Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

En Beyond Good and Evil vas acompañado de Zerdy, un cerdo parlanchín y manitas. De eso no hay en TR pero en cambio tenemos a Sam. No me extraña que pensaras en esta saga cuando jugabas con Jade, la trama no deja de girar alrededor de un animal hablador. Y los dos vegetarianos, además. Porque seguro que a Zerdy le pirran las naranjas.

 

"un arbusto cuyas hojas se mueven en dirección Square Enix"

 

Madre mía xDDDD Espero que el arbusto sean en realidad unas zarzas que se les claven en la piel cada vez que dicen alguna barbaridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre 10/15 horas nos durará, más encontrar lo que nos pongan. Por ese motivo cuanto más evitemos ver más se agradecerá, y el que pueda resistir leer o mirar que lo haga rofl.gif

 

Muchas veces entre lo que lees y lo que al final encuentras hay un mundo de diferencia, a veces para bien, otras para mal. Pero si lo que te ponen por delante es bueno, te olvidas de todo lo demás. Ya tengo ganas y curiosidad por matar al ciervo xD eso si, no seré tan torpe como el pavo del último vídeo que pusimos por aqui, que no tensaba la flecha, y se llevó 3 horas corriendo detrás del ciervo, a ese si que le gustaba el gatillo fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para Crystal Dynamics el proceso más difícil de `Tomb Raider´ ha sido introducir ideas nuevas

El director del estudio comenta que considera el arco un arma sexy.

 

El arco parece ser el protagonista de algunos de los juegos que hemos podido ver en el pasado E3 y cuyos lanzamientos están previstos para el 2013, convirtiendo al mencionado arma en un compañero más en juegos como `Crysis 3´, `Assassin´s Creed 3´ o el que nos ocupa, `Tomb Raider´.

 

tomb-raider-lara-croft-reborn-pc-playstation-3-xbox-360_145731_post.jpg

 

En una entrevista para el medio OPM, el director de Crystal Dynamics, Karl Stewart ha hecho algunas declaraciones sobre como llegado un momento los juegos piden innovar una vez la franquicia se queda sin ideas:

 

Una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar ha sido la de realizar varios cambios. Echamos la vista atrás a los juegos que habíamos publicado, los estudíamos, leímos análisis, etcétera y llegamos a la conclusión de que necesitábamos incorporar algo nuevo.

 

El primer paso era dotar a Lara de algo que nunca antes hubiera tenido. Ella tenía personalidad, pero no algo que queremos ver como emociones e intensidad.

 

Hemos añadido una niña al escenario. Al principio, Lara iba a tener un caballo, hubiera sido genial moverse con el por la isla pero eso implicaba tener un mundo abierto y preguntarnos "¿Por qué no puedo galopar alrededor de la isla?" Por ese motivo decidimos al final no incluirlo.

 

El ejecutivo continuó explicado que llegados a este punto y comprobando que Lara tendría que sobrevivir, tal vez introducir un arco sería una buena manera de fijar el concepto de arma y al mismo tiempo de supervivencia.

 

Karl declaró entre risas:

 

Los arcos son sexys, los tenéis desde en películas como Los juegos del hambre o Los vengadores.

 

Crytal Dynamics cayó en la cuenta de que llegaba el momento de hacer evolucionar la saga, transmitiendo emociones que nunca antes habían captado la atención del usuario. Stewart compará este desarrollo con el de la franquicia James Bond donde a lo largo del tiempo hemos visto a pesar de sus diferentes actores, el mismo comportamiento y sentimientos en cada uno de ellos; hasta que en un film determinado uno de los interpretes del mítico agente 007 consigue despuntar por encima del resto.

 

Tomb Raider se pondrá a la venta en Marzo para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El primer paso era dotar a Lara de algo que nunca antes hubiera tenido. Ella tenía personalidad, pero no algo que queremos ver como emociones e intensidad.

¿Intentando arreglar algún comentario desafortunado, eh Karl?

Los arcos son sexys, los tenéis desde en películas como Los juegos del hambre o Los vengadores.

 

"No queremos que Lara sea un sex symbol y tal..." "Pero vamos a ponerle un arco, quedará sexy" rofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal Dynamics habla de los recortes que ha sufrido el nuevo Tomb Raider durante el desarrollo

 

"Alguna de las cuestiones de nuestra búsqueda del alma del producto tienen que ver con cómo llevar a Lara a la vida de un modo nunca antes visto".

