Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Pues yo me siento mas identificada con un personaje femenino, no me suele agradar jugar manejando a hombres, a veces lo hago porque no me quede otro remedio, pero teniendo la opción de elegir juego con personaje femenino. Y bueno Lara es la protagonista, nuestro personaje favorito, es como si en el multi de Uncharted no hubieran puesto a Drake. Quedaría muy raro, de la otra forma si te matan manejando a Sam no te da tanta pena como si te matan manejando a Lara. Al menos eso me sucedería a mi, creo que manejando a Sam muchos seríamos masocas XD. Muchos tenemos un ´vinculo especial con el personaje de Lara, es por eso por lo que la echaríamos de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo pensaba y dije desde un principio, calcados a los modos de Uncharted XD, por mi genial por que son muy buenos y entretenidos. Supongo que el tema de Lara o es un error, o será de pago o desbloqueable, pero un modo online de TR sin Lara es algo absurdo, vereis como de una forma u otra Lara si será manejable en el MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que yo pensaba y dije desde un principio, calcados a los modos de Uncharted XD, por mi genial por que son muy buenos y entretenidos. Supongo que el tema de Lara o es un error, o será de pago o desbloqueable, pero un modo online de TR sin Lara es algo absurdo, vereis como de una forma u otra Lara si será manejable en el MP.

 

Suena absurdo, pero no seria el primer juego que lo hace. Asi que tampoco seria extraño que llegase a ser verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sin ir más lejos en los modos multijugador de la saga Assassin's Creed no se puede usar a Connor, Ezio, Altair o ningún otro personaje de peso de los modos campaña... pero bueno, eso no quita que a mi me gustaría controlarlos en ellos.

 

Si se puede elegir a Lara bien, si no, bueno tampoco pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de Revelations sí, tienes mini misiones respecto a todos esos personajes a medida que vas ocupando terreno con tus asesinos expertos. Lo se porque jugué un par de veces al multi con una gitana que previamente había matado en la campaña individual xD Y descubrí que allí estaban el resto de templarios que seguí cargándome mientras completaba el juego al 100%.

 

En AC3 sí que no salen y en Brotherhood... no me acuerdo. Pero vamos, se entiende lo que querías decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece genial lo del multijugador. Yo por mi parte soy de divertirme mas en multijugadores competitivos que en cooperativos. Ojala que si se pueda controlar a Lara en el MP, es lo único que me disgusto de la noticia, confió en que se pueda y ojala que sea un mp divertido y que no pase a desierto en poco tiempo.

 

PD: Espero con ansias un gameplay, o por lo menos un trailer jump2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sabía dónde poner esto pero bueno...

Hoy he estado en FNAC y estaba disponible para reservar el nuevo Tomb Raider, y en la caja ponía que la salida del juego era el 14 de febrero :crazy: Será una errata, no? Ponía la misma fecha en todas las cajas de TR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...