Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

O sea, que primero abogas por un seguimiento continuo del juego (con los spoileracos gordos que sueltan los de Crystal cada dos por tres) y luego dices que "hay que mantener el factor sorpresa". Yo creo que con una demo de media horilla (o menos en muchos casos) se desvela incluso menos, te muestran todo el apartado técnico (más y mejor que cualquier vídeo que puedan mostrar), te dan opción de probar la jugabilidad y te dejan con toda la miel en los labios. Alquilarlo, sí, juegas más horas, pero principalmente hay una cosa que resta ventajas a la mayor duración: cuesta dinero XD Y ya no hablemos que, en un juego corto (al menos dejando de lado multis y misiones opcionales o secundarias), con alquilarlo un fin de semana tienes para pasártelo, y Crystal se queda sin ingresar ganancias XD

 

No se que será para ti "spoileraco" porque yo no recuerdo ninguno más allá de lo que ya sabemos de Himiko y del Triángulo del Dragón. Y a la larga quien lo alquila y lo gusta, se lo compra por la sencilla razón del multi. Que vamos los de Crystal no son tontos, que por algo no necesita pase online este juego, tal y como usa el Hitman Absolution.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De TRU lo sabíamos TODO antes de la salida del juego (porque ellos mismos se pasaron mostrando). Con este se están conteniendo un poco, pero vaya, que si, para tí, conocer más de la primera hora de un juego que dura 10-12 horas (lo mismo se decía del Legend y no llegaba a las 7 horas) no es destripar parte del juego... tú me dirás. Soy yo, que evito ver la mayoría de lo que muestran porque me los conozco, y aun así, del factor sorpresa ya me queda poco. Ya me gustaría a mí que este juego me sorprendiera XD... O sea, que el que digas "hay que mantener el factor sorpresa" y al mismo tiempo "es que hay que seguir toda la información de un juego que nos gusta si lo vamos a comprar", no puede ser porque esto último va en contra de lo primero XD.

 

Y vamos, que si el que lo alquila y le gusta, lo compra, igualmente el que juega la demo y le gusta, lo compra. Con una diferencia, el que prueba la demo y le gusta, se queda con las ganas de jugarlo entero y por eso lo compra.Y, al menos si fuera yo el que lo alquilara y me lo pasara, y viendo que el multi es bastante genérico, lo más lógico es que, habiéndome pasado la campaña, no me diera por comprar un juego por un multijugador que puedo tener en cualquier otro juego, porque es igual a los demás. Así que me parece a mí que no. Y en resumen, que me parece una tontería pagar por probar un juego para decidirte a comprarlo, cuando para eso mismo es para lo que están las demos... Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion estaria bueno que saliera la demo. Siempre es bueno un panorama mas intenso del juego para ver si realmente va con nuestros gustos. No estoy de acuerdo de alquilar el juego para probarlo y luego ver si lo compramos o no. La demo, obviamente puede ser mas corto que la demo que han presentado en los diversos eventos de videojuegos y tecnologia.

 

Les dejo un pequeño resumen de impresiones del juego

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/6210/3720/0/tomb-raider/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De TRU lo sabíamos TODO antes de la salida del juego (porque ellos mismos se pasaron mostrando). Con este se están conteniendo un poco, pero vaya, que si, para tí, conocer más de la primera hora de un juego que dura 10-12 horas (lo mismo se decía del Legend y no llegaba a las 7 horas) no es destripar parte del juego... tú me dirás. Soy yo, que evito ver la mayoría de lo que muestran porque me los conozco, y aun así, del factor sorpresa ya me queda poco. Ya me gustaría a mí que este juego me sorprendiera XD... O sea, que el que digas "hay que mantener el factor sorpresa" y al mismo tiempo "es que hay que seguir toda la información de un juego que nos gusta si lo vamos a comprar", no puede ser porque esto último va en contra de lo primero XD.

 

Y vamos, que si el que lo alquila y le gusta, lo compra, igualmente el que juega la demo y le gusta, lo compra. Con una diferencia, el que prueba la demo y le gusta, se queda con las ganas de jugarlo entero y por eso lo compra.Y, al menos si fuera yo el que lo alquilara y me lo pasara, y viendo que el multi es bastante genérico, lo más lógico es que, habiéndome pasado la campaña, no me diera por comprar un juego por un multijugador que puedo tener en cualquier otro juego, porque es igual a los demás. Así que me parece a mí que no. Y en resumen, que me parece una tontería pagar por probar un juego para decidirte a comprarlo, cuando para eso mismo es para lo que están las demos... Es que no tiene sentido lo mires por donde lo mires.

