Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Analizando las últimas entrevistas de Karl, creo que el DLC se desarrollará en la Batcueva o consistirá en elaborar una receta de Dry Martini "Agitado pero no revuelto" xDDD.

Ahora en serio, los barcos tienen que tener un gran protagonismo......y en el propio juego principal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces que nos spoileen como con TRU :roll:

 

 

Tú tampoco conoces los términos medios, por lo que veo XD ¿Te has dado cuenta de que cada vez que alguien se queja de ausencia de información respondes lo mismo? XDD Pero en esencia tienes razón vaya. Estos de Crystal son así, o no enseñan nada o nos enseñan el juego entero. A mi personalmente la campaña no me está gustando porque no están sabiendo mantener el hype (cosa difícil habiendo anunciado el juego tanto tiempo antes del lanzamiento), pero es que esta gente, lo que yo creo, es que deberían haber ido sacando imágenes (en vez de mil y un vídeos) de zonas distintas en el juego, no que nos han enseñado hora y media del juego en vídeo. Pero bueno, ya quedando lo que queda volverán en breve a enseñar... y enseñar, y enseñar, y enseñar. Y claro está, volverán a decir cosas como "este TR mola, los clásicos son caca porque en este juego dirigido a mayores de 18 los niños de 15 podrán empatizar con la nueva Lara, ya que con la pija de antes (y que nosotros acrecentamos esa faceta de posh ) no se empatizaba". Una campaña brillante XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos sabemos que los ratings son puro caracter informativo, osea yo veo pequeñines de 10 añitos matando como nadie en el Gears of War o_O, asi que eso del perfil va con esa intencion.

 

@Victor: ¡Por fin alguien entendio porque hago tanto enfasis en TRU! :abrazos:, yo se de sobra que cuando Crystal suelta prenda lo hace a lo grande, mira la E3 y Comic Con, nos tiraron el principio del juego sin modestia alguna :eins:

 

@Juca: Yo lo mismo pienso, estan llamando Pija a su Lara, la de la triliogia, asi que bien podriamos pasar de ofendernos sabiendo esto, el detalle es que generalizan, y con lo de la mansion le tiraron tierra tambien a los clasicos, asi que para una entrevista que suelta Darrell, mira lo que hace, que al menos le doy un merito a Karl, no recuerdo que el le dijera pija nunca, solo lo de la personalidad, pero bueno, deben confiar plenamente en el reboot porque para decir estas cosas sin tajo, es por algo :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo sí sé es que no saben como vendernos a este nueva Lara e intentan desprestigiar lo anterior para ensalzar lo posterior. Y eso me parece una falta de respeto enorme. Karl ya ha hecho varias de lass suyas, al igual que Darrell, que para una entrevista, se ha lucido el chico...

 

Yo estoy muy contento porque Tomb Raider está teniendo el presupuesto, la calidad (al menos de lo que hemos visto), y la repercusión que se merece como un triple A que es, pero en cuanto a la campaña publicitaria y a los encargados de la desarrolladora, yo les pondría un menos veinticinco, porque no saben como venderse, y lo único que crean, es que la gente se enfade. Si su antigua Lara no tenñia personalidad y era pija y tenía un perfil que no contrastaba con gente normal y común como se supone que nos llaman, pues que se hubiesen puesto las pilas y hubiesen sabido llevar el personaje de Lara Croft, porque Core sí supo darle una verdadera personalidad, quizás algo fría y distante con el jugador, pero una verdadera personalidad. NO que ellos en su trilogía te sacan una chica un tanto esquizofrénica. Primero es fuerte y dura, luego es un trocito de pan que tiene a su cuidado un ex-carcelero que le prepara el gear, y un ratón de biblioteca, luego llora por su madre porque vive en Avalon, y luego es de nuevo una chica ruda y echá pa'lante... Pues no sé como lo verán pero ellos le pusieron a Lara, diferentes personalidades en una misma persona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una lado es comprensible, mientras más destapen más tendrá de donde copiar en ND, y lo digo en serio. Que "casualidad" que cuando se anuncio el nuevo TR, apareció ND con su TLoU y su rollo de supervivencia.... curioso.

