Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

No, no corre más rápido. Lo que hace esa habilidad es que las bombas que vayan dejando los contrincantes te importarán un pepino porque podrás pasar por encima de ellas sin inmutarte. Es decir, que si matas a José no hará falta que te apartes de la bomba porque no se detonará.

 

Y las trampas igual, los lazos no te afectarán. Ni tampoco los tridentes que te electrocutan. Esa habilidad es una maravilla. No se en qué nivel se desbloquea pero yo voy por el 43 y te puedo asegurar que hace bastante tiempo que la tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je... Yo entré en una partida ya empezada de todos contra todos en la que solo faltaban 5 minutos... Y salí ganadora xDDDD De todas formas, soy muy masoca jugando. Y eso implica que más de una vez acabe más por el suelo que de pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dá gracias a que Ali es de Pc, sino las mujeres te ibamos a dar una paliza tongue.png.

ahhh y bien que te liabas a pegar saltos cuando te lanzaba granadas de fuego jajaja te quemaban os pies o era un nuevo baile?? rofl.gif

 

Claro, me estaba achicharrando los pies xD es normal que diera saltitos.

Si no me equivoco, la habilidad anti-Jose se desbloquea en el nivel 30 y tantos. Porque yo que estoy en el 28 CREO que no la tengo, o al menos no desde que me puse a jugar, que después iban saliendo cosas pero la verdad, estaba más centrado en pasarlo bien en compañia de Cris que de los puntos, las bajas y los rollos, sinceramente happy.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Ali masoca?? jaja pues ya somos dos :rofl:. El caso es que cuando me mataba luego me partía de risa de la muerte tan tonta que tenía.

Espero que no ganaras porque te pasaras la partida escondida XD. Jejej

Que risa cuando en un multi estaba uno a lo alto subido disparando a todo el mundo en francotirador tan pancho y sin que se diera cuenta voy yo por detrás tan pancha y le estampo el piolet en la cabeza, el susto que se llevó fue monumental, nunca hay que descuidar la espalda :rofl:.

Y Jose una vez estaba escalando tan feliz y voy con la escopeta y de un tiro zasca!! jajaj la verdad que pasé mucha risa jugando con él. Aunque bueno de las bajas Jose no tenías que estar muy pendiente, al menos de las tuyas eyes.gif . Ganaste alguna 5-0 y otras tantas 5-2, y por ahí casi todas, así que para mi matarte aunque solo fuera una vez me hacía muy feliz biggrin.png. Jaja es broma, era feliz hasta suicidandome en los pinchos que aplastan :rofl:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me mola que Cristina se ponga a disparar totalmente quieta al ladito de un gran bidón rojo. El desenlace no puede ser más espectacular xD

Tambien intenté aplastarle a su Sam haciendo estallar los bidones colocados debajo de los puentes de piedra improvisados (creo que el mapa se llama avismo) pero corre demasiado, no fui capaz de cazarla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja Ali masoca?? jaja pues ya somos dos rofl.gif. El caso es que cuando me mataba luego me partía de risa de la muerte tan tonta que tenía.

Espero que no ganaras porque te pasaras la partida escondida XD. Jejej

Que risa cuando en un multi estaba uno a lo alto subido disparando a todo el mundo en francotirador tan pancho y sin que se diera cuenta voy yo por detrás tan pancha y le estampo el piolet en la cabeza, el susto que se llevó fue monumental, nunca hay que descuidar la espalda rofl.gif.

Y Jose una vez estaba escalando tan feliz y voy con la escopeta y de un tiro zasca!! jajaj la verdad que pasé mucha risa jugando con él. Aunque bueno de las bajas Jose no tenías que estar muy pendiente, al menos de las tuyas eyes.gif . Ganaste alguna 5-0 y otras tantas 5-2, y por ahí casi todas, así que para mi matarte aunque solo fuera una vez me hacía muy feliz biggrin.png. Jaja es broma, era feliz hasta suicidandome en los pinchos que aplastan rofl.gif.

 

Yo no me escondo nunca. Es más, odio a los que se quedan bien quietecitos en un lugar y disparan desde lejos y con comodidad. Te estropean horrores la diversión porque sabes dónde te los vas a encontrar siempre.

 

A mi me va el meterme en todas partes y disparar a bocajarro xDDD Es mucho más divertido, dónde va a parar... Y no se juega tan sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que esta claro que el objetivo de estos modos de juegos es hacerlo pasar bien, y divertirte el rato que lo jueges. A mi no me sirve de nada matar a todos los demás estando escondido detrás de un árbol todo el tiempo, sinceramente yo me aburriria horrores. Yo paseo por todas partes tambien y a saco con quien se me ponga delante. Además, viendo que ningún mapa tiene coberturas, y que la mayoria de los sitios tienen partes destructibles, deja más claro que la filosofia de este multijugador es no dejarte parar, que estes siempre de un lado a otro, todo directo, y eso me gusta mucho.

 

Ali, me gusta mucho tu forma de pensar, creo que formariamos un buen equipo xD ojalá muchos de los tramposos con los que me cruzo en todas partes se aplicasen tu idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las sesiones que jugué pude comprobar en mis carnes lo que dice Alizam. Hay jugadores que alcanzan su meta fácilmente, quedándose atrincherados como francotirador y viendo pasar a las víctimas. La verdad que es juego sucio ya que no se dejan ver y se pasan el 90% de la sesión escondido. Una cosa es que te quedes esperando a que venga en un momento determinado, y otra pasarte la sesión inmóvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En las sesiones que jugué pude comprobar en mis carnes lo que dice Alizam. Hay jugadores que alcanzan su meta fácilmente, quedándose atrincherados como francotirador y viendo pasar a las víctimas. La verdad que es juego sucio ya que no se dejan ver y se pasan el 90% de la sesión escondido. Una cosa es que te quedes esperando a que venga en un momento determinado, y otra pasarte la sesión inmóvil.

 

De toda la vida a eso se le llama campear. Y es parte de la lacra de los multis.

 

¿Alguien ha probado los mapas nuevos? ¿Merecen la pena? ¿La gente los ha comprado? ¿Hay partidas con ellos? ¿Me los compraré y tiraré el dinero? ¿Me dará incompatibilidad con todo el que no los tenga? xDDDD Exijo que Meagan me conteste! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si que es molesto, sobretodo que te disparan y no sabes ni de donde. Se suben a lo mas alto y ahí se quedan esperando a ver quien pasa para matarlo de un disparo, he llegado a pensar si podía estar utilizando algún bug como en el multijugador de uncharted que se entraban dentro de las paredes y disparaban contra todo el mundo y no quedaba títere con cabeza. Pero como he sorprendido ya algunos en el acto ya pensé que simplemente estaban acampados en lo mas alto apuntado a todos los de abajo. Me encanta subir hasta dodnde están y sorprenderlos por detrás con el piolet, alguno ya desistió de volver a subir al mismo sitio XD. Os animo a que hagais con esos francotiradores lo que yo hago y vereis como se lo piensan dos veces XD.

¿Entonces cuantos mapas son los que trae el juego para jugar sin pago? La verdad que no los he contado pero no creo que haya mas de 6 no?

Lo malo de comprar mapas es que luego haya gente que no se los compre y no puedas jugarlos a penas... Supongo que en youtube habrá videos enseñando esos mapas de gente que los esté jugando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...