Jump to content

Nuevos detalles de Tomb Raider


Angelus

Publicaciones recomendadas

Lo mismo pienso, vamos que es fatal ponerse a criticar que el pasto es verde :roll:

 

Lo unico que si veo un poco WTF, es lo de la cutscene del ciervo, yo si habia notado que bien matas al bambi en el rio, y se aparece magicamente en una cama de pastito muriendo XD, me imagino que eso se arreglara con el desarrollo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas solo pasa con Tomb Raider... Algunos fans se pasan buscando bugtitos a cada pixel. Esto no sucede con otros juegos. Sus fans se preocupan de disfrutar de jugarlo y no de si la mano traspasa alguna textura. A veces somos demasiados puristas. rolleyes.gif Pal TR10 van a acabar por cortarle el pelo a Lara y se acabo el problema. Ale. xD

 

Personalmente todos esos bugs que encontro el fanatico aquel, me la aballa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tenía ni idea de que sus padres estaban desaparecidos y que no quiere tocar la fortuna familiar porque sería como dar por hecho que están muertos. Tampoco que estudio en la UCL o que al final del juego no veremos a la "verdadera" heroína.

Sin duda un artículo llamativo. Tampoco sabía que hay una edición en español de la IGN xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

No es un detalle propio de Tomb Raider, pero sí que le afecta directamente Al final GTA V no sale en Marzo como se estaba rumoreando, sino unos meses más tarde. Sinceramente, ha sido un gran alivio oír esto, ya que aunque Tomb Raider debe competir con juegos muy importantes como Bioshock :Infinite o GOW: Ascension, lidiar con GTA V hubiese sido terrible, al ser un juego que suele batir y copar todas los tops de ventas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GTA5 ha sido anunciado para la primavera de 2013. Recemos para que su salida diste de TR al menos unas semanas, o TR pasará completamente desapercibido. Ya temo que The Last of Us va a minar las ventas de PS3, y es muy importante que el juego se venda bien para que tengamos más juegos futuros de Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si el juego acaba cumpliendo las expectativas generadas es igual la competencia que tenga. Es cierto que el inicio del 2013 se antoja con grandes lanzamientos de títulos muy importantes. Pero lo dicho, si Tomb Raider cumple lo que promete, que es sorprender a todos con un nuevo giro en la saga, y mantener una calidad por encima de la media, creo que es indiferente que este rodeada de grandes lanzamientos. Evidentemente ayudaría a tener más ventas en no verse rodeado por tan buenos juegos, pero bueno, es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip, lo comenté en un mensaje anterior. Es un gran noticia que salga GTA V en primavera ( presumiblemente en Mayo). Lo peor es que hubiese caído en Marzo como se venía rumoreando desde hace meses y eso hubiese sido muy peligroso.

 

Tomb Raider sale entre medias de dos pesos pesados como son Bioshock: Infinite y Gow Of War:Ascension, pero aunque seguro que restan ventas no es lo mismo que competir con GTA V que abarca una cuota impresionante ( entorno a 20 millones de copias).

Antes, hay otros juegos importantes como Dead Space 3 o Crysis 3 pero salen a principios de febrero y por el estilo de juego no son competidores muy directos tampoco. The Last of Us es una incógnita cuando sale, pero sería muy raro que compartiese mes de lanzamiento con la otra exclusiva de Sony mencionada anteriormente: la nueva entrega de Kratos.

 

En definitiva, que la competencia es dura, pero asumible. Un Triple A suele necesitar vender entorno a las 2 millones de copias para cubrir sus costes. Una cifra que siempre ha conseguido cualquier Tomb Raider, pero creo que por la ambición del título, las expectativas de Square estarán entorno a los 4 millones. Unas cifra por debajo de ésta, personalmente no la consideraría un gran éxito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los últimos videos que he visto me he dado cuenta de un detalle.

Siempre hemos podido ver el tamaño de los hubs estos a una escala determinada pero resulta que se puede alejar aún más el mapa para ver más superficie de la isla que, al no estar explorada, sale en verde oscuro.... he hecho una capturilla xDDD

Supongo que los primeros son los más pequeños, aún así, lo que está en verde claro es, si no me equivoco, lo que ocupa desde que Lara sale de la cueva-tutorial hasta que llega a la zona del ruso (zona incluída supongo) y si me equivoco, entonces será solamente hasta donde se encuentra con Sam, aunque yo creo que es lo primero.

 

Pues bien, si nos fijamos en lo que ocupa ese mapa y lo que abarca la isla o al menos la parte visible de la isla.... el juego podría no ser tan corto como nos parece, al menos en extensión.

 

Edito: En la zona verde oscura visible, dejando un márgen entre ellos creo que cabrían bien otros 5 ó 6 hubs de igual tamaño y, si la isla entera es jugable, lo que vemos parece simplemente un trozo... digamos de... un 30% del tamaño total o siendo pesimistas digamos que eso que vemos es ya una mitad de la isla.... siguiendo la lógica de mi cerebro (si es que tiene alguna jaja) podría haber de 10 a 12 hubs (Dios,quiero decir ZONAS jajaja que me suena raro esto).

 

Aún falta mucho para Marzo pero... ya tenemos para pensar un rato xD

post-1035-066738600 1351906417_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana me pregunto de donde sacas tantos vídeos rofl.gif

Al igual que tu yo desvario con la longitud del mapa, porque, en el trailer se veian muchos otros lugares (El avion, el templo, la tumba etc.)

Ademas del gameplay del la E3. Da mucho para pensar ademas Karl habia dicho que habrán muchos momentos en los que el vértigo será el protagonista.

Y mas el campamento de Roth uff... hay mucho.

Bueno, divagando en CG encontre este vídeo:

 

http://www.youtube.c...d&v=YvTNc61kd18

 

(Gracias al usuario HPCroft)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...