Kevin Croft Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Espero que los disimulen un poquito, porque se ve mucho muchísimo... Quitando eso y dos o tres cositas como que Lara a veces, cuando sube, se sube a cosas invisibles o al menos me da esa sensación, no tengo ninguna cosa más que decir. Mañana bomba de info que se vendrá, jjaajja. Yo intentaré ver lo mínimo posible. Ganas de este TR!!!!!! Saludos!!
vonjose Publicado 6 de Diciembre del 2012 Publicado 6 de Diciembre del 2012 Lo lógico es que dejen una opción personalizada de modo de juego que podamos desactivar las ayudas que indiquen "por aquí" para dar realismo a la aventura.
Ren Spyro Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Indirectamente tiene que ver con TR, asi que lo comento Bioshock Infinite se ha vuelto a retrasar! Esta ves llegara el 26 de Marzo... Nada, esta ves TR tiene todo el camino limpio http://www.ign.com/articles/2012/12/07/bioshock-infinite-delayed-again
Alizam Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Ostras, pues tienen que aprovecharlo. No van a tener mejor oportunidad que esa. De todas formas, creo que con las buenas críticas que ha recibido esta semana y el comienzo de bombardeo de noticias que vamos a tener ahora y hasta marzo, yo creo que aunque tuviera competencia directa en ventas será un juego que no venderá mal. Incluso gente que en la vida ha escuchado hablar de Tomb Raider está comenzando a sentirse interesado. Y eso es buena señal.
requiemsoul Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Es una noticia excelente. Ahora mismo Tomb Raider tiene tres- cuatro semanas bastante libre de competencia, lo cuál en estos tiempos no es muy habitual. De todas formas, como jugador que le interesa Bisohock: Infinite me preocupa este nuevo retraso... no sé, no sé al final en que quedará.
Jose Redfield Publicado 7 de Diciembre del 2012 Publicado 7 de Diciembre del 2012 En el teletexto de Antena 3 hablan de Meagan y como describe a la nueva Lara en este nuevo comienzo. Me ha dado cosilla ver cosas de TR en el teletexto xD me acordado del foro! Que ni comiendo espinacas (puag) me libro de el!
Tanausulord Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Creo que esto es MUY importante. Siento la traducción de google xDDD pero... Aquí habla del primer puzzle nada más pero.... es esperanzador xDDD dejo el resto del artículo en enlace.... el enlace original http://www.gamesrada...aw-tomb-raider/ También han sacado un destripe paso por paso de las 3 horas de demo.... no creo que nadie lo quiera leer pero yo porsiaca dejo enlace xDDD http://www.tombraide...ad.php?t=195719 P.D. : Que raro el foro ahora xDD igual pero distinto... http://www.gameprotv...ideo-10929.html de paso,una review de la demo en castellano,con algunas escenitas... aunque.... eso de que era tan fácil... Edito: Añado algunos enlaces de webs que han probado la demo y comentan como ha sido... he leido por encima y las impresiones son muy buenas http://www.juegosdb.com/impresiones-tomb-raider-pc-ps3-xbox-360/ http://www.gamerzona.com/2012/12/05/impresiones-y-valoracion-del-nuevo-tomb-raider/ http://www.sosgamers.com/2012/12/reportaje-las-primeras-horas-en-tomb-raider/
Samy Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Lo de los bordes blancos es una subnormalidad enorme, que los quiten, por el amor de dios.
Tanausulord Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Teniendo en cuenta que puedes subirte al 90% del escenario (por decir una cifra pero más o menos....) pues sí,podrían disimularlos sin problema xDDD de todos modos.... a lo mejor es cosa mía pero tengo recuerdo que más adelante los bordes no tenían color distinto.... pero no sé si es según avanzas o si ha sido al cambiar el modo de dificultad.... o lo mísmo es que te acostumbras al color y no te parece tan evidente.... preguntaré para cerciorarme xDD
requiemsoul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Y una cosa, he leído en un avance que el instinto de supervivencia se mantiene durante unos segundos activado, incluso en las escenas cinemáticas xDD, Es decir, que aunque dejes de pulsar el botón no se desactiva. Si es cierto, creo que es algo que deberían corregir. Ya que estamos con avances... el de la siguiente web es diferente y muy recomendable. No se centra en describir las características del juego, sino en el impacto emocional que le supuso a la redactora. http://www.mundogamers.com/avance-tomb_raider_tomb_raider-ps3.135.html
MisterCroft Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por las review, Tana. Al parecer todos coinciden en que el juego está increíblemente detallado... ojalá lo digan de verdad, porque me acuerdo del último juego de la saga que lo ponían por las nubes y luego... (gesto de mano de regulín regular xD). Parece ser que sí que habrá elementos sobrenaturales, lo cual me alegra un montón. Y no sabía que la isla tenía nombre, fíjate que curioso... Yamatai ( le viene como anillo al dedo, parece que dice "Y a matar"). ¿Decís que esta semana saldrán más cosas? Esperemos que sea lo que sea, muestren algo más de exploración
requiemsoul Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Sip, Yamatai. No es la primera vez que lo nombran, al igual que otras cosas que son un gran destripe de la historia. Yamatai, tiene una base histórica y por eso es mejor no buscar nada en Internet.... lo digo por experiencia jaja!
MisterCroft Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Jaja, gracias por el aviso, lo estaba escribiendo en Google ahora mismo xDD
Angelus Publicado 10 de Diciembre del 2012 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2012 Teniendo en cuenta que puedes subirte al 90% del escenario (por decir una cifra pero más o menos....) pues sí,podrían disimularlos sin problema xDDD de todos modos.... a lo mejor es cosa mía pero tengo recuerdo que más adelante los bordes no tenían color distinto.... pero no sé si es según avanzas o si ha sido al cambiar el modo de dificultad.... o lo mísmo es que te acostumbras al color y no te parece tan evidente.... preguntaré para cerciorarme xDD Tú también jugaste a la demo de 3 horas?!! Te ha gustado no? PD: Yo jugué en dificultad normal y no vi bordes blancos
Tanausulord Publicado 10 de Diciembre del 2012 Publicado 10 de Diciembre del 2012 Chiii. Mi partida ponía 2 horas 7 minutos pero sí jajajaja. Puedes ver mis horribles fotos en el tumblr oficial jajajaja....... la madre que los trajo xDDD Yo es que te digo... sólo recuerdo blanquecina la escalerita/puente roto de la zona de saltos del avión... y el resto cada cosa de su color.... eso sí, las zonas escalables son bastante evidentes xDD con esa textura más rugosa pero eso lo agradezco jajaja que si no me lanzo a clavar el piolet donde no es y acabo como acabo jajajaja. Por cierto, soy el fucking master jajajaja, ciervos, conejos, personas... a todos les acertaba en la cabeza xDDDDDDDD pero aún así sigo diciendo que me lo tomaré con más calma... jugamos un poco a las prisas pensando que la demo sería media horita o así y nos echarían jajaja,queríamos ver hasta donde llegábamos xDDD Me quedó por probar lo de los viajes a través de los campamentos base, que no debía estar habilitado o yo no supe hacerlo jajaja pero en fin xD Además me quedó una duda grande.... sé que los capullos colgados de los techos y paredes se podían quemar para recoger items... pero algunos estaban visibles pero inaccesibles.... no supe si es que se puede volver a la cueva o si simplemente estaban decorando yo quería prenderle fuego a todo xDDD
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