Jump to content

Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Para mi TRU es una beta no terminada. Ideas buenas, planteamiento correcto, pero le falta mucho para llegar a ser grande.

 

Es que es eso. Los niveles descargables dicen mucho del recorte y falta de tiempo que tuvo este juego. Aparte de que hay demasiados pasillos "vacíos" de relleno si lo comparamos con Legend o Anniversary".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Anniversary tiene más pasillos vacíos que estoy seguro que hacían la función de camuflar tiempos de carga, como precio a la continuidad que quisieron dar a la aventura.

 

El Underworld se desinfla mucho en su segunda mitad y además tiene varias cosas irritantes como la dichosa cámara. Todo ello por las urgencias que caracterizaron a toda la trilogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi lo único reprochable de underworld es la historia, después en cuanto a la jugabilidad en algunas partes es bastante tediosa por la cámara en si, pero en cuanto a los gráficos son muy muy buenos, el problema en si seria la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Anniversary tiene más pasillos vacíos que estoy seguro que hacían la función de camuflar tiempos de carga, como precio a la continuidad que quisieron dar a la aventura.

 

El Underworld se desinfla mucho en su segunda mitad y además tiene varias cosas irritantes como la dichosa cámara. Todo ello por las urgencias que caracterizaron a toda la trilogía.

 

No concuerdo con lo de que Anniversary tenga más pasillos vacíos.

 

Por poner un ejemplo, México y Jan Mayen abusan totalmente de auténticos pasillos vacíos. También al final del juego, en el nivel del ártico cuando vas a ir a combatir con Natla. Todo eso es un pasillo de tirar para adelante sin ningún salto. Luego por no contar los dos niveles del barco que son de relleno total.

 

Un buen ejemplo de pasillo pero con cosas que hacer y retos son los de "Lara's Shadow" pero los que nombré son totalmente aburridos y el juego ahí pierde bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene... pero no tantos como el Anniversary. En cada cambio de fase , incluso dentro del propio nivel hay bastantes pasillos que hacen la función de zonas de transición y creo que para ocultar tiempos de carga. Pero bueno...tampoco lo vi con un gran defecto sino como un precio a pagar por las limitaciones del motor y de tiempo. En general , creo que la mayoría de niveles de la trilogía están bien diseñados y no aburren ni se hacen pesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el nivel de la Doopel en TRU me pareció correcto en su primera mitad, después es puro relleno, hacer lo mismo pero a la inversa.

Bajo las cenizas sin embargo es el ejemplo de como DEBERIA de haber sido el Underworld original, obviamente no tiene la calidad del reboot, pero en su linea, es lo mejor del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente es a partir de Yan Mayen cuando se nota la falta de tiempo... En ese nivel se aprecia en las texturas y tal. Y sobretodo cuando recoger el martillo de Thor, una merduill en toda regla, pero en sí, es un nivel super largo y muy entretenido. Es de los que más me gustó junto a México. No puedo opinar de los DLCs por el tema de que no soy de XBOX. Pero por lo que he visto en youtube, tenía una pinta soberbia. Aunque el reboot ha dejado el listón demasiado alto... En fin... Mientras, esperemos sentados el nuevo juego que parece que viene ya en camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

524005_507363699342769_833131370_n.jpg

Phil Rogers, CEO de Square Enix acaba de anunciar oficialmente que ya se acaba de comenzar a desarrollar el próximo juego de Tomb Raider (continuación del nuevo juego) y será exclusivo de la nueva generación. Con ésta noticia (aunque ya existían rumores) se confirma que el equipo ya esta manos a la obra de ofrecernos lo antes posible un nuevo título de nuestra arqueóloga favorita, Lara Croft.
No podemos olvidar que además a partir de Febrero de 2014 se publicarán los nuevos cómics de Tomb Raider, que contarán los echos acontecidos después de que Lara escapa de Yamatai hasta que se adentra en su próxima aventura.

