DJ_CRON Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Para los que sepais inglés nivel alto, el tweet diría lo mismo si pusiese "... will be released for u in a few days"? O es mejor la construcción original por algo en concreto?
Oraculo Publicado 22 de Septiembre del 2012 Publicado 22 de Septiembre del 2012 Esperando ansioso lo que se dijo en ese Tweets. Tenemos algo de sequía por ahora. Saludos.
AshleyRiot Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 O puede ser un Final Hours 2 o quizás, un gameplay comentado por ella. Bueno cuando promocionaron FINAL FANTASY XIII apareció Leona Lewis jugando y dando sus opiniones, ¡a mi me gustaría ver eso con Camilla! =D además la veo, como muchos comentan, bastante seria e interesada en el juego. Esas caras que ponía en la Comic-Con (la foto de los auriculares) donde se la ve muy sumergida en el juego.
Tanausulord Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 http://officialtombraiderblog.tumblr.com/post/32205053879/podcast-time-hopefully-you-enjoy-our-chat-about El podcast 14 ya estaba? a ver si era esto lo que decían xDDD yo nunca los escucho jajajaja.... a menos que haya concursos y regalitos en juego xDDDDD Por favor,que no sea esto xDD necesito VER algo nuevo xD
AshleyRiot Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 @ZacharyLevi I hear the awesome UK weathers not doing us any favors!! Sorry I can't be there for this one. Baby #2 due! Cuando Karl empieza así es por algo, creo que FH#2 está a la vuelta de la esquina
Ren Spyro Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Ya es momento del Final Hours 2, esta semana cae fijo
Kevin Croft Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Esperemos que sea eso cierto, porque el foro está más muerto que un tanatorio... jajajajja!
Tanausulord Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Un Tana qué? xDDDD La verdad es que sí... entro y me asombro xDDD ya ni temas chorra veo jajaja
DanViop Publicado 24 de Septiembre del 2012 Publicado 24 de Septiembre del 2012 Otro podcast?? Es tan 2011 xDDD Espero que empiecen con las novedades prontito, esto esta muuuuy aburridooo
Jorge Ganem Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Mientras no sean alguno de esos chorri-concursitos Aunque no creo, debe de ser el Final Hours 2, no me imagino otra cosa. PD: Podcast? Se me hace un aburrimiento escucharlos... hacen que todo lo que sea TR sea embolado xDD (Al menos, "este" TR jaja)
Jose Redfield Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 A ver si enseñan ya alguna cosita nueva, a poder ser un gameplay, que la sensación que me queda después de lo que hemos visto ha sido de que "falta algo por ver". Que las demos se han centrado solo en los tiroteos y en cazar al ciervo. Quiero ver algún puzzle o alguna zona de plataformas chula
requiemsoul Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Coro: El venado el venado Eso a mi me mortifica Que no me mofen en la esquina El venado el venado Esa mira a mi me mortifica El venado El venado. Fueron las fiestas de mi pueblo y en la verbena sonó este clásico. Me estuve riendo de sólo imaginarme la caza del "venao" de Lara al ritmo de este tema. Ojalá que la segunda parte de las horas finales esté al caer y que se centré en la BSO y/o en el compositor del juego.
Tanausulord Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 xDDDDDDDDDDDDDDDD 5mentarios xD
Jorge Ganem Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Ojalá que la segunda parte de las horas finales esté al caer y que se centré en la BSO y/o en el compositor del juego.
AshleyRiot Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 .... ¡Me lo vendieron! jajajajaja
Publicaciones recomendadas