Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Una pregunta

De siempre he notado que el multi es un poco malo. Es indiscutible. Pero es que ultimamente, no se si porque he pasado mas tiempo del habitual jugando o que noto ciertos errores que cuando veo videos en YT de gente jugando no les pasa. Noto que si personaje se atasca cuando tiene un rival delante. El lanzagranadas no dispara a tiempo y la escopeta igual, le doy al gatillo y tiene un molesto retardo que siempre me hace morir. El personaje se queda empanado, como "asimilando" que delante tiene un rival pero por muy rapido que le de al gatillo tarda en reaccionar. Igual al abrir cajas de suministros (las amarillas) se queda como cogido, no es fluido. A los que jugais conmigo (y a los demas) os pasan cosas parecidas? es rarisimo. Será mi conexion? los puertos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegra saber que no soy a la única a la que le pasa esto XD. Eso de ir a disparar, dar al gatillo y que no dispara y encima el otro me dispara y me mata me ha pasado un montón de veces, sobretodo jugando con gente extraña, he llegado a pensar que usaban alguna especie de truco que impedía durante unos segundo que yo les disparara X'D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa mucho con las cajas de restos. A veces es como si estuviera buscando el abrefácil. Con los disparos no tan a menudo pero alguna que otra vez también he muerto porque el personaje no me respondía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a tratar de esclarecer un poco el por qué de esos problemillas que comentais. En la conexión de internet de cada uno hay un factor llamado ping, que es el tiempo en milisegundos que tarda en responder entre dos puntos remotos de ida y vuelta. De ahí que a veces podais notar ese retardo de respuesta al jugar partidas multijugador, ya que probáblemente cada uno tengais un número de retardo diferente al otro.

En este caso, cuanto menor sea el ping de la conexión, mejor respuesta daría. Espero haberme explicado con claridadsmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj ¿Todavía quieres más? Creía que habías aprendido ya la lección de lo que a uno le pasa por meterse con mujeres :rofl:.

Ñá si yo fui muy buena cry2.gif, la que daba buenas leches fue Ali, yo no me apaño mucho a jugar en el PC además que no tenía mejoras ni nada porque empecé desde el primer nivel :(.

Ali con su Lara pija danzadaba más que las cabras por ahí y repartía tutifruti bien, no sé que arma llevaría pero de dos balas me cosía :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...