Jump to content

Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

A grades rasgos mis deseos para la secuela serían los siguientes:

 

-Que no lo sacasen el próximo año.

-Que incrementasen la dificultad, al menos de los retos opcionales.

-Que se currasen más todo lo relativo a la historia y personajes, porque en mi opinión no terminaron de explotar.

-Que hagan unas expectativas de ventas realistas y que los costes de desarrollo no sean desproporcionados.

 

Yo a tu lista añadiría que dejasen de mirar tanto para los lados y volviesen a mirar al frente, que vuelvan a darle personalidad propia al juego y dejen de ''inspirarse'' tanto en otros. Sólo pido eso. Y más saltos! muchos saltos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más tumbas.

 

Y ya, no voy a añadir nada más a todo lo que habéis dicho los demás. Es una buena noticia saber que va a haber secuela. Esperemos que hayan escuchado las críticas que se pueden hacer del juego anterior y que este nuevo TR sea más grande y mejor. La historia "videojueguil" nos ha enseñado que las segundas partes pueden superar con creces a sus predecesoras así que a ver con qué nos sorprenden.

 

Nosotros ya podemos ir poniendo velas y armarnos de paciencia. Esta espera se va a hacer eterna.

 

Gracias por la noticia ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Rodrims!

 

Sobre los costes de producción, no siempre tienen que ser desorbitados para hacer un gran juego, y creo que han sacado de sobras. Es conocido que del presupuesto total en muchos casos el destinado al propio juego no suele superar el 25%, y el resto se va en promocionar, marketing etc, pero esta saga ya es más que conodida, y en mi opinión, para el siguiente que empleen más porcentaje en más equipo de producción para que no tarde más de tres años. Cuatro sería mucha esperasad.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con dos o tres añitos como dicen ya tienen tiempo suficiente para conocer a fondo y explotar el nuevo hardware y software de esta generación (PS4, Xbox One y las monstruográficas que van saliendo) así que, con suerte y buen trabajo, puede que tengamos un TR con muchísima más interactividad (sí, siempre doy el ****** con esto jajaja pero me encantan las interacciones con personajes y escenarios jaja) y unos gráficos y física muy realistas, en algunos casos hasta puntos desconcertantes..... los videos de los juegos que salen este año para las nuevas consolas tienen muy buena pinta, aún con sus deficiencias propias y lógicas por ser los primeros (alguna textura muy plana, fallos de colisión...) pero en general pintan increible, especialmente en la amplitud y capacidad de destrucción de los escenarios xDDD por no mencionar la cantidad de elementos que soportan ahora (cientos de zombies en Dead Rising, un montón de pájaros volando y telas y plantas ondeando al viento en Battlefield...) y los efectos de viento, humo, explosiones.... y un larguísimo etc de posibilidades. Se nos presenta un futuro gamer prometedor... si saben sacarle provecho :)

 

Muchas gracias por la noticia, algo había leido por whatsapp pero no sabía que era oficial xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente noticia! No entré anteriormente al Foro, porque este fin de semana estamos con un evento de comics de mi ciudad y uno de los más importantes del país.

 

Pero me enteré por FaceBook y por el links Rodrims! Estoy muy contento :)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran noticia, la leí esta mañana y me puso realmente contento. Nada más que añadir a los comentarios ya mencionados. Únicamente que estoy deseando saber algo sobre el rumbo que tomará Lara Croft en sus aventuras. Ojalá en los cómics nos den algún tipo de pista sobre donde podría ir Lara a parar en su segunda entrega tras el reboot. Espero muchas tumbas, MUCHAS!!!!! ;) XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena noticia, yo también hubiera preferido que lo anunciaran con algo de material, en lugar de tenernos esperando unos cuantos meses... pero bueno, la espera merecerá la pena.

