Tanausulord Publicado 8 de Enero del 2013 Share Publicado 8 de Enero del 2013 ¿SUPERNATURALIDAD una cueva llena de miembros cercenados, charcos de sangre y cadáveres? ¿A qué discotecas vas, Ren, muchacho? xDD En fin, la calificación no es ninguna sorpresa. Ya podía esperarse algo como esto. Y bueno, no se vosotros, pero yo voy a procurar morirme de todas las maneras sanguinolientas posibles. Ya sea voluntariamente como sin querer. Hay tradiciones que no se deben perder y matar a Lara de mil y una maneras es una de ellas. ... Te vas a hartar jjajajaja, lo malo son algunos momentos en que se repiten las muertes... por ejemplo en la zona donde vas con las manos atadas... cuando te pillan, da igual a que altura sea... la muerte es siempre la mísma que mola mucho pero jo xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 8 de Enero del 2013 Share Publicado 8 de Enero del 2013 Con esto de la sobrenaturalidad ya me he emocionado, pero no pienso creerme nada hasta que lo juegue, que luego vienen las desilusiones XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Enero del 2013 Share Publicado 8 de Enero del 2013 Considero que en este juego es normal ver un par de muertes de Lara en un rato sin querer. Es impresionante, y que se considere para mayores es lo adecuado, aunque debeN advertir también que pese a pasar la criba de edad este juego puede dañar la sensibilidad gravemente xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torosacred1 Publicado 8 de Enero del 2013 Share Publicado 8 de Enero del 2013 -En una parte del juego nos encontramos con una guarida de demonio, la cual esta llena de cuerpos desmembrados, miembros dispersos por el piso y bastantes charcos de sangre ... si nos han mostrado solo una hora de juego en la demo y es bastante entretenido, y viene todo eso sobrenatural mas adelante en la historia, eso va ha estar Genial! ya lo quiero *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 14 de Enero del 2013 Share Publicado 14 de Enero del 2013 Nueva portada donde se ve mejor el último render realizado por Crystal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thb Publicado 14 de Enero del 2013 Share Publicado 14 de Enero del 2013 ¿Para cuando sale esta revista? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Supernatural o sobrenatural? a mi ver un ninja por la isla dando paseos me descentra totalmente, espero que solo sean visiones xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Ya empieza fuerte todo! Este anuncio esta al aire ahora mismo en los Estados Unidos por TV: http://www.youtube.com/watch?v=UOkbECcWMAM Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alizam Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 ¿Al final del vídeo me ha parecido ver una figura diferente a la que conocemos de la edición coleccionista? Además, lleva peana, como las que me gustan a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 ¿Al final del vídeo me ha parecido ver una figura diferente a la que conocemos de la edición coleccionista? Además, lleva peana, como las que me gustan a mi La figura que sale al final del vídeo es la estatua a tamaño real (medirá más de 1,80m). Lo comentamos en otro tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nick_clark Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Qué pena no ser de EEUU para poder ganar esos premiacos T_T Por cierto, quiero ese render en una lona gigante!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Se supone que la figura es a tamaño real no? Soy el unico que no se baja del burro manteniendo que la estatura en renders y tal no es proporcional a lo que veo en el personaje del juego? La veo que no pasa del 1,60/65 xDDD luego en renders incluso en la caratula sale super larga cuando en el juego parece una niña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jexus Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 En la página oficial pone que Lara Croft mide 1.63m, y los desarrolladores lo comentaron también en alguna entrevista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Quizas mide 1,80 por estar subida en una peana. Pero Lara mide seguro menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 15 de Enero del 2013 Share Publicado 15 de Enero del 2013 Lara ahora mide menos. En los renders se balancean un poco porque están acostumbrados a dibujar a Lara muy alta. Pero bueno... Por cierto, la estatuilla de 1,8 metros mola que flipas. Una pena que no podamos optar a conseguirla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas