Jump to content

Multiplayer de Tomb Raider: Discusion en General


Angelus

Publicaciones recomendadas

Yo lo descargué pero no sé como se juega en él porque las veces que he jugado al multi, he jugado en partidas ya creadas. Supongo que en una privada y donde todos los jugadores lo tengan, se podrá poner. Y sí, Robert, GAME te regalaba el shanty town. Debes tener otro código. A mí me venían dos códigos cuando metía uno que me dieron en la web de GAME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dieron una facturilla con un código que dice Pack exporator, y debajo del codigo me decía que lo canjeara en PSN y así hice. Luego esta la factura de la compra del juego donde sale otro código ¿es ese el que canjeaste en la pagina de Game Kevin?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el día que lo compre metí ese código en la pagina de Game y me decía que no era valido, pero como tenia otra factura con otro código para PSN pensé que no hacia falta meter el código localizador de la factura, ahora lo he vuelto a intentar y me sale lo mismo... Yo me metí en donde dice enlaces: canjear DLC debe ser allí, menuda putada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, seguramente me lo dieron mal, con deciros que la chica que me atendió casi se le olvida darme la caja metálica, se lo tuve que recordar yo, no me da rabia por el mapa por que al fin y al cabo mucho no lo iba a utilizar, lo que si me molesta es que me tomaran el pelo...

 

Bueno gracias de todas formas por sacarme de dudas Kevin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo malo que dan muy pocos mapas gratuitos y terminas sabiendotelos luego al dedillo.

 

Tras la partida de hoy solo puedo decir que el alumno termina superando al profesor XD. Jose a terminado manejando el piolet mejor que yo asi que mejor no arrimarse mucho a él XD y yo le he robado su tecnica de lanzar mil bombas XD. Cuidado con los que se enfrenten el domingo con contra cualquiera de nosotros que con tanta practica Rambo no nos va a llegar ni al talón XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no es verdad xD yo te considero mil veces más eficiente en las distancias cortas que yo, y sabes esperar a que me pare aburrido de no encontrarte y pillarme desde atrás y adiós cabezita Redfield xD.

Pero bueno, he conseguido convertirte practicamente en una superviviente, ya nos podemos meter en duelos por equipos con la peña chetada y a dar candela como buenos Rambos xDD ¡que tiemble el live!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Eficiente en distancias cortas? ajaj Pero si no atino a dar ni con una escopeta :rofl:. Cuando nos liamos de tiroteos el 90% los ganas tu, ( a no ser que yo te lanzara una bomba halo.gif ) porque yo con mi armas apunto a todos lados menos a donde tengo que apuntar y con el retroceso que tienen al disparar se me va la puntería más todavía hacia arriba o hacia los lados, en fin. Un desastre.

 

Luego en los multis te encuentras con el típico Heidi con el nivel 50 y pico con honores manejando a Lara y que se pasa la partida dando todo el rato saltos como una cabra montesa se tratara para que nadie consiga atizarle ni con el arma ni con el piolet y que encima te disparan con la escopeta de un tiro te dejan KO. Madre mía con los saltimbanquis jump2.gif pensé cuando me encontré con esos, es increible no paran quietos en el suelo un segundo. Así normal que no pierdan nunca, pero es una estrategia un poco tonta y ridícula. Vale que saltes de vez en cuando pero de verdad es necesario ir saltando todo el juego?? Despues de la tercera partida perdí la paciencia y los abandoné, hay algunos tipejos con los que no hay quien juege huh.png . Si tienes suerte y das con personas legales la partida es divertida, pero así no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff, de esos sé unos cuantos... Madre de dios, yo estuve en una partida que saltaban sin parar y encima, se ve que había un bug que no paraban de haber jugadores en el aire saltando, y cuando les disparaba no les hacía NADA y ellos me mataban de dos disparos... Necesito jugar con gente como yo, algo inútiles en el competitivo... Encima me enfado sobremanera, jajjajaja xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabeis, que a veces, esos disparates a los que llamamos bugs (no hablo solo de este multijugador), son provocados por medio de manipulación de una clase u otra. Eso si, yo NUNCA entenderé que satisfacción tiene ganar con trampas. En RE5 los habia que se ponian a dar vueltas sobre si mismos a toda velocidad mientras disparaban de un lado a otro y tus disparos no servian de nada, y en RE6 los hay quienes se equipan una habilidad falsa que les hace tener lanzacohetes y lanzagranadas explosivas infinitos en el Supervivientes. Los mejor en estos casos es dejar la partida, reportarlos y bloquearlos para intentar no coincidir nunca más con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...