Jump to content

Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Pues eso digo yo, si van hacer una versión tan cutre como el port de TRU en Ps2 mejor que se lo ahorren porque así no hacen mas que despretigiar el juego. Es que vamos TRL siendo un juego más antiguao tenía mucha más calidad que el port de TRU, se nota que no se esfrozaron nada y lo hicieron como a desgana. Yo sinceramente si saliera para PS4 y PS3 me compro la nueva consola aunque fuera a posta por jugar el juego en su máximo explendor, o para PC si mi equipo lo soporta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El port de TRU a PS2 pienso que lo harian en un par de semanas como mucho porque tal bazofia no creo que tuviese más dedicación. Por supuesto que Legend era más bonito, pero era porque la versión PS2 de Legend era principal (junto a la next gen de 360) y los ports a PS2 intentaban abarcar más mercado pero claro, ya el TRU next gen se quedaba cortito.. pues habia que ''hacerlo parecer mejor'' empeorando las versiónes inferiores. En temas de ports, como el Anniversary de Wii, NINGUNO. (No cuento el TR Trilogy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el tema está un poco dudoso. Crystal Dynamics ha invertido para crear una base para hacer un juego. En el caso de los Uncharted, y perdonad que los nombre pero es un gran ejemplo para poder entender lo que quiero decir: En ese caso invirtieron dinero y recursos para crear el primero, el segundo, ya tenían motor gráfico que mejoraron para los efectos de nieve, etc etc, y el tercero más de los mismo.

 

Eso se suele hacer al principio de la generación, para aprovechar lo invertido en el primer juego sacando secuelas que lo superen con creces... y el tema se trunca ahora con la nueva generación en noviembre. Qué va a hacer Crystal Dynamics? pordrá sacarle partido a su motor en la siguiente, tendrá que empezar de cero, o sacará una entrega más en esta generación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que Tomb Raider Underworld salió para PS3 primero y así me lo compre Lord_Slaugher pero me refiero a que también lo sacaron para PS2 y eso que PS3 ya llevaba 2 años en el mercado. Solo digo que siguieron apostando muchas casas de videojuegos por la PS2 y espero que hagan lo mismo con la PS3 y el día que saquen la PS4 se olviden de la PS3 (cuando PS estoy nombrando xD) porque Uncharted ha hecho eso (se confirmó que el 4 saldría solo para PS4) y no me parece del todo bien. Claro que quieren potenciar las ventas de la PS4 y todo ese rollo pero a ver... Yo seguramente también me compre la PS4 en su momento de salida pero siempre te da más tranquilidad saber que sacarán también una versión para PS3. Además, tal y como varios hemos comentado en el tema de PS4,el salto gráfico que hay entre PS3 y PS4 aparentemente no es tan grande como el que vimos entre PS2 y PS3, de modo que no veo porqué no. El motor gráfico que usa Tomb Raider me parece fantástico y los gráficos conseguidos a mi modo de ver son simlpemente alucinantes y mejores que cualquier cosa que hayan hecho antes, creo que podrían perfeccionar ese motor si quieren de cara a la nueva generación pero como se tengan que poner a hacer todo un motor nuevo nos puede dar algo esperando de nuevo. Esperar mucho tiempo para un Reboot me ha parecido justo y ha valido la pena, hemos obtenido algo genial, pero otra vez esperar casi 5 años para otro juego de TR me parece que como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que el juego próximo salga tambien para PS3 porque mucha gente por motivos economicos no hará el salto a la otra generación rapidamente, y yo me incluyo entre ellos. (Aunque si sale un nuevo TR para PS4 me veré obligada a comprar la consola XD, que remedio...) Entonces si no sale para consolas de vieja generación y no hay muchas PS4 en el mercado el juego venderá menos, es obvio.

Así que por ese motivo puede que lo saquen tambien para las consolas de ahora, pero quizás como dice Jose el juego para esas consolas sea inferior gráficamente a los que hay ahora para así que parezca que el de PS4 es muy superior a esta generacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso lo mismo... como mucho esperaría hasta finales del 2014... y si me apuras mucho algún momento del 2015. Ahora bien, cuando salga la nueva generación a mi no me parece mal que no saquen los juegos en la actual generación. Cuando compras una consola ya sabes que te va a durar una media de 7 años de salida. La industria funciona así, así que si quieres las novedades, no tendrás más remedio que pasar por caja para hacerte con una ps4.

 

La saga Uncharted ha tenido 3 grandes juegos, ya es hora de que hagan la cuarta entrega en la nueva generación. Dede mi prisma, los videojuegos son arte, son únicos, y si son concebidos en una next gen, que se dejen de ports que limiten lo conseguido en la consola original.

