Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Comentando una ayuda sobre los trofeos:

 

Estuve jugando al Multi solo contra un amigo y no sabia que era posible desbloquear los trofeos/achievements del modo multi en partida privada, así que aprovechamos e hicimos lo máximo para desbloquear una buena parte. Si alguno de ustedes quieren tener el 100%, con hasta 3 amigos se puede desbloquear todo sin mucho trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pues en estos dias nos han estado viniendo a poner en casa la famosa fibra óptica de parte de la compañia del telefono / internet, hoy por fin ha quedado y el tecnico que es majisimo nos ha explicado como funciona todo y demas, mas el upgrade de velocidad que tenemos de forma gratuita por la nueva tecnologia: ¡20 MB de velocidad! :D

 

No se me ocurrio otra cosa que poner el MP de TR, con toda la curiosidad de ver si ya no tendria lag... Sorpresa: ¡Iba muy bien! Lag practicamente nulo y todo fluido... Hasta que el propio mal diseño del MP hizo que saliesen los bugs catastroficos: No podia rodar y Roth (Que jugue con el XD), quedaba en la posicion T y asi iba "corriendo y disparando" o_O, me cai del escenario en un momento y bufff... Ahora no es el lag el problema (Bendita fibra optica), ahora los bugs y glitches me causan estragos :rofl:

 

Eso si, jugable YA es, asi que me animare a seguir y llegar al nivel 60 para catar el platino de una ves :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...