 

No empecemos ya, porque este TR no puede presumir precisamente de no "tomar inspiración" de la saga de ND.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por una lado es comprensible, mientras más destapen más tendrá de donde copiar en ND, y lo digo en serio. Que "casualidad" que cuando se anuncio el nuevo TR, apareció ND con su TLoU y su rollo de supervivencia.... curioso.

 

TR es Dios y todo el mundo se copia de ella, sobre todo ND que tiene un personaje tan basado en Indiana Jones como lo tenia el Tomb Raider antiguo, pero claro, es que se han copiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La historia de este Tomb Raider tiene de original lo que yo de cura. Una cosa es que seamos fans y otra, que no sepamos ver en qué se han influenciado para crearlo. Si tenemos que hablar de ejemplos en cine, literatura, televisión y videojuegos tratando el tema de la supervivencia, no acabaríamos nunca. En cuanto a lo de ND no comento porque sería hablar sin tener ni idea. Aunque si TR copia elementos buenos de esa otra saga, bienvenidos serán. Las cosas buenas deberían servir para influenciar a otros por el bien de todos los jugadores.

 

En cuanto a la información, yo ardo en deseos de que saquen ya el segundo vídeo de las horas finales. Con eso tendré hype durante un tiempo. Por el momento, para amenizar la espera, estoy disfrutando de juegos buenísimos a través de Steam, así que no ando desesperada por saber algo de TR. Todos sabemos que para ellos, "pronto" quiere decir "en varios meses" así que lo mejor que podemos hacer es sentarnos y hacer otras cosas mientras les esperamos.

 

Aunque reconozco que sí me gustaría conocer ya la portada del juego. Saldrá a la venta en seis meses y ni siquiera podemos critic.... estoooo... ni siquiera podemos hablar de su elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado ayer y hoy por curiosear un poco el mapa para calcular lo que podría llevarnos la exploración.

http://www.tombraiderforums.com/showpost.php?p=6318452&postcount=1

En este post muestran el mapa bastante bien.

Empezamos (en este mapa,obviando el "tutorial" de la cueva) por el paseo por los acantilados,llegamos al primer campamento y vemos cerquita de este un triangulito que es Lara (que evidentemente es más pequeña que ese triángulo pero bueno), podemos apreciar un primer espacio amplio que es donde cazamos el ciervo, siguiendo el camino (probablemente bloqueado y por eso hay que ir "bajo tierra" y llenarse de barro jaja) llegamos a otra zona aún más grande,casi el doble de grande que la zona de caza.

Antes de pensar en qué es exactamente esta zona me he fijado que tiene un caminito que lleva a otra parte más pequeña Y justo en el centro de la imágen hay un espacio pequeño que cruza un río y que para mí es la cascada con el avión desde el que acabamos haciendo paraCAIDismo xDD (chiste tonto con CAIDA jajaja porque realmente se cae y se libra de casualidad).

 

Mis dudas surgen en este momento xDD una vez "analizado" el mapa.

Si nada más salir de debajo de la tierra nos encontramos con Sam, por ese pasillo,como marcan en ese post.... y luego nos encontramos con el grupito de gente y exploramos las ruinas para abrir el portón ese gigante.... ¿quiere eso decir que primero nos van a raptar,luego vamos a escapar y después de haber matado al manos veloces es cuando vamos a correr y lanzarnos por las cuerdas esas,cargarnos a los tipos que hay antes del río y luego caer por el río,hacer paracaidismo y empezar en la nueva área? porque es el único camino que veo, siendo un poco lógico xDDDD

 

Pues o yo exagero mucho.... o en pasar la primera zona/nivel/reto/comoloquieranllamar nos podemos pasar un par de horas buenas.... y si nos dedicamos a explorar bien pues mucho más. Ahora, si toda la isla son 4 zonas así.... para mucho no da el juego xD tampoco digo que tenga que haber 20 zonas iguales xDDDD ni siquiera diez.... pero sí me gustaría que "el mundo" crezca según avanzas y tenga cada vez más retos y dificultades.