 

Otra cosa sería que sacaran el Tomb Raider 2 en la actual generación exclusivamente, por los obvios motivos que comenta Cristina. Ahi les aplaudiría... pero que me avisen con tiempo para no hacer el cambio a ps4 antes de tiempo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás saquen el Tomb Raider actual para PS4, pero no creo que haya que temer a que hagan una chapuza como pasó con TRU en Wii y PS2, por la sencilla razón de que estas dos plataformas gráficamente eran inferiores a Xbox y PS3, mientras que PS4 será superior a estas e igual que un PC actual más o menos, que es el que ha contado con la digamos versión next-gen de los pelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me arriesgaría tanto. Si es cierto que como fan me encantaría tener un juego al año, pero ante todo preferiría calidad antes que cantidad. Es mejor disfrutar una vez cada cuatro años que sufrir cada uno de ellos xD

Aunque sí, la saga de AC se le ve calidad y cantidad, pero, aparte de que no es simple de lograr, el último ha sido una caída notable (IMO).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente deacuerdo con Knox.

Si se satura la saga de juegos se desgastará demasiado. El mejor ejemplo lo tenemos en la época de Core, cada año iban perdiendo ventas hasta que con el TR5 llegó a uno de sus punto más bajos, sino es el que mas.

El AC es un juego que me gusta bastante, pero eso de un juego por año a mi me dá pereza comprarlos la verdad. Me he comprado tres y no creo que vuelva a comprar ninguno más por ahora. Estoy saturada de esos juegos, prefiero comprar sagas que salen mas de tarde en tarde. El estar mucho tiempo sin algo hace que cuando llega el momento se incrementan las ansias por tenerlo. Algo así como pasó con este Tomb Raider, hacía tanto que no teníamos uno que lo esperabamos como agua de mayo smile3.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la cantidad es relativo, se puede como con assassins creed calidad y cantidad (sin contar con el 3) prefiero toda la vida que salga cada tanto.

En su vida va a esr un tr2, ningun juego nuevo le va a llegar a los talones a tr2 XD y lo mismo este nuevo tomb raider, tiene muchas cosas buenas, la historia, la tension que genera, pero por ahora lo unico de tomb raider que tiene es que es una protagonista con el nombre de lara y unas tumbas lamentables, es mas un juego survival/shooter que un juego de aventura como un buen TR(CORE)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, aunque no me guste, agradezco que hayan metido la exploración, aunque sea secundaria. Veo este TR como un intento (again) de revivir la saga. Simplemente vieron que lo que se lleva hoy en día es la acción, y si quieres resucitar una saga muerta quieras o no debes adaptarte para conseguir ventas y lograrlo. Bien podrían haber dejado completamente de lado la exploración y haberse dedicado única y exclusivamente a hacer un Gears of War con Lara, pero han logrado sacar un buen juego, hecho con mimo y cariño, contentando principalmente a los nuevos consumidores, que era lo que buscaban, e intentando no obviar completamente al fan de antaño metiendo exploración.

 

Eso sí, con esto yo creo que ya han conseguido nuevos adeptos, así que, resucitada la saga, es hora de ir volviendo a las raíces poco a poco. Al final el camino de la saga a partir de ahora es como la nueva Lara: poco habilidad tiene para lo suyo, pero con el tiempo abrazará la exploración y las tumbas :3

 

Todo es cuestión de tiempo, y tengo algunas esperanzas en él <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos raiders,

 

Para mi que la producción del proximo Tomb Raider ya está en camino. Es más, cuando se plantea un reinicio de la saga se tienen en cuenta las continuaciones, secuelas y precuelas. Y digo precuelas no porque crea que barajen hacer otro "inicio" sino porque me da que Lara ya vivió alguna que otra aventura de pequeñita como cualquier niño curioso e intrépido, más aún con un padre como el suyo y viniendo de buena familia. Eso da para muchos flashbacks en próximos capítulos.

 

En el trabajo de programación se prueban los diferentes movimientos y habilidades que tendrá el personaje y como interactua éste con el entorno y los objetos. Ahora que los motores gráficos nos presentan entornos cada vez más "mutantes" (descomposiciones, transformación de espacios, alteraciones de volúmenes, etc) todos esos estudios de movimientos deben adaptarse a esas situaciones y ofrecernos nuevas posibilidades.

 

Sin duda ya han trabajado en esas habilidades con la nueva Lara: nadar, bucear, etc. solo que se las reservan para la siguiente entrega.

 

Personalmente hay una faceta de Lara que no se ha revelado ni un ápice en este Tomb Raider "revorn": nuestra querida Lara atlética capaz de hacer acrobacias. Me esperaba ver como mínimo un salto del ángel como guiño pero veo que también se lo reservan.

 

Quién sabe, igual Lara pertenecía al club de gimnastas del colegio. Sin duda estas habilidades se aprenden mejor de pequeño.

 

De igual modo me da que se reservan la llegada a la mansión en el final de la siguiente aventura. Así podrían ligarlo con el Aniversary o con una tercera continuación. Nuestra Lara universitaria regresa a casa...

 

 

Lo dicho, me intriga saber si apostarán por devolver las acrobacias y explicarnos donde aprende nuestra heroina a moverse con esa agilidad pasmosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...