Jump to content

Anunciado nuevo Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Interesantes puntos de la nota que puso Ángelus. Parece que quieren potenciar la exploración, mediante el modo de SandBox. No me parece mal que mejoren este aspecto muy importante de un Tomb Raider.

 

Veremos como se van dando los detalles.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que todo lo que contáis tiene mucho sentido, sobre el posible argumento del siguiente Tomb Raider!

Yo espero, que tenga tumbas secretas, verdaderos retos para nuestros cerebros. No me importa que no estén en la historia principal, porque en esta entrega, así como están han funcionado muy bien. Los desafíos me han encantado! Espero que tengan más variedad en estos, y que sea realmente complicado completarlos todos.

Alguién me puede indicar como poner los spoilers? soy nuevo en este foro y ando un poco pato

 

El más dificil creo que es el de las minas, están realmente esparcidas por toda la playa, y algunas casi se pierden en el horizonte! XD

 

Me gustaría que buceara, pero entiendo que para eso tiene que ser más curtida, y lo que más echo en falta es su mansión!!!!

 

Quiero ver la mansión, indagar en sus secretos, descubrir tesoros que ha encontrado en la isla, los abanicos, las vasijas, todo... Que esta Lara supongo que tendrá mansión no?

 

Y también quiero una localización en alguna metrópolis, un rascacielos, algo, que le lleve de la naturaleza al asfalta para desentrañar misterios sobre Tri**** XD, esque no sé como poner el spoiler!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kekumori, en el panel donde escribes los posts verás arriba a la izquierda (al lado de la selección de fuente) un cuadrado como verdoso que se llama BBCode Especial. Si le picas, te saldrá una ventana y ahí podrás elegir de entre toda una lista, el spoiler wink3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kekumori, en el panel donde escribes los posts verás arriba a la izquierda (al lado de la selección de fuente) un cuadrado como verdoso que se llama BBCode Especial. Si le picas, te saldrá una ventana y ahí podrás elegir de entre toda una lista, el spoiler wink3.gif

 

gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea un spin off como el último...

ojala sacasen un DLC que enlazase el nuevo tomb raider con su secuela

¿Y porque no quieres un spin off? Lara Croft y el Guardian de la luz es un muy buen juego. Si aplican mecánicas de este TR a un spin-off sería otro gran juego seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo muchísimas ganas de TR2. Este reinicio de la saga me ha dejado totalmente prendido, me he quedado con muchas ganas de más. De hecho creo que la historia da más de si, podría ser una continuación, aunque no creo que sea así, seguramente irá por otros tiros.

Como elementos primordiales para el próximo Tomb Raider creo que es necesario:

- Una Lara fuerte y astuta ya de forma definitiva.

- Ni que sea 2 cambios de ropa en toda la trama del videojuego.

- Escenarios algo más grandes (aunque no nos podemos quejar para nada de los que hay en TR)

- Mayor dificultad a nivel general

- Mayor duración del videojuego (aunque tampoco nos podemos quejar de la de TR)

- Que Lara nade y bucee.

- Quizás si aparecen personajes secundarios, que se desarrollen más.

- No estaría mal que en alguna parte se pudiera hacer uso de algún vehículo o caballo.

 

Ahora mismo no se me ocurre nada más pero seguro que algo más puede haber...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se porque pero ese articulo me esta algo raro... o esta mal escrito o no se que, pero en el final del titulo ponen "TR pc". No creo q se trate de un dlc para pc porque los de CD han dicho q solo sacaran para el multi. No creo q se trate de una secuela del LC:Gol porque tambn han dicho q no tiene pensado en hacer mas, no se si sera por el momento, pero a lo mejor puede tratarse de algun "epilogue" aparte de la saga TR, o quien sabe si seria un "spin off" reiniciado.ymthink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A saber... habrá que tener paciencia...

 

En cuanto a lo que ha dicho Gerard, sobre los vehículos, estaría guay que Lara tuviera niveles en moto! Como motero que soy, me volvía loco con la moto del Underwolrd, pero viendo lo que han hecho con ella, no sé si algunos factores de la antigua Lara pegarían es esta. Que pensáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que llevar una moto no tiene porqué influir en el carácter de nadie, ni siquiera el de Lara. Que ya empieza a tener edad para aprender a conducir, una moto o un coche bien puede llevarlo. Eso sí, habría que ver en qué clase de nivel meterían algo con moto porque si es estilo Legend, en el que te cargabas unos cuantos tipos mientras conducías, no quedaría muy bien. Pero si es ir en moto al estilo Underworld, que es algo más tranquilo y en realidad la usas para ir de un lado a otro, yo no lo veo mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no. Yo me la imagino en una ciudad,

escapando de la organización tríniti, que espero que sean los verdaderos malos de la saga

pilotando por las calles a toda velocidad mientras esquivas el tráfico, junto a explosione, etc, etc. Me gustaría una moto deportiva, agresiva, que marque el caracter de Lara. Eso si, en su mansión tendría la clásica Harley, pero para futuras entregas.

 

No sé por qué, pero tengo ganas de ver como se desenvuelve en una ciudad. Recuerdo con cariño el nivel de Tokyo del Legend, y me gustaría verlo al nivel del nuevo Tomb Raider.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien cree que el nuevo Tomb Raider tiene posibilidades de salir también para PS3? Teniendo en cuenta que Underworld salió para PS2 cuando la PS3 ya existía desde hacía 2 años... ¿todo puede ser no? No estaría mal que fuese así para todos los que no tuvieran la PS4 aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien cree que el nuevo Tomb Raider tiene posibilidades de salir también para PS3? Teniendo en cuenta que Underworld salió para PS2 cuando la PS3 ya existía desde hacía 2 años... ¿todo puede ser no? No estaría mal que fuese así para todos los que no tuvieran la PS4 aún.

Cuando salio para ps2 ya habia salido primero para ps3 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...