Jump to content

Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Yo tengo la corazonada de que vamos a ver el trailer del nuevo TR en este E3. No van a malgastar la oportunidad estando el tema tan candente y tan buenas ventas del actual. Lo menos que van a querer es que les salga competencia y vuelvan a borrar la imagen de Lara. No hay tiempo de que la gente se olvide de ella.

 

Por otra parte, el desarrollo de la siguiente entrega lleva tiempo en producciòn. En el evento, Crystal comentò que el juego (el actual) ya estaba listo desde antes del E3 pasado pero todo este tiempo se ha estado puliendo. A mi parecer, de eso se encargaria otro equipo o una pequena parte de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

· Exploración submarina. Ahora va a tenerlo el nuevo Assessin cuando Tomb Raider siempre lo ha tenido... por Dios!

 

· Más integración con el entorno. Recuerdo los primeros TR donde Lara podía subirse a cualquier sitio. Es verdad que el escenario estaba compuesto por objetos básicos. Pero estos nuevos juegos que te permiten hacer escaladas imposibles y después saltas sobre una pendiente de adorno y chocas como si fuese un muro, o filos que el personaje no puede agarrarse cuando en la realidad sí que podrías, o bases planas que forman parte del entorno que ni saltando puedes acceder... es algo absurdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

· Exploración submarina. Ahora va a tenerlo el nuevo Assessin cuando Tomb Raider siempre lo ha tenido... por Dios!

 

· Más integración con el entorno. Recuerdo los primeros TR donde Lara podía subirse a cualquier sitio. Es verdad que el escenario estaba compuesto por objetos básicos. Pero estos nuevos juegos que te permiten hacer escaladas imposibles y después saltas sobre una pendiente de adorno y chocas como si fuese un muro, o filos que el personaje no puede agarrarse cuando en la realidad sí que podrías, o bases planas que forman parte del entorno que ni saltando puedes acceder... es algo absurdo.

 

No estoy deacuerdo con lo segundo. En este TR es donde Lara tiene mas libertad a la hora de subir por cosas o estructuras y esta mas integrada con el entorno que la rodea en cuanto a exploracion y secretos.

 

En los clasicos y posteriores, se limitaba a la plataforma para pasar el nivel. Todo estaba friamente calculado, al fin y al cabo era un camino lineal de plataformas a seguir. Otra cosa es que se usen bugs o trucos para subir a lugares que de manera normal no se pueda.

 

Paredes invisibles o zonas inaccesibles siempre han existido en este y TODOS los juegos. No hay libertad 100% en un juego, es algo totalmente imposible a menos que se este generando un escenario en tiempo real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Lara le han faltado movimientos. Espero que vuelvan a añadir lo de trepar por las cuerdas. El salto de pared a pared me da más igual porque no me gusta, me parece algo irreal, pero el subir por una cuerda/cadena o lanzarse con ella en plan tarzan deberia de ser intocable en la saga.

 

Lo de nadar/bucear ya poco queda que opinar, es la tarea pendiente para el futuro. Por cierto ¿Y mi salto del ángel?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que le falten movimientos es razonable, es una chica común que debe de sobrevivir, por lo tanto los movimientos los ira aprendiendo, lo de linealidad es verdad todos los juegos en su manera son lineales, pero antes tenían al menos un efecto laberinto, ya que tenias muchos caminos por tomar y uno era el correcto, pero debías de ir a mas de uno para conseguir objetos y pasar el nivel, lo que hacia que se tuviera que pensar un poco al menor, y en el entorno tenias pistas sobre donde dirigirse; eso en los juegos actuales esta completamente eliminado, en este tr lo intentaron, con el hecho de mejorar las armas, pero si continuabas con la historia podías mejorarlas, y solo te sirven para conseguir reliquias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Redfield, hubiera estado bien descolgarse por una pared ataneo una cuerda a un pedestal o cuando se rompe la tirolina improvisada tiene lógica que se agarre a la cuerda que sigue firme en el otro extremo y si falla pues para eso está el piolet, no?

 

Lo mismo para balancearse clavandola en la rama de un arbol. Y dejando volar la imaginacion porqué no caminar sobre ella cual equilibrista (ahora me he pasado) jajaja

 

Insisto en que quiero volver a ver a la Lara acróbata. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo ya se que lo que voy a pedir es un poco imposible pero bueno... xD

a mi en este juego he visto una lara "dinamizada" con el entorno, es decir que sus movimientos adaptaban perfectamente a cada situacion.

Para el "tomb raider 2 (201*?)" me gustaria que ya llegaran a otro nivel y lara adaptandose cada momento su control pueda dominar cada centimetro del escenario, desde escalar arboles hasta bucear a lo mas profundo, creo que en cuanto a movimientos ha estado este tomb raider un poco limitado, pero por fin van por buen camino :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se que lo que voy a pedir es un poco imposible pero bueno... xD

a mi en este juego he visto una lara "dinamizada" con el entorno, es decir que sus movimientos adaptaban perfectamente a cada situacion.

Para el "tomb raider 2 (201*?)" me gustaria que ya llegaran a otro nivel y lara adaptandose cada momento su control pueda dominar cada centimetro del escenario, desde escalar arboles hasta bucear a lo mas profundo, creo que en cuanto a movimientos ha estado este tomb raider un poco limitado, pero por fin van por buen camino smile3.gif

 

A mi me parece que de bucear nos vamos a cansar en el proximo juego ya que todo parece indicar que se desarrollara en una civilizacion o continente perdido bajo el agua. MU segun las leyendas japonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya comprobaremos como va la evolución en TR2. La comparativas son odiosas, pero el otro día me dió por rejugar TR Underworld, en concreto el nivel de Tailandia y que cosas tiene la vida. En su día muchos decíamos que los TR de Crystal no eran tan buenos, y ese momento de plataformeo me pareció una delicia, detalle que apareció muy poquito en TR Reborn. Mi deseo es volver a esos momentos en la nueva era de TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debo ser una de las pocas personas que defiende TR Underworld desde que salió a la venta. A mi me parece un juego la mar de divertido y muy digno de llamarse TR. Lástima que la zona de México nunca la pueda disfrutar como realmente me gustaría pero por lo demás... tiene algunos aspectos muy buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que en mi opinión, las fases de la anterior trilogía tienen un diseño más satisfactorio que las del nuevo Tomb Raider. Tailandia, México, Inglaterra o San Francis Folly son de manual del buen juego de acción/aventura xD.

Sin embargo, estas entregas no tienen ni el detalle, ni la calidad, ni la producción del nuevo juego. El Tomb Raider perfecto para estos tiempos vendría del cruce de la experiencia "Triple A" del reboot y de la inspiración de la trilogía.

No hablo de la complejidad ni de lo intrincado de los clásicos porque eso no va a volver, incluso sería contraproducente xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...