 

También estoy emocionado de revelar que estamos desarrollando una nueva secuela de Tomb Raider para la próxima generación - algo que usted puede haber oído rumores los últimos meses!

 

La noticia completa acaba de ser publicada en el blog oficial de Square Enix: http://eu.square-enix.com/en/blog/note-phil-rogers-ceo

 

También Jaywalker ha publicado la noticia en los foros de TR: http://tombraider.boards.net/thread/209/tomb-raider-next-officially-outed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meagan Marie acaba de anunciarlo oficialmente también en el blog oficial de Tomb Raider.

 

TRADUCCIÓN DE GOOGLE:
Buenos días todos! Algunas buenas noticias de Darrell Gallagher, Jefe de Desarrollo de Producto y Estudios, a continuación.
"Hi - que puede haber leído hoy que una secuela próxima generación de Tomb Raider está en los trabajos. Estamos muy contentos de confirmar que el equipo ha empezado a trabajar en contar el próximo capítulo en la historia de Lara. Es todavía pronto, así que me temo que no puedo brindar más detalles por ahora salvar mi seguridad de que no vamos a dormirnos en los laureles y elogios de los recientes éxitos de Tomb Raider, pero trabajando duro para elevar el listón aún más alto y reafirmar la fe que ha mostrado ".
La secuela fue mencionado en un blog de ​​Phil Rogers hoy. Para leer el blog completo, que tiene un gran conocimiento de los planes futuros de Square Enix, haga clic aquí.

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba de que el foro está medio muerto: hace un tiempo esta noticia habría creado al menos un par de comentarios en menos de cinco minutos xD

 

Por lo demás, bueno, es una buena noticia pero nada que no nos esperásemos. Ahora a esperar al E3 del año que viene probablemente para ver cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial! Aunque supongo que nadie puede negarme que es una forma sosa y poco elegante de anunciar que la secuela está en desarrollo, aunque fuese algo que se sabe, yo al menos de estos momentos espero algo grande y que ilusione, no obstante al menos sabemos que los supuestos ''bajos números'' no han podido evitar la vuelta de Lara!

 

Me alegro mucho. Pero hubiese preferido una presentación con algun tipo de material, aunque fuese sólo una imagen, y no que hagan lo mismo que han hecho con el anterior, anunciarlo 4 años antes y llevarse demasiado tiempo en absoluto secretismo.

 

Enhorabuena Raiders.

Hoy comenzamos una nueva cuenta atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Genial! Aunque supongo que nadie puede negarme que es una forma sosa y poco elegante de anunciar que la secuela está en desarrollo, aunque fuese algo que se sabe, yo al menos de estos momentos espero algo grande y que ilusione, no obstante al menos sabemos que los supuestos ''bajos números'' no han podido evitar la vuelta de Lara!

 

Me alegro mucho. Pero hubiese preferido una presentación con algun tipo de material, aunque fuese sólo una imagen, y no que hagan lo mismo que han hecho con el anterior, anunciarlo 4 años antes y llevarse demasiado tiempo en absoluto secretismo.

 

Enhorabuena Raiders.

Hoy comenzamos una nueva cuenta atrás.

 

Yo digo que las cifras de ganancias no fueron tan bajas si han anunciado una secuela tan pronto... Es obvio que estan deseando sacar más, al igual que nosotros de recibir otro juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la noticia, Rodri!.

 

A grades rasgos mis deseos para la secuela serían los siguientes:

 

-Que no lo sacasen el próximo año.

-Que incrementasen la dificultad, al menos de los retos opcionales.

-Que se currasen más todo lo relativo a la historia y personajes, porque en mi opinión no terminaron de explotar.

-Que hagan unas expectativas de ventas realistas y que los costes de desarrollo no sean desproporcionados.

 

Luego, que si multi o no, cooperativo o no, con varias localizaciones o sin ellas, de mundo abierto o más lineal.... habrá mucho, mucho tiempo para debatirlo jaja!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...