Jump to content

kekumori

Explorador
  • Contenido

    34
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por kekumori

  1. Yo jugaré con gente, y poco a poco espero conseguir los logros del multijugador. Son dificiles de sacar los logros? en el modo historia solo me queda uno, y según mis calculos, creo que hoy me lo saco! y después a darle caña al multi.
  2. pos claaaaro!!! última for ever!! bueno, última hora de la película de Tomb Raider: Las últimas noticias fijaban a GK Films como la propietaria de los derechos cinematográficos. Ahora se ha sabido que se han aliado con MGM para producirla. Lo que signifíca que la producción es inminente, y más aún cuando han dicho que están en el proceso de selección de la actriz que hará el papel! wowowo... yo apuesto a verano del 2014
  3. Lo dudo... y mucho! una cosa es que una saga como Halo logre los 7 millones en pocos meses, pero Tomb Raider, que sinceramente ha estado de capa caida, dudo que haya llegado a los 6 en un mes... ojala me equivoque.
  4. Hoy dormiré más tranquilo!!! Lo que le pasa a Square es que hace ****** el resto de año, y perdonen la expresión. todo lo que toca lo estropea, y si no, mirad los FF de ahora. Y espera subsanar todos sus males con un único juego. Lo que tienen que hacer es sacar un remake del FFVII, acomodarse económicamente, y dejar a Crystal con una espectativas normales, y no las que pretendían!
  5. Yo también voy a pensar de forma positiva!!! El problema de la actriz, es que deberían coger a una que tenga mucho tirón internacionalmente. Para mi la mejor opción es Camilla Ludington, que ha demostrado estar en pleno rendimiento con este juego, pero no sé si tiene suficiente tirón como para arrastrar la peli a cuestas. Yo le daría una oportunidad, e intentaría lanzar su carrera con una super producción, pasando de Megan Fox, etc etc
  6. Pues yo me fío de lo que se diga en este foro, hombre ya!!! XD
  7. La verdad que lo has explicado muy bien. Dede luego, algo les ha fallado, y Crystal Dynamics no ha sido.
  8. A mi me pasa lo mismo... es ver los trailers y me quedo con ganas de más... y eso que el final del 3 es decepcionante, sin sentido, sacado de la manga...
  9. yo lo veo bien pero mi prioridad ahora son los logros XD
  10. Yo lo conseguí con la escopeta! XD, yo voy a lo facil.... en el modo de un jugador sólo me quedan dos trofeos. Uno el de esquivar y aturdir a 20 enemigos... me quedarán unos 15 pues acabo de conseguir la habilidad que me lo permite hacer. Y el otro el logro secreto: Y después, a por los del multijugador!!!!!! Alle voy!!
  11. Más bien GTA está en otra liga XD... entiendo lo que quieres decir, pero un juego que no ha escatimado gastos, y el nivel de producción está a la altura de los que he mencionado, tiene que aspirar a vender tanto o más que los anteriores. El problema es que este juego lleva el lastre de la saga, y es normal que no haya llegado a los 4 millones el primer mes. Aunque son buenas cifras, creo que poco a poco irá subiendo, y sus futuras entregas, sabiendo lo que es hoy en día Tomb Raider, venderán como churros. Y si no, tiempo al tiempo. P.D. Los de Crystal tienen que tener una presión encima para superar esto... XD
  12. he entrado al foro porque he encontrado esa misma imagen en internet y quería compartirla! XD llego tarde. Yo creo que cumple las espectativas, pero no sé a qué nivel. Juegos como Uncharted rozan o sobrepasan el umbral de los 6 millones, Halo 4 desde octubre lleva la friolera de los 7 millones y en cambio resident evil 5 casi llega a los 4 millones y creo que son resultados no muy buenos para este último. Juegos que requieren una inversión tan alta deberían de sobrepasar al menos los 6 millones, pero el daño que ha hecho los últimos juegos de Tomb Raider a la imagen de la saga afecta a esos nuevos jugadores para hacerse con este último que es de los mejores juegos de esta generación. A ver como se suceden los meses y si el boca a boca hace su trabajo bien disparando aún más las ventas. Beneficios yo creo que si ha dado, pero en este mundillo tiene que dar muuuuuchos beneficios para continuar la saga elevando la formula a todos los niveles. Al final es un negocio, pero dudo que echen por tierra a Lara tan pronto.
  13. yo pienso lo mismo... como mucho esperaría hasta finales del 2014... y si me apuras mucho algún momento del 2015. Ahora bien, cuando salga la nueva generación a mi no me parece mal que no saquen los juegos en la actual generación. Cuando compras una consola ya sabes que te va a durar una media de 7 años de salida. La industria funciona así, así que si quieres las novedades, no tendrás más remedio que pasar por caja para hacerte con una ps4. La saga Uncharted ha tenido 3 grandes juegos, ya es hora de que hagan la cuarta entrega en la nueva generación. Dede mi prisma, los videojuegos son arte, son únicos, y si son concebidos en una next gen, que se dejen de ports que limiten lo conseguido en la consola original. Otra cosa sería que sacaran el Tomb Raider 2 en la actual generación exclusivamente, por los obvios motivos que comenta Cristina. Ahi les aplaudiría... pero que me avisen con tiempo para no hacer el cambio a ps4 antes de tiempo XD
