 

Para no hacer offtopic, dejo la noticia en el tema de LCReflections.

 

Ya sobre TR2, pues Ser de Croft Gen también dijo que al parecer esa famosa nueva ip fue cancelada para enfocarse en nuestra franquicia, asi pues si creemos sus palabras, es un 99,9% que sea TR2 lo que presenten :rofl:, el 0,1%, la secuela de GoL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy pronto pensar en TR2, yo casi me inclino en que será un spin off. O tambien existe la posibilidad de que pueda ser otor juego no relacionado con el mundo de TR no?? Imaginaros que les da por resucitar la saga legacy of kain. Vale quizás sea poco probable que se trate de eso, pero yo prefiero no hacerme muchas ilusiones por si nos dan el batacazo de nuevo, como paso con el reflections xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente leo mucho que es demasiado pronto y demas... La secuela lleva en desarrollo, facil, desde que TR2013 salió de la Alpha, por lo menos por esas fechas la pre-producción.

 

A partir de que TR entró en fase gold, hasta la fecha (La Definitive Edition hay que recordar, no la hizo Crystal, sino United Front y Nixxes), ya va 1 año y 3 meses, y como sabran todos, el desarrollo de una secuela es mas rapido que el de un reboot o nueva ip, porque por lo general las mecánicas ya se tienen, solo es añadir y optimizar todo, el motor gráfico ya sabemos que funciona en las nuevas consolas, así que solo les queda trabajar arduamente.

 

A menos que los de Crystal se hayan quedado sentados, entonces si, es demasiado pronto, pero en realidad no, y el hecho de que se presenten en el E3 dice mucho.

 

Voy a poner de ejemplo a Far Cry 4, el 3 salió en diciembre de 2012, el 4 saldrá en noviembre de 2014... ¿Es demasiado pronto? No, un ciclo de desarrollo AAA se puede perfectamente en 2 / 3 años. O de la propia Square, Sleeping Dogs 2, que parece ser que también será presentado, y posiblemente salga en 2015.

 

Este E3 es perfecto para anuciar la secuela formalmente, si sale en otoño 2015 / primavera 2016, pues ya es tiempo de ir iniciando la campaña para atraer, y mas porque tras salir la DE, la gente sigue con TR en la mente, no hay que desaprovechar eso.

 

Aun asi, siempre hay un riesgo de que vayan a salirnos con alguna cosa rara rofl.gif, lo dudo mucho pero hay que tener los pies en la tierra y solo emocionarnos... un poquito smile3.gif

 

Por cierto, Square Enix hará Streaming por Twitch de 3 titulos sin anunciar, el miercoles y jueves de la proxima semana (2 el miercoles, 1 el jueves), como IO Interactive descartó presencia del nuevo Hitman en el E3 hace una semana, nos quedan estas opciones: El rumorado Just Cause 3, Sleeping Dogs 2: Triad Wars, Deus Ex o TR2.

 

Siendo que Crystal ya confirmó presencia, y que Eidos Montreal no ha dicho nada, podríamos quitar a Deus Ex de la lista, y asi tendriamos esos 3 juegos... La división japonesa al parecer no anunciará nada este año, todo ya esta anunciado, FF15, KH3, KH HD2.5, asi que es mas factible que todo lo no anunciado sea de la división europea, asi que seria recomendable estar al pendiente.

 

Y ya estamos a jueves... ¡3 dias mas y salimos de dudas! biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo digo yo, no es nada pronto xD todo lo contrario, lo más normal sería empezar a anunciarlo ya porque tienen las bases principales hechas y el desarrollo avanzado, no tardarán tanto como con el anterior, y las promociones de los juegos siempre empieza como muy tarde 1 año o 2 antes de que los saquen.

 

Me apuesto algo a que sacan un teaser :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo espero y deseo que sea una nueva IP. Momento ideal para lanzarla al ser el principio de una nueva generación y de alternarla con Tomb Raider. Por supuesto, un nuevo juego supone mucho riesgo, pero aún es peor que un estudio acabe quemado. Mirad lo que pasó con Core....

Además, estoy casi seguro que de ser TR2, se hubiese presentado en la gala principal del E3. El caso es que estoy impaciente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Requi. Una nueva IP siempre es bienvenida y no hay mejor marco de presentación que el E3. Aunque un TR2 no sería despreciable para nada, aunque un juego de ese renombre es raro que no lo hayan anunciado a bombo y platillo para que todos los interesados estuvieran pegados a la conferencia de Microsoft.

 

Bah, es igual. Cualquier cosa será bien recibida :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extrañaría que mostraran algo en este E3 de TR2. Recordemos que el juego lleva ya un tiempo en desarrollo. No obstante, una nueva IP estaría chula. ¿Un Legacy of Kain renovado? ¿O un juego completamente nuevo? Sea lo que sea lo esperamos con ansia. Jejejejejeje. Aun así casi prefiero que no sea un anuncio de un nuevo Tomb Raider porque de aquí a que lo saquen... Aunque yo pienso como Ali, sea lo que sea que muestren, bienvenido será... Tengo muy claro qué me interesa y qué no así que, si sale algo de Tomb Raider seré muy feliz. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tanto FFXV como KH3 han confirmado su ausencia en el E3...

 

Creo que ahora es MUY evidente, que TR debería estar si o si, sino... ¿Qué narices va a presentar Square Enix? Sabemos del rumoreado Just Cause 3, quizá Deus Ex, y el juego no anunciado de Crystal Dynamics.

 

Hay espacio de sobra para TR2, asi que habra que estar optimistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...