 

Hay unas cuantas cosas que he echado de menos en este TR y me gustaría que recuperaran algunas en la secuela. Además de corregir lo que a mi parecer son algunos errores:

 

 

+ Dificultad (en general)
+ Botiquines (un juego de aventuras con salud automática para mi gusto pierde MUCHA intensidad)
+ Monstruos sobrenaturales (no hay)
+ Natación y buceo (no hay)
+ Pistolas dobles (no hay)
+ Jefes finales
+ Movimientos de plataformas (saltar hacia atrás desde salientes, disparar desde salientes, perder el equilibrio en las vigas, quedarse colgado de los postes, subir sobre los postes, saltar entre paredes...)
+ Trampas
+ Vehículos y/o fases de conducción (no hay)
+ Animales peligrosos
+ Variedad de lugares y ambientación
+ Temas de BSO épicos y exóticos (la banda sonora es excelente, pero para ser TR he echado de menos más temas de este tipo)
+ Mejoras de equipo y habilidades
+ Personalidad "badass" en Lara Croft (más de la que muestra en el primero)
+ Trajes desbloqueables (en el disco, no en DLC de pago)
- Anormal resistencia de Lara a las caídas (apenas se hace daño desde alturas que en los otros TR eran mortales)
- Pistas y consejos automáticos (quitan mucho reto)
- Acciones automáticas (moverse con sigilo, cubrirse, encender la antorcha en zonas oscuras...)
- Munición (hay demasiada cantidad y en todas partes)
- Historia predecible
- Personajes estereotipados y tópicos en el guión (los perdono, pero prefiero que haya menos)
- Sufrimiento de Lara (a veces se les fue la mano en el juego)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si añaden a lo mismo que hemos jugado, templos más amplios y puzzles más elaborados, estaríamos ante una obra maestra. El resto del modo acción que lo dejen tal cual, pero deberían hacer énfasis en estos dos apartados que los han dejado algo flojos. Es lo que debemos hacer llegar entre todos a sus oidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vamos a seguir (que seguro que si) con los tiroteos a los que por aqui llamabamos cariñosamente "momentos de la segunda guerra mundial", discrepo totalmente en el uso de botiquines. Es un engorro. El juego ya no es ni se basa en las mecanicas de los antiguos, no todo puede seguir cuadrando igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, empezamos de nuevo la cuenta atrás y la laaaaarga espera (cuando Karl diga "dentro de poco para "X" información, "X" imagenes", acordaros que significa unos 6-7 meses por delante xD)

 

En cuanto a la nueva entrega espero que mejoren lo ya visto en este Tomb Raider y se atrevan con una secuela mas arriesgada y que innove un poco más, que deje huella y marque el nuevo territorio que Tomb Raider está ocupando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero los botiquines, para los shooters no me molesta la salud automática (aunque me manejo bien con los painkillers de Max Payne 3), pero TR es principalmente una saga de aventuras, lo que me parece una pifia es caerse en un salto y curarse de la lesión en cuestión de 2 segundos, chocar contra una barrera con clavos, y lo mismo, arañarse con una mata de pinchos, y lo mismo, sufrir el ataque de un lobo, y lo mismo... Al final es como darse un paseo por el parque, no meterse en lugares peligrosos y salvajes.

 

En los anteriores TR había que cuidar bien de la salud, administrar los botiquines, molestarse en buscarlos, y cuando no te quedaban rezar para que en el siguiente escenario hubiera un botiquín y no una trampa o un monstruo difícil de matar (al menos en los que eran difíciles). En este juego eso se ha perdido, cuando me parece que precisamente le habría dado más realismo.

 

En mi opinión esto forma buena parte de la esencia de la saga como para que no lo recuperen. Con poner carga ilimitada de botiquines (no como en Legend) para que los tiroteos tampoco resulten demasiado difíciles, a mi parecer estaría bien equilibrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si nos ponemos en plan realista, pues es cierto que no es muy natural curarse solo con el paso del tiempo. No cuando el tiempo son solo unos segundos, porque sino si sería natural. Tampoco es muy natural hacerse una cura, con botiquines, en medio del fragor de una batalla. Yo soy partidario de no utilizar botiquines, pero si los pusiesen, me gustaría que no pudiesen utilizarse en medio de un combate o en momentos de riesgo, sino solamente cuando las cosas estuviesen calmadas. Y el botiquin no debería de aumentar la salud de forma inmediata, sino progresivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...