 

tomb-raider-ingame-e3-img18828.jpg

 

Karl Stewart, director de marca de Crystal Dynamics para Tomb Raider, ha hablado con el magazín Official PlayStation Magazine sobre algunas decisiones de diseño duras que han tenido que tomar con la nueva aventura de Lara Croft."Una de las decisiones más duras que tuvimos que tomar fue la de que necesitábamos un cambio", declaró Stewart. "Echábamos un vistazo a todos los juegos que estaban a la venta en ese momento, los estudiamos, hicimos informes, leímos análisis... Y nos dimos cuenta de que necesitábamos hacer algo nuevo""Alguna de las cuestiones de nuestra búsqueda del alma del producto tienen que ver con cómo llevar a Lara a la vida de un modo nunca antes visto. Ella tenía una personalidad, pero nunca de una forma parecida a la que estamos mostrando ahora en cuanto a emoción e intensidad", comentó Stewart."Añadimos a una niña en un nivel. Iba a ser una especie de compañera, un modo de enseñar a Lara con una luz diferente. Tuvimos un caballo también. Era genial para que ella se moviera, pero rápidamente nos dimos cuenta de que el caballo implicaba un mundo abierto del tipo de '¿por qué no podemos galopar por toda la isla?'... Así que el caballo tuvo que desaparecer", relató el ejecutivo.

Esta noticia es mas o menos parecida a la de arriba :S solo dicha de otra forma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el otro día cuando leí lo de los recortes me asusté xDDD pensando que iba a quedar un juego cutre porque no les alcanzaba el presupuesto xDD pero luego leí todo y en realidad no debería decir RECORTES sino más bien cambios de dirección o supresión de elementos. Recortes hicieron en Legend, por ejemplo, suprimiendo algunas zonas que en los primeros trailers estaban muy chulas y en Underworld la zona esa de la isla Jan Mayen en que había una especie de laberinto que en teoría sí está en la versión de ps2 y wii. Eso SÍ son recortes xDDD pero eliminar la idea de un acompañante o de una montura.... pues es como si en alguno de los anteriores hubieran quitado la moto, simplemente tardas más en llegar de un punto a otro xDDD

 

Lo de Tigretón ya ni me acuerdo de donde viene jajaja pero en una temporada de vaciles con Requi le empecé a llamar así... ay espera xDD por "Yo soy Bea" jajaja que Ana Milán llamaba a los tíos HOMBRETÓN y como Requi en algún momento dijo que le gustaba el tigretón (el dulce,que creo que se dejó de fabricar) pues mezclé y le llamaba tigretón como sinónimo de machote/hombretón jajajajaja.

 

Lo del Beyond... ¡¡que sea la última vez que insultas a mi Zerdy con esa comparación!! xDDDD Deseando saber algo más de BG&E 2 ^^

 

En cuanto a la duración... yo ya no sé jajaja,ni duración ni orden... lo que sí pienso es que la zona de caza del ciervo, bien explorada puede llevar media horita bien, la otra que es algo más grande pues algo más y el mapa no tengo claro si se va desbloqueando como mencionaba Ali, que las zonas oscuras se aclaren al quedar desbloqueadas y muestren las dimensiones de los hubs.... de cualquier modo, la isla no me tiene pinta de ser pequeña y diría que la zona que hemos visto en mapas no será más de un 20-25% de la isla, así que espero que al menos podamos explorar 4 veces más de lo que se ve en ese mapa.... al menos :(

 

Yo tengo claro que la primera vez voy a ir con una pachorra flipante jajajajaja,al estilo de mi madre con Bolivia (TRL) que tardó en pasarlo.... 1 hora y 15 minutos xDDDDDDDDD cuando lo normal son 15 minutos si vas tranquilo jajajaja. No pienso dejar ni un hueco por explorar y no pienso seguir la línea argumental hasta que haya explorado todo y encontrado todos los secretos xDD vamos que no pienso seguir avanzando hasta tener todo de cada zona xDDD a menos que me lo exija el juego y tenga que abandonar una zona para regresar más adelante xDDD

 

Por cierto, Jose... xDDD no escupas para arriba jajajaja a ver si vas a ser CASI (igual es imposible) tan torpe como el chico que mencionas jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Vaya memoria Tana. Es cierto venía de ahí xDD.

 

Pero las comparaciones con el Beyond Good And Evil te refieres a que es un mundo semi-abierto no?. Y enfocado a la acción y a la aventura. Michael Ancel es un genio; espero que la segunda parte vaya por buen camino.

 

Con lo de los recortes pensé lo mismo. Tienen un tono negativo y en realidad se refieren a determinados cambios y modificaciones que tuvieron que hacer para que encajasen en la visión que tienen del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va Requi,estoy tan enfermo y enmonado con el nuevo TR que comparé absolutamente todo jajaja, el sistema de saltos, lo enrevesado de la trama... y con FF algunos movimientos y los gráficos de algunas zonas,ah y las escenas de video, tanto interactivas como "normales" xDDDDDDDD

 

Necesito terapia jajaja, este maldito juego me tiene obsesionado jajajaja y ha sido cosa de hace poco,un par de semanas... me ha dado la necesidad de mirar y remirar los videos y jugarlo ya xDD

Si hasta he buscado (por si acaso) si se habría filtrado la demo por internet (no olvidemos que fui el primero,o de los primeros,en jugar y postear la demo de TRL en este foro jajaja y todo por arriesgarme a bajarme un archivo con virus jaja) y claro alguna descarga he visto por ahí pero tampoco soy tan tonto jajaja y una demo de 70 megas.... jajaja ni aunque fuera de 700, dudo mucho que la demo de TR pese menos de 1,3 gigas, aproximadamente. Parece tontería pero, en general, las texturas tienen bastante calidad y hay muchas cosas que texturizar en este juego, muchos elementos aleatorios, como los árboles, que no tienen una forma clónica, si te fijas cada árbol es distinto, aunque sea una diferencia pequeña y aunque la textura a usar sea la mísma, la disposición de esta es diferente y a lo tonto esos detalles cargan el hardware y ocupan espacio.

