Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Lo esperable: el Deathmatch y el llevar el tesoro cada equipo a un lugar. Bueno, pues definitivamente parece que tienen poca intención de innovar y se apuntan nuevamente a lo genérico. Sólo queda ver en qué consistirá el modo "Cry for help", a ver si este añade algo interesante XD Porque, por lo que parece, los otros dos modos serán lo mismo de los demás juegos (y no me interesa, personalmente, jugar en un juego a exactamente lo mismo que en los demás).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los jugaré porque... porque es un Tomb Raider!. Además, aunque sean lo mismo de siempre pueden ser divertidos. Algo genérico y común, estaba cantado que iban a meter.

De todas formas, espero que ese modo "Cry For Help" sea realmente aventurero y que se hayan guardado alguna sorpresa al respecto. Mi sueño era una campaña cooperativa independiente, pero va a ser un poco complicado que se cumpla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serán tan divertidos como en los demás, claro. Pero para mí son divertidos para un rato y poco más. Porque la cosa es que visto uno, vistos todos. Y, como ya me he aburrido de coger un personaje, matar al equipo rival, etc, etc en otros juegos... Pues yo dudo siquiera que los pruebe. No le veo el aliciente a jugar lo mismo en todos los juegos pero con personajes distintos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo sí que tenía alguna expectativa sobre la innovación del multi pero me han decepcionado en ese aspecto. Sí,sabía que un modo típico de mata-mata iba a haber, pero de los tres que han desvelado (porque supongo que habrán más y espero que sean mejores que estos), solo uno me llama la atención y es porque no lo han explicado todavía. Espero que tengan mejores ideas además de un mata-mata que poco tiene que ver con la esencia Tomb Raider. De verdad, con lo fácil que lo tienen en este reboot por desmarcarse completamente de cualquier videojuego y encontrar su sello de identidad en la nueva generación de videojuegos, y prefieren andar sobre seguro, que está bien, para las ventas, pero no para la satisfacción profesional y para el público más selecto.

 

Espero que los que vayan desvelando sean mucho mejores... Si es que quedan por desvelar, y que con el modo "cry for help" me sorprendan muy gratamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me llama, poco se podría esperar de un multijugador... de momento se sabe que algo de orientación y aventura va a haber (aunque sea un modo) pero por lo demás... lo típico de un multijugador xD

 

Anda que no me pegaré vicios con algunos foreros en verano... no os desaniméis! Pensad en los torneos que podemos hacer por aquí! Sería brutal! Que ganas de seguir sabiendo más detalles del multijugador tongue.png

 

EDIT. Algo que me gustaría que aclarasen es si habrá multijugador local... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se para que se complican poniendo cosas destructibles en los escenarios del duelo por equipos... yo pienso ir a saco totalmente, temblad jardcors. muajaja.

Seria mucho pedir un duelo por equipos que si mueres, tanto siendo explorador como carroñero resucites como "canival" de esos de la primera demo y que la unica manera de volver a ser explorador/carroñero sea que haya que matar a algun oponente con armas como piedras o hachas de piedra? xDDDD por pedir que no quede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se para que se complican poniendo cosas destructibles en los escenarios del duelo por equipos... yo pienso ir a saco totalmente, temblad jardcors. muajaja.

Seria mucho pedir un duelo por equipos que si mueres, tanto siendo explorador como carroñero resucites como "canival" de esos de la primera demo y que la unica manera de volver a ser explorador/carroñero haya que matar a algun oponente con armas de piedra? xDDDD por pedir que no quede.

 

Como en el versus de RE6? No gracias. Me encantaba el versus del 5 y creo que la han cagado enormemente en el versus del 6 con eso de convertirte en zombie. Hay partidas de versus que no duran ni un minuto...

 

En fin, Karl ha posteado esta imagen en twitter. Se pueden ver lo que dicen que es la segunda oleada de incentivos por reserva:

1- Skin de aviador para Lara.

2. Comic o algun tipo de aplicación para el movil.

3. Un mapa para multiplayer o modo de un jugador.

 

xpn76q.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y donde se suponen que dan esos incentivos? Porque a Europa creo que no llegarán como es habitual en algunas cosas.

 

EDITO: Eso de organizar torneos los miembros de foro suena bien XD. De hecho sería una buena manera de picarnos con el multijugador porque yo de momento con los datos que han dado a conoce no veo nada que me llame del MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués yo también espero que lo de que Lara no esté jugable sea una información falsa, saldremos de dudas la semana que viene a través de la revista de xbox, pero me pareceria algo absurdo, que hagan el primer TR con modos MP sin Lara??? no tiene sentido.... está claro que apetecerá jugar con otros personajes, pero sin Lara??? sin sentido niguno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tanta necesidad tenéis de controlar a Lara en el multi si con ella jugaréis toda la campaña individual sin parar de matar a rusos y hippies? Yo entiendo que desde la compañía quieran que juguéis con otros personajes porque con Lara ya os habréis pasado el juego y sabréis de sobra cómo pelea.

 

Es una apreciación, ojo. Pero creo que le estáis dando demasiada importancia a esa ausencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero a ver si es un multijugador que dure con gente jugando mas de un mes y que no caiga en un multijugador con fecha de caducidad. Muy exigente no soy pero pido unos minimos. El multi de Uncharted sigue vivo y el de Gears of war tambien, por ejemplo pero porque son de calidad. Este tambien lo será? De ser asi podria pillar mapas e historias similares por Dlc, si acaba siendo un experimento mediocre me durará dos telediarios y no pillaré nada, que si, que los dlcs son una estafa, pero yo nunca estoy negado a comprar alguno si realmente me resulta interesante o se amolda a mis gustos a la hora de jugar. Creo que si descartan a Lara será por mantener alejada la campaña del multijugador, lo que todos queriais, todos ganamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...