Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Tengo una duda haber si alguien lo sabe o tiene los mapas y me lo puede decir.

Resulta que el mapa que hay de exclusividad temporal en Xbox que vienen tres niveles, el pack llamado Cuevas y acantilados o algo así vienen tres niveles.

Uno de las cuevas de los carroñeros, otro de chabolas y otro de acantilados. ¿El de las chabolas no será por casualidad el mapa de las chabolas que venden suelto que tambien regalaban en Game? Es que si resulta que voy a comprar ese mapa y uno de los escenarios ya la tengo...huh.png .Pero no sé fijo si es el mismo o no, ¿alguien lo sabe? Gracias grin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad que es un razonamiento bastante lógico, no creo que vayan a vender de nuevo algo que ya viene incluido en un pack. Pero como se llamaban chabolas tambien, vi un video mostrando los niveles, pero ese lo mostraban muy por encima y la verdad que no sabía decir si era el mismo o no. Pero vamos que pienso como tu que no debe de serlo.

Es que este pack trae tres mapas y cuesta 400puntos. El otro solo trae dos mapas y cuesta 320 o 360 puntos, no recuerdo. Vamos que por precio sale este mejor y además alguna pantalla tiene buena pinta. El problema es comprarlo y que nadie mas lo tenga XD. Así que no sé que hacer. Es que 6 mapas se me hacen poco y ya practicamente me los sé de memoria jaja. En fin, ya veremos pero seguramente tarde o temprano picaré :rofl:.

Gracias Jose ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que eres malo ehh. halo.gif

Pero sigo opinando que ahora tu eres el rey del piolet y yo ahora he optado por recivirte con mi escopeta XD. Es mas seguro, o sino con los regalillos que te voy dejado por ahi esparcidos :rofl:. grin.gif

Deberíais Vonjose y tu organizar un torneo de leñazos con el piolet haber quien ganaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains... leer vuestros comentarios me ha traido a la memoria esas primeras partidas en el multi. Todo alegría, todo diversión y toda mala leche para ver quién mataba a quién xD

 

Al cabo de un tiempo terminas cansándote de ver siempre los mismos mapas y tener siempre el mismo tipo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se que para todos es una tontería pero... anoche conseguí llegar al nivel 60. Después de mucho ''sufrimiento'' xD de manera limpia, usando solo mis armas y los puntos que ganaba por matar a otros, que a dia de hoy, se ha vuelto un vicio. Es el primer multijugador con el que me comprometo tanto con la legalidad, ya sabéis que soy de mucho disparo, pero generalmente voy a saco y no miro ni nivel ni nada, aquí ha sido distinto, ni partidas privadas ni ninguna artimaña para ganar puntos, todos y cada uno de ellos han sido ganados con el sudor de mi frente (y las pilas de mi mando). Estoy contento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vicio, vicio, ajajaj pues ya sabes ahora a disfrutar de tu Lara pija y de sus inteligentes frases XDD. Ahora a intentar conseguir algún nivel de prestigio para ver que secreto guarda el ser prestigioso :rofl:.

Yo ha este paso no llegaré nunca al nivel 60. Se me han acabado las noches de vicio, al menos tan a menudo. Mi padre ayer se puso súper furioso conmigo y a mi ya se me están yendo las fuerzas de seguir discutiendo con él. :'( Pero que asco algunas veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj no podía centrarme después de entrar mi padre en mi cuarto para echarme la bronca monumental que me echó y las palabras poco apropiadas que me dijo. Gracias que apagué el micro sino hubieras sido testigo :(.

Trabajo durante todo el día, luego si tengo que ir a suplirle un día en el trabajo lo hago. Pero como tengas un hobby de este tipo ya eres lo peor y la desgracia de la familia. Vamos que si tu afición es estar sentado viendo la tele no pasa nada, pero los videojuegos para ellos son cosa de niños y yo ya soy muy mujer para perder el tiempo con estas tonterías bajo sus palabras.

Estoy muy quemada con esta situación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quiero meterme donde no me llaman pero creo que ya eres lo suficientemente mayorcita para decidir si en tus ratos libres te apetece jugar a videojuegos o irte a corretear al campo. Estás llevando tu negocio, eres responsable, haces cualquier favor que te piden... No se porqué les tiene que molestar que tu juegues un rato.

 

Y cambiando de tema, felicidades Jose :) Yo estaba en el nivel 51, me queda relativamente poco para alcanzarte xD Y lo haré, tarde o temprano lo conseguiré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date prisa que ya estoy en prestigio-1 nivel 25 xD

Por cierto, el nivel prestigio no da nada más (al menos de momento, solo te lo quita todo xD). Los prestigiosos que van como bolidos de carreras y matan con mirarte esta clarisimo que son unos cheteros asquerosos. Se mueran todos lenta y dolorosamente, desde el respeto. Entiendo que se sea muy habilidoso pero que no se les pueda matar? No me lo creo. ODIO LAS TRAMPAS, no toda la culpa es del mal codigo del multi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¿Pero ya vas por el nivel 25?!! O es que con el prestigio se sube de nivel más rápido o es que tu te has picado de lo lindo :rofl:.

En fin, mejor no me pongáis los dientes largos ahora, que estoy muy triste :(.

 

Gracias Ali. Sinceramente yo tampoco lo entiendo. Mi padre es muy exigente, yo siempre le digo que para él su hobby es el trabajo. Es muy ambicioso y quiere que sus hijas seamos así. De todas formas es que él le tiene una manía impresionante a las consolas y videojuegos, dice que esto es una especie de drogadicción o ludopatía. Pero vamos que por jugar un rato que tengo libre por la noches tampoco es para llegar a pensar eso creo yo!! o_O. En fin, es tontería darle vueltas, porque con lo cabezón que es no va a cambiar de opinión y a mi me tiene frita crying.gif .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cristina, dile a tu papi de mi parte, que debería estar orgulloso de ti y no sólo por ser como eres, y que mejor tener esta afición que otras dañinas. Todos tenemos derecho a desconectar de lo cotidiano, y cada uno lo hace como mejor le sienta y parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Vonjose, de verdad, pero ya por mas que le he dicho y por más que le argumente él nunca va a cambiar de opinión, es muy cerrado de mollera.

Yo le digo que me sirve para desconectar, de los problemas diarios, del trabajo o de cualquier cosa, pero nada. Dice que menudas preocupaciones tengo a mi edad, que él ya me había tenido a mi con mis años, que estaba metido en una hipoteca y historias de esas... Me ralla la cabeza que no veas pufff. Pero bueno, que cada uno vive la vida a su manera y que si yo con veintipico años no estoy tan centrada como él a mis años es porque no quiero vivir la vida tan deprisa, que aún tengo toda la vida por delante digo yo!! Tanta responsabilidad y tanta historia... :( Yo no quiero vivir la vida rápidamente y convertirme en una amargá, solo quiero hacer lo que me gusta en mi tiempo libre y disfrutar de los ratos buenos que nos dá la vida. gunilla.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...