 

Una cosa que vengo notando es que los gráficos han dado un gran salto con respecto a los anteriores TR, quizás no sean tan espectaculares como los de otros juegos, pero dentro del mundo TR son un lujazo. Otra cosa que me encanta es que no tienen ese aspecto acartonado que tanto odio de los juegos de las últimas generaciones, todo me parece tener el aspecto que debe tener. Las rocas parecen rocas,la madera madera, el agua agua,etc,etc y sobre todo la piel y ropa de los personajes, quizás no esté tan tan detallada como las de otros juegos pero a cambio no tiene ese aspecto plástico/acartonado/falso que tienen muchos juegos, que quieren hacer parecer todo tan real que al final resulta falso.

Esperemos que no nos decepcione la versión final, yo en los gráficos sólo modificaría el pelo de los personajes, sinceramente, con todo lo demás estoy conforme y luego, a nivel jugable... he visto algunos elementos que no son "saltables" como alguna roca lo bastante alta como para no poder pasar por encima pero no tanto como para tener que saltar para agarrarse de ella xDDD por ejemplo, rocas que lleguen a Lara a la cintura... que si te pones a intentar saltar simplemente salta en el sitio, sin subirse..... es una chorrada que no afecta para nada pero oye... yo lo comento xDDDDDDDD

 

Como en Madrid haya campaña tengan claro que me van a ver allí, aunque tan sólo sea para matar un poco a Lara y explorar las zonas que NADIE ha explorado ¬¬ que van todos a saco,leches xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí, el apartado gráfico me parece más que de notable. Quizás no sobresaliente, pero por que estamos hablando de: A) un juego multiplataforma que ha de adaptarse a las necesidades y limitaciones tecnológicas de cada consola, B) un juego que es semi-abierto con un motor gráfico renovado que viene de muy muy atrás, es decir, que tiene unas limitaciones en cuanto a polígonos, que a veces puede causar estragos en la jugabilidad por la ralentización del mismo, C) que posee muchos detalles que, no todos los juegos tienen, como la física del pelo de Lara (la mayoría de juegos son protagonizados por hombres y no tienen el problema de una coleta), la física que (supuestamente) tiene el colgante a la hora de moverse, las plantas se mueven al acercarse Lara (cosa que en pocos juegos ocurre), etc.

 

Con esto que quiero decir, que otros juegos que tienen mejor apartado gráfico es porque a veces, SOLO se centran en ello, o en que es un juego de exclusividad y por ello, los gráficos lucen más que los de TR. Pese a ello, creo que, por lo que hemos visto, TR va sobrado de buenos gráficos porque POR FIN no veo a Lara como una muñecade plástico alrededor de un escenario bien recreado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora que han conseguido un apartado gráfico a la altura, a ver si esto va acompañado de un apartado jugable de calidad.

 

A mi, a estas alturas, desde luego que me importa más la experiencia de juego que lo bonita que se vea la coleta de Lara. Después de un descafeinado Underworld busco una buena experiencia Tomb Raider, quiero ponerme a jugar y no querer parar, siempre querer 5 minutos más... variedad de situaciones, sobre todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El apartado es soberbio, presiento llevara al limite a la 360, y en PC ya ni te digo :rofl:, de PS3... Espero se curren el port y no hagan como con TRU que tenia el doble de bugs :roll:

 

Ahora como bien mencionan, que sea jugable y emocionante a cada momento, y que solo el principio del juego sea muy lleno de cutscene y script para introducirnos en la atmosfera del reinicio, que mas adelante seamos mas "libres", de hecho seguramente para darle vida al juego, me evite teletransportes entre los campamentos, haber que tal :naughty:, ademas de todo, quisiera ver que tal les han quedado los elementos de LCGoL, lo de explorar, objetivos extras por area, y en especial esas tumbas que tanto deseamos ver... Pero en casa con jugando, no vayan a querernos spoilear XD!

 

El combate ya se demostro seria como de esta generacion, apunte manual, y varierad de "formas de matar" :rofl:, aun asi no se ha mostrado practicamente nada del melee, cuando Lara no tenga municion, tendremos que recurrir al piolet no? Quisiera saber como se implementa esto de repartir golpes con este utensilio, y ademas, el arsenal completo de Lara, y como aprende a usarlo porque vamos, le veo en la demo de Microsoft de este año tan fresca y "badass" con su escopeta, cuando miramos atras y se salva de milagro del ruso :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...