 

En este primer "nivel" (vamos a llamarlo así) ya tenemos que aprender a disparar flechas, a desbloquear puertas, a usar tirolinas, a usar escopeta, a huir con sigilo y..... a manejarnos bien con los saltos y movimientos, además de ser rápidos para no comernos los pinos del momento paracaídas. Me parece un gran comienzo, la verdad..... pero espero que sólo sea eso,un comienzo xDDD

 

Ahora no me critiquen por decir lo que todos ya sabían de antemano xDDDDDDDDD ya les dije que no me gusta leer ni enterarme del argumento ni del órden de los niveles xDDDDDDDDDDD yo sólo quiero ver escenarios,movimientos y A LARA jajajaja, lo demás no me interesa que se me fastidia el juego :P

 

P.D. : No sé si debería poner algo en spoiler xDDDDDDDD si algún mod piensa que debería, que me avise o que lo haga él/ella :) que no hay problema :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Analizando tus comentarios... ¿Lara sufre por haber matado por primera vez al violador ruso y enseguida se va a poner a cazar a sus compañeros para salvar a Sam? ¿Y dónde metes tu el momento que se encuentra a Roth y tiene que ir a buscarle medicinas (incluyendo la escena del lobo)? Que, por cierto, de esa escena no hemos vuelto a hablar y creo que habría que buscarle un hueco cronológico.

 

Yo creo que el momento del paracaídas y Lara saltando por tirolinas será más adelante, cuando ella se sienta más fuerte y preparada para tal trabajo. Porque nadie mata a alguien por primera vez, sufre y en la siguiente escena dice: "¡Pero qué co*o! Ahora me infiltro en su campamento y los envío a todos al otro barrio. ¡¡POR SAM!!". Vamos, que tiene que haber algún intermedio entre la escena del violador y la del paracaídas.

 

Además, en la del paracaídas Lara tiene una escopeta. En algún momento tendremos que encontrarla.

 

PD: Veo el mapa MUY pequeño. Mucha zona verde oscura pero poca zona verde claro... Espero que a medida que vayas avanzando en el juego esa área grande que está sin terminar se amplíe y se vea un mapa más grande con sitios para explorarlos a fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dijo Karl en una entrevista que una de las zonas (hubs) era tan grande como todo el TRU junto. Aunque claro una cosa es la extensión y otra cosa la densidad de ese territorio.

Pero quería preguntarle una cosa a Tana ¿ En qué minuto del juego hay un arbusto cuyas hojas se mueven en dirección SE? rofl.gif. Es que macho te sabes cada detalle de lo que ha ido saliendo hasta ahora, no das cabida a la sorpresa xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... xDDD si fíjate el fallo que me ha dicho Ali,que es verdad.... ¿cuando sucede eso? tendría que ser de las primeras cosas en realidad..... a ver si lo han suprimido y por eso no se ha vuelto a hablar de ello :O

Yo es que mirando el mapa y calculando mentalmente y recordando los videos que han salido pues es la idea que me hago jajajajja,por cierto, mi mente está viciada, he leído "un arbusto cuyas hojas se mueven en dirección Square Enix" jajajaja.

Dios,cada vez que creo que sé cómo va la aventura me lío más jajajaja, ahora no sé donde colocar el momento de encontrar a Roth.... aunque quizás lo encuentre más tarde, al fin y al cabo las imágenes muestran a una Lara más confiada y tranquila xDDD pero yo tengo recuerdo de que lo de Roth habían dicho que era al poquito de salir de la cueva ¿no? xDDD

 

¡¡¡ME DA IGUAAAAAAAAAAAAAL!!! no quiero saber nada de la historia,maldita sea xDDDDDDDDD es culpa del monoooooooo, del monooooooooooooo :( y es que tengo mucho mono de este juego ya jajajaja, que juego a otros juegos y los comparo con este próximo TR xDDD y creo,CREO, que Final Fantasy XIII-2 y Beyond Good and Evil tienen muuuuuuuuuuuy poco que ver con TR jajajajaja pero voy y encuentro similitudes y pienso en TR mientras juego a otros juegos :O ¡¡¡¡estoy enfermoooo!!!! y Lara es mi cura (L) jajajajaja.

 

P.D. : Requi ¬¬ tigretón malo malo jajajajajaja (sé que lo echabas de menooos,ohhhh) xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...