  14. Aquí el tema está un poco dudoso. Crystal Dynamics ha invertido para crear una base para hacer un juego. En el caso de los Uncharted, y perdonad que los nombre pero es un gran ejemplo para poder entender lo que quiero decir: En ese caso invirtieron dinero y recursos para crear el primero, el segundo, ya tenían motor gráfico que mejoraron para los efectos de nieve, etc etc, y el tercero más de los mismo. Eso se suele hacer al principio de la generación, para aprovechar lo invertido en el primer juego sacando secuelas que lo superen con creces... y el tema se trunca ahora con la nueva generación en noviembre. Qué va a hacer Crystal Dynamics? pordrá sacarle partido a su motor en la siguiente, tendrá que empezar de cero, o sacará una entrega más en esta generación?
  15. Yo sigo pensando que simplemente es una amistad! Por la amistad cualquiera haría locuras! Y Lara, después de lo que ha sufrido en la isla, y las cargas que se lleva, no quiere hacerse responsable de la muerte de Sam. Así lo veo yo al menos... otra cosa sería que perfilen más su personalidad en futuros juegos y nos llevemos una sorpresa, que tampoco pasaría nada, pero en este juego no creo que se de el caso.
  16. Y lo que más me ha gustado son las animaciones cuando se cubre. Como pone la mano en la cobertura para asomarse. Es todo tan natural... Y algo que me ha encantado, es que a medida que coge confianza, hacia el final del juego sobre todo, lo segura que se ve de si misma en los tiroteos, insultando de rabia a los malosos, mientras no deja títere con cabeza! ole ole y ole.
  17. Porque de ser el nombre de la película en imagen real que están preparando, Square no tendría por qué registrarlo. Sería la productora de la peli, supongo. Aissss, que tensión chicos, me voy a preparar una tila y a ver si nos aclaran las dudas de una vez.
  18. Y ahora que se acerca la nueva generación... la base que tienen con este Tomb Raider no sé si les servirá de algo. Tendría que crear otro motor, otra física... empezar de cero ¿no? espero que no se alarge demasiado el tiempo de desarrollo. No sé vosotros que pensaréis, pero seguro que microsoft les extiende un talón para que muestren algo en su conferencia del E3, como el año pasado.
  19. Yo probé el multi hace dos días, y bueno, es jugable... y me pienso sacar todos los logros, así qué si alguien quiere agregarme a l Xbox e intentar conseguir los logros pasando un buen rato de risas, ahi va: kekumori
  20. Yo precisamente estoy pensando en descargar de la store de la play los primeros Tomb Raiders! XD, no hay que olvidar como comenzó esta saga, y aunque hayan quedado obsoletos, hay que jugarlos con la visión de le época en la que salieron. Yo desde luego, cuando exprima al máximo este juego, le daré caña a los anteriores. Y puede que alguna futura entrega remakee en parte u reconozca a la antigua Lara, con una historia completamente renovada girando al rededor de algún antiguo artefacto de los anteriores Tomb Raiders.
  21. Se me ha iluminado el camino: Recordáis al principio del nuevo Tomb Raider, Pués bien, esto da a entender que hay muchas cosas que no se han contado de Lara. Podría ser una precuela que nos contara la relación con Roth, y lo que le sucedió a su padré. Huele a precuela. Yo creo que a DLC largo a 20 eurillos, que nos sumerja en los verdaderos inicios de nuestra arqueóloga favorita.
  22. La verdad que no. Yo me la imagino en una ciudad, pilotando por las calles a toda velocidad mientras esquivas el tráfico, junto a explosione, etc, etc. Me gustaría una moto deportiva, agresiva, que marque el caracter de Lara. Eso si, en su mansión tendría la clásica Harley, pero para futuras entregas. No sé por qué, pero tengo ganas de ver como se desenvuelve en una ciudad. Recuerdo con cariño el nivel de Tokyo del Legend, y me gustaría verlo al nivel del nuevo Tomb Raider.
  23. Totalmente de acuerdo!! Mira, soy nuevo en este foro pero voy a dar mi opinión igual mente. Si hubieran querido hacer a una Lara lesbiana, tampoco pasa nada. Nunca se sabe en quien vas a encontrar el amor de tu vida, y desde luego en este juego no hay ninguna connotación gay. Simplemente son buenas amigas, de las que se cuentan todo, y comparten objetivos. Yo soy gay y estoy cansado de que siempre haya que justificar cualquier cosa en cualquier ambito, sobre todo en los videojuegos. Este debate está de más. Hay que mirar al futuro, a la normalidad, porque que queréis que os diga, a mi me gusta que me reconozcan por mis méritos, o progresos en la vida, no por mi condición sexual. Y si a la guionista le da por que Lara tenga una relación homosexual, pues mira, seguirá siendo nuestra Lara, y sería algo de lo más normal, de lo que no escandalizarse, porque como ella hay muchas personas, y desde luego seguiría siendo una superviviente.
×
×
  • Crear nuevo...