Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Un Ren-Consejo: Inventate que tu nuevo hobby es emborracharte en fiestas y que tambien le has agarrado el gusto al oficio mas antiguo del mundo... Veras como no cambia de idea rapidisimo :rofl:

 

... Fuera bromas, es una pena que pases por eso :(, yo tambien me evado del mundo metiendome en los juegos, y diran que soy algo antisocial y chaladas, pero me gusta lo que hago y me siento feliz por ello, asi que no te sientas mal que no le haces daño a nadie.

 

Los papas suelen ser closed-mind, pero bueno asi nos los dieron, y al final los tenemos que aceptar como son, aunque no nos gusten algunas cosillas de ellos... Ley de vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj ostras Ren, quieres que me convierta ahora en una borrachina viciosa? :rofl: jajaj Puaggg de esas ya hay muchas en el mundo, ¿para que voy a ir a engrosar un poco más una lista que ya es tan gorda? :rofl:. No voy a negar que muchos findes me gusta salir de fiesta, es otra manera de divertirse y desconectar. Pero eso no significa que yo entre a formar parte de ese grupito de chicas viciosas y desesperadas, además la gente con la que me junto procuro que no sean así, aunque en este mundo parece que cada vez hay menos juventud cuerda... (No lo digo por nadie del foro en concreto ni mucho menos, no vayan a pensar mal).Porque cuando salgo por ahí veo cada fichaje que alucinas :rofl:.

 

Jose, como se nota que en tu casa deben de ser más compresivos y respetuosos con tus aficiones. Es muy fácil decir eso cuando no se tiene el problema, aunque sé que en parte lo dices bromeando. Pero, si tu padre te lo pusiera tan difícil como me lo pone a mi él mío a veces otro gallo cantaría, créeme que no es nada fácil. Es como que mientras viva bajo su mismo techo tengo que aceptar una serie de "normas" o "imposiciones" y lamentablemente conforme está la vida hoy día independizarme sería casi un suicidio :rofl:.

 

En fin, esta noche intentaré jugar un poco ya que ayer no toque la consola. Haber por donde salta hoy... cruzaré los dedos :(.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues saltará por donde siempre Cris... POR LOS AIRES xDDDD Ah, que no hablabas de tu personaje juju xDDD pensaba que sí ^^ como cuando te pillo vuelas vuelas... (tonito de Voyage Voyage jaja) :P lástima que a veces me cueste tanto pillarte... FAG jajajajajajajaajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enterarme de que Jose había alcanzado el nivel 60 hizo que me picara de manera alarmante y después de dos días de intensa maratón me he plantado con el nivel 18 del prestigio 1 :P

 

El problema de los prestigios es que al reiniciarte todo, me zampo todas las trampas (acostumbrada como estaba a pasar de ellas porque no me afectaban) y las armas las tengo en pañales, así que alguna gente de nivel 40 me da p'al pelo xD Menos mal que dentro de poco volveré a tener todas mis mejoras porque anda que no echo de menos mis "pies ligeros"...

 

Por cierto, ¿cómo vais de logros? A mi me faltan tres: el de matar a 20 tipos con la torreta, el de burlar la muerte con la herramienta de ascenso y el de ganar una partida igualada en todos los tipos de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda viciada se ha pegado aquí la señora xD Mientras escribía el mensaje estaba comiendo después de dos días en ayuno xD

 

Te entiendo perfectamente con el prestigio e.e Con lo que quería yo a mi magnum de los carroñeros y la perdí T.T Pero menos mal que tampoco se tarda mucho en subir de nivel en TR. Que eso es algo que agradezco, porque por ejemplo en juegos como Halo los primeros niveles bien, pero de repente parece que tus partidas sólo te dan 100 puntos aunque hayas hecho un genocidio sin apenar morir xD

 

A mí sólo me queda el logro de adicto a las compras, que si la información del parche es correcta, lo único que me queda para conseguirlo es comprar todas las mejoras de las armas, y desbloquear algunas.

El logro de la torreta es el más aburrido a mi parecer, porque entre que casi nadie te deja pillar la torreta, y que cuando la pillas todos están saltando por ahí escondidos, pues acabas por no hacer nada xD

Yo el de la herramienta de ascenso no sé ni cómo lo conseguí, pero es fácil si te encuentras con alguien con ametralladora, que afortunadamente los hay a raudales :3 Bendita herramienta de ascenso xD Otra cosa es que saltes al final y acabes pegándotela contra el suelo xD (Cosa MUY divertida xp)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo mi recortada nivel 54! la necesito xD ahora estoy jugando mas con el arco y me doy cuenta de que solo sirve para matar a torpes xD cada vez que os maten con el arco pensad: soy un torpe xDDD

 

Ali, me alegro de haber sido tu motivacion xD a Cris la enganché al MP, a ti te motivo para llegar al nivel 60... voy a llegar a pensar que soy un Dios o algo xDD (Jose llamando a egocentrismo, te tengo secuestrado xD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad, no fue algo tan exagerado. Fue estar en el nivel 51 y pegarme un sprint para llegar hasta Lara jajaja Aunque a esos niveles vas a paso tortuga. Y en Steam más, porque encontrar partidas es toda una odisea (no hay tanta gente como en consolas, en PC somos muy pocos). Pero es igual, me piqué al ver que habías llegado al 60 y pensé: "joer, este se me adelanta y yo estoy aquí estancada. ¡Esto no puede ser!". Pero bueno, disfruta de tu egocentrismo que esta vez puedes lucirlo con orgullo xDDD

 

Además, he preferido pegarme ahora la maratón que no cuando tenga otros juegos a los que jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Viva el egocentrismo señores!! Tu? picarme con el multi? Pssss, desde luego lo que hay que oir!! Por lo que a mi respecta si fuera por ti no me gustaría, es más creo que hasta lo odiaría, porque encima cuando jugamos siendo "apañeros" en el mismo bando tu te dedicas a lazarme granadas y hacerme volar por los aires. ¿Tu crees que eso está bonito? Prefiero jugar con Tana, que si me tira las bombas es porque es mi enemigo y a veces hasta nos hemos compinchado para ir los dos a matar a doppel, halo.gif. Pero tu me has demostrado que eres una mala persona y mal compañero mad2.gif , apestas a traición... dry.png

Pues saltará por donde siempre Cris... POR LOS AIRES xDDDD Ah, que no hablabas de tu personaje juju xDDD pensaba que sí ^^ como cuando te pillo vuelas vuelas... (tonito de Voyage Voyage jaja) tongue.png lástima que a veces me cueste tanto pillarte... FAG jajajajajajajaajajaja tongue.png

 

Y bueno hablando del rey de roma, aquí tenemos a otro que siempre que me pilla por sorpresa me hace volar estirando bien arriba la pata. Pero luego en guerras por equipos bien que te hago tragar polvo ehhh ejem ejemm. Encima que conseguimos ganar a su equipo por una minúscula ventaja matando yo el último, el caraculo ese mal perdedor al que maté me manda un mensaje diciéndome FAG!! Pero bueno, que se había creído?! Si hubiera sabido que yo era una tía en vez de un tío, mariquita, como el se pensaba seguramente su orgullo y su ego hubieran sido todavía mas heridos. Eso si, se llevo un regalito también por mi parte, gracias al english de Tana pude contestarle "adecuadamente" y por supuesto le bloquee las comunicaciones para poder quedarme yo por encima como el aceite :rofl: y no volver a saber nada más de ese idioto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...