Jump to content

Rise of the Tomb Raider revelado en el E3 2014


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¿no creeis que la Lara del trailer CGI de TR, estaba mejor modelada de esta? Es que la cara del reflejo en el espejo estaba mejor hecha y era más realista, pero bueno. Podrían haber usado aquella.
Igual se lo hizo otra empresa el trailer o no tenían aquel modelado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Ray. Cambio de imagen ya!!! Estoy muy emocionado. Salgo un rato de casa y cuando vuelvo me encuentro con este bombazo!! De verdad. Una pasada el tráiler del nuevo TR. Eso sí, espero que lo que prometen (mucho más grande que el anterior, tumbas y eso) lo cumplan. De verdad estoy muy emocionado!!! Como dice Von, Lara is back y la vida del foro renace como ella!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy actualizando! rofl.gif

 

El Subforo de LCToO ya quedo, pero aun no se que poner exactamente para ROTR... Demasiado hype nubla mi mente rofl.gif

¡Tu firma sería perfecta!

 

A mí tampoco me convence del todo la cara de Lara al final del trailer. Pero es siempre lo mismo. Ahora una cara. Ahora otra cara. Sin embargo, no creo que se trate de cuestión de realismo, porque esta me parece algo más realista. Simplemente es distinta. Habrá que acostumbrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El concept art mola mucho y la cara es Camilla totalmente!!! Qué ganas de saber más de este nuevo juego!! Que emoción!! Y espero que exista la opción de poder tener las dos pistolas. Me da igual que sus nuevas señas de identidad sean el arco y el piolet. Me gustaria que ella siguiera conservando algunas cosas como son las pistolas dobles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado indagando mas, y parece ser que es una confusion que sea Cross-Gen (Aqui el culpable, 3DJuegos), el website oficial del E3 (Gracias a Urko por el enlace, por cierto, ¡Cuanto tiempo Urko! huggles.gif), solo enlista las consolas de nueva generacion, y en Amazon solo esta la preorden de Xbox One.

 

De momento, como LCToO, es solo Next Gen, segun la pagina oficial del E3, haba que esperar un comunicado oficial o algo

 

Edito: Vale, si es Cross Gen al final... http://www.xbox.com/en-US/games/rise-of-the-tomb-raider#fbid=OH_ojeHNIgB

 

El sitio oficial de Xbox lo enlista tanto para One como para 360 :roll:

 

Yo pienso renovar consola de todos modos, asi que me pillare la version de PS4 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...