 

Una cosa es estar pendiente a la información que va saliendo pero si te vas a poner a ver cuanto vídeo sale unos meses antes del lanzamiento, el destripe ya es tu propia culpa. La demo en este juego no le favorecería en nada, Cyrstal ha mostrado lo justo y necesario. Estamos hablando de un reinicio por todo lo alto y se nota que la historia va a estar muy currada. Si hacen una demo pública, no va a poder ser de la caza del ciervo.... van a tener que poner seguramente el santuario en llamas y eso ya es demasiado spoiler. Así que no entiendo por que en Europa necesitan de demos que le resuelvan las dudas con juegos de este calibre, porque al parecer otros juegos como Call of Duty y os FIFA son top sellers por allá con o sin demo... pero claro TR si no ofrece una, puede que sea un batacazo, que no sea lo que se esperaba... dry.png En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces estare pendiente de absolutamente todo lo que saquen con lo que involuntariamente te tragas spoilers a mansalva pero que sera culpa mia por querer saber lo que es lo que voy a comprar e informarme sobre el juego. Claro, seguro que es mejor que liberar la demo de caza del ciervo que han enseñado 8000 veces ya y que nos sabemos de memoria para probarla y desear mas el juego. Pero claro, es mejor alquilar el juego (dile eso a un pirata) probarlo a las bravas para no pagar mucho por el alquiler y luego decidir que bajarte tu demo YA VISTA MIL VECES, jugarla tranquilamente, probarla y poder decir "definitivamente lo quiero". Me gustaria saber que opinaria la gente de una demo si Crystal dijese que una demo es necesaria xDDD seguro que todo seria al reves. Seguro que Karl duerme muy agusto cada noche contando ovejitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues al parecer, la guia oficial (Si si, la del colgante XD), va a salir 1 semana antes del lanzamiento blink.png

 

Agarraos por esas fechas porque... unsure.png

 

Ya me parecen demasiado Spoiler la guia oficial. Estan destripando el juego antes de que salga. Por suerte yo estoy leyendo lo minimo para jugar bien el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, entonces estare pendiente de absolutamente todo lo que saquen con lo que involuntariamente te tragas spoilers a mansalva pero que sera culpa mia por querer saber lo que es lo que voy a comprar e informarme sobre el juego. Claro, seguro que es mejor que liberar la demo de caza del ciervo que han enseñado 8000 veces ya y que nos sabemos de memoria para probarla y desear mas el juego. Pero claro, es mejor alquilar el juego (dile eso a un pirata) probarlo a las bravas para no pagar mucho por el alquiler y luego decidir que bajarte tu demo YA VISTA MIL VECES, jugarla tranquilamente, probarla y poder decir "definitivamente lo quiero". Me gustaria saber que opinaria la gente de una demo si Crystal dijese que una demo es necesaria xDDD seguro que todo seria al reves. Seguro que Karl duerme muy agusto cada noche contando ovejitas.

 

Como dices con la demo del ciervo que la han pasado mil veces, esa cantidad de veces la he visto con sus respectivos cambios. Luego la de la aldea en llamas y los videos de como es el sistema de experiencia y las tumbas. Para mí con eso es suficiente, me lo vendieron. Es lo que busco en un TR y sobretodo en un reinicio que tiene tan buena pinta. Lo de los controles y eso no me preocupa, porque no estamos hablando de un "Underworld 2.0" sino de un reseteo calidad triple A. Por eso digo que la demo es innecesaria para mí y bueno, al que la quiera pues está de mala suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos comparativas que prometieron que mostrarian en enero entre ps3, xbox y pc para cuando porque ya mismo es febrero...

 

Yo tambien estoy esperando eso, aunque dijeron que por ejemplo los requisitos de PC los anunciarían poco antes de la salida del juego y seguramente esto tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya han salido los logros de Tomb Raider. Sin duda, es una de las ideas más simples y a la vez más brillantes para exprimir un juego. No hay spoilers . Es más , los veo un poco aburridos y poco inspirados. Aunque hay algunos que son secretos y a veces varían con respecto a los que hay en el lanzamiento.

 

http://www.xbox360achievements.org/game/tomb-raider-9/achievements/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana los puso un par de páginas atrás en este mismo tema.

 

(a mi no me gusta la maraña xD)

 

No piqué el enlace de antes y no pienso picar en éste. Decís que no hay spoilers pero no voy a verlos, no vaya a ser que engañéis xD Eso sí, concuerdo en eso de que son una idea maravillosa que hace que el juego lo exprimas todo lo posible. Anda que no me he pasado yo horas jugando para intentar conseguir todos los logros... A diferencia del DLC, esta idea es buena